¿Funda de tapa lateral o tapa vertical?

cloverfield

Estoy planteándome pillarme una funda con tapa para proteger la pantalla de mi móvil pero he aquí la cuestión. ¿Tapa vertical o tapa lateral? Al usar el móvil para llamar o para mirar noticias, navegar por internet, etc... no sé cual sería más cómoda.

A ver si vosotros me iluminais.

Pongo aqui ejemplos de qué son cada cosa, no son los modelos que quiero (es lo primero que he visto en google imagenes), los pongo para que veais a que me refiero.

Tapa vertical

Tapa lateral

MCflurry

Lateral!! :D

1 respuesta
cloverfield

#2 pero razona la respuesta :(

1 respuesta
MCflurry

#3 Cómodas son las 2, pero me gusta mas la lateral, mi novio tiene la vertical y no me convence del todo, pero vamos como ya te digo son cómodas las dos, elijas la que elijas vas a estar cómodo/a usando el móvil (jugando, al llamar por teléfono) etc.

V

Vertical. Son las más cómodas mientras estás en llamada y puedes agarrar bien el teléfono mientras estás haciendo lo que sea con él. Si fuese lateral, te costaría más a menos que tuvieras el teléfono en horizontal.

Ilustro:

Así no podrías coger el teléfono con una tapa lateral, excepto si puedes doblar dicha tapa de forma que quedara detrás del teléfono. En ese caso, escoge el tipo que más te guste. Si no puedes doblarla del todo sin romperla o maltratarla mucho, para mi gusto viene mucho mejor una vertical (la dejas caer hacia abajo mientras estás llamando ya que de otra forma la tendrías en la cara).

Todo esto suponiendo que lo llevaras con la funda puesta todo el rato, claro.

kasuno1

Yo empecé usando vertical y acabé por dejarla, es una mierda tener que abrir y cerrar cada dos por tres.

DreaMwOlf

yo tenia la lateral para el galaxy s3 pero al final me la he quitado despues de 6 meses porque se hacia raro es mejor el tacto sin nada, sino lo cuidas lateral mejor

la lateral se sujeta casi como sino estuviese puesta....

Sharif

La mia es vertical se cierra con un iman y al abrirla puedo dejarla pegada por detras que no molesta y va bien, la putada de las fundas es que al saar una foto con flash sale chunga y no con la verdadera calidad del movil que ya de por si es poca xd

1 comentario moderado
Danrex

#1 Depende del móvil a la pantalla no va a pasarle nada.

Usuarios habituales