A mi me llegó ayer la de #1. Cuando le eche mano a una tarjeta y pruebe enseñaré resultados xD
me cago en todo yo la compre cuando se abrio el post y no me a llegado y mañana me voy a valencia...
Yo me piro el viernes y la pedí el mismo día que vosotros...
A ver si el lunes.
PD: ¿Dónde vais a comprar la tarjeta?
Vale, entonces, aclarando un poco esto, podríamos decir que básicamente las cámaras "buenas" se compran de alguno de estos tres vendedores (eBay):
worldstore008 -CAR KEY Chain Mini SPY cam DVR DV CAMERA Recorder 30FPS- 8€ -Envio gratuito
econnect4u -High quality Mini HD DV DVR DC Spy Video Audio Camera- 7.98 GBP(9.5€) -Envio incluido en el precio
welcometoauction2003 -CAR REMOTE KEY Mini SPY HIDDEN DVR MICRO CAMERA DV-Tienen varios modelos, la cámara sola que se puede encontrar desde unos 7-8€ (Envio incluido) hasta modelos que ya vienen con la memoria TF de 2, 4 y 8 GB cuyo precio es de 15 €, 22€ y 29€ respectivamente.
Para todo lo demás, MasterCard.
A mi tb me llegó ayer la de #1, tiene fecha en amarillo abajo a la derecha, no se si es la buena o mala. La calidad de las fotos es horrenda, pero sorprendentemente el vídeo es muy decente.
Hola a todos, simplemente quería que alguien que ya tenga la susodicha cámara y su memoria me dijera, por favor, cuantos minutos de vídeo dan cada GB, ya que estoy pensando en comprarme la cámara buena (la de amarillo, de 720x480) conjuntamente con una memoria TF de 2 GB por 14.82€ del vendedor welcometoauction2003,que, según pude leer, también vende el modelo de cámara que andamos buscando.
Buscando por ahí me encontré con una review que haciendo un copy & paste de las especificaciones ponía que mas o menos eran 20 minutos por cada GB, pero no me creo nada, si alguien me lo puede aclarar por aquí estaría muy agradecido.
Como se que alguno dirá que el tamaño de la memoria depende de para que la quieres (evidentemente) cuento de paso que yo me la voy a comprar para "pegarsela" a mis aviones R/C y poder así grabar un vuelo desde la perspectiva del mismo, como los avioncillos que tengo son eléctricos sus vuelos apenas duran mas de 20-25 minutos asi que con una memoria que sea capaz de grabar durante todo ese tiempo seria perfecto.
#105 He hecho una prueba rápida y 1' de grabación me ocupa unos 65MB. Haciendo una cuenta de la vieja rápida me salen unos 15' por GB.
#106 Gracias por esa prueba rápida, sigo adelante entonces con lo el plan que tenía en mente ya que no necesitaré mas de media hora de vídeo.
#107 También estuve mirando yo ayer en vídeos como cambiarle la hora para ya saberlo y había gente en los comentarios diciendo que hacían lo del txt y ponían [date] y todo eso bien pero que le seguía sin funcionar ... no se si es de la cámara o si le hay que hacer algo mas.
#110 No te puedo decir que me haya funcionado porque ni siquiera lo he probado pero según parece tienes que crear un archivo de texto llamado TAG.txt y escribir en el lo siguiente:
[date]
2010/07/24
18:25:00
Prueba de esta manera y me dices, supuestamente después de hacer el .txt lo guardas, se lo pasas a la camarita, la quitas, reinicias la cámara y ya aparece.
y la calidad que? si la pongo en el baño de mi casa mientras mi hermana se ducha puedo verlo a la perfeccion?
xDDDD
#113 Entiendo que lo hagas para compartirlo en la comunidad, pero vamos ... si te da morbo ver a tu hermana desnuda, directamente proponle sexo, si sois hermanos estareis los dos igual de degenerados y a lo mejor mojas y todo ...
#111 A mi tambien me ha funcionado, gracias ^.
Manda cojones, en la caja pone que crees un archivo TXT que se llame "SetTime" con una linea de texto dentro del tipo "2010.07.24 19:50:00"; es que no aciertan mas que en los ":"...
Yo la pedi el mismo dia que se abrio el thread.