El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

Dek0

A ver, los modelos que NO marcan la fecha (el #1, el #7 y el #4) graban a 640x480, y encima suelen tener mas skip de frames que los otros modelos. En cambio, las que marcan la fecha (#3, #5 y #6) graban a 720x480, que aunque tampoco se nota demasiado en teoría sí tienen mejor calidad de grabación. Concretamente los modelos que parece que graban mejor son las de la fecha en amarillo.

La fecha como ya han dicho se puede eliminar (o prácticamente) con un filtro de VirtualDub

Y no os dejéis engañar en las specs si véis alguna a 1280x920, que realmente graba a 640x480 y luego lo interpola a esa resolución.

m4a1sd

#180

Voy hacer el pedido de esa web también, ya os comentare cuando me llegue.

Dr4g0nK

Alguien sabe porque Paypal me esta pidiendo tarjeta de credito?

Pense que lo gracioso de dicha aplicacion era la seguridad de no tener que poner tus datos por ahi :S

1
LzO

#183 en donde lo estas comprando? tienes paypal verificado?

2 grandes preguntas.

Sondrow-

paypal te pide la tarjeta la primera vez, cuando linkeas la cuenta, luego ya compras mediante paypal y nunca mas te va a pedir ese dato.

LzO

#185 eso no es así.

yo por ejemplo el otro dia fui a pillarme un dominio en godaddy y solo aceptan pagos por paypa verificado CON TARJETA. yo tengo paypal verificado con cuenta bancaria asi que no me dejó pillarlo pork me pedia tarjeta y no la tengo asociada.

y hay mas casos.

Sondrow-

Pues en todas mis compras que hice ni una sola me pidio la verificacion, de ahí mi respuesta... Pero bueno, si hay casos en los que te lo pide, yo no digo nada xdd.

LzO

#187 pero donde hiciste esas compras? ademas que eso no es ninguna verificacion... si al pagar te pide datos de tarj. de credito es porque esa empresa exige un pago mediante tarjeta. eso en caso q no te ponga a la derecha las casillas para logearte... si despues de logearte sigue pidiendotelos es eso, solo puedes pagarles con paypal mediante tarj.

Dek0

Es casi más "seguro" tener verificada la cuenta de paypal con tarjeta que a la cuenta corriente, ya que las propias tarjetas tiene límites diarios con las operaciones, y además fecha de caducidad.

Esto si tienes tarjeta asociada a tu cuenta claro. pero el problema como decís es que muchos vendedores sólo aceptan compras asociadas a tarjeta, y cada vez más sólamente de cuentas con tarjetas verificadas (he llegado a ver en ebay vendedores que piden todo esto y ADEMÁS tener verificada la dirección de la tarjeta, cosa que me parece una chorrada una vez está verificada la tarjeta como auténtica...).

Si tenéis tarjeta yo os aconsejo que la verifiquéis.

PePiToGriLLo

me pide drivers por mas q busko ninguno me sirve de donde os lo habeis bajado ??? :(

Dek0

#190 yo no he necesitado ninguno :S

PePiToGriLLo

ahora ya no me lo pide q raro :|

B

yo quiero uno de estos :)

P

Me he pillado uno por 14€ con una TF de 4GB.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260657434398&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3147wt_911

También he tenido el problema de Paypal que te pide verificar. Pero le he metido el nº de mi Visa Electron y listo.

picHuLin

Os dejo con un vídeo hecho con la cámara. Estaba en el manillar de la bici atada con unas bridas. Un poco de edición en VirtualDub para dejarlo en 16:9, pasar un estabilizador de imagen para que no se note tanto movimiento y poco más. Creo que ha quedado bastante decente. Por 10 tristes euros es una de las mejores inversiones que he hecho.

D10X

#195 Que software has usado para estabilizar la imagen?

dangerous

¿Eres cojo, vas con la bici doblada, o has puesto la cámara doblada?

picHuLin

#196 Con un filtro para VirtualDub que se llama deshaker. Funciona bastante bien, porque el vídeo de antes tiene unos meneos de cagarse.

#197 El manillar de la bicicleta es de doble altura y no había mucho sitio para poner la cámara. Así que tuvo que ir inclinada. Por otra parte molaría que yo fuese cojo y la bici fuera tumbada.

2
LzO

Mi camarita ya ha llegado a españa, ahora imagino que correos me lo mandara a casa en 1 semanita aprox.

valió la pena pagar 1,5 eur por el codigo de seguimiento xD todo correcto tanto en correos de hong kong como en correos de españa.

la compra la hice en buyincoins

m4a1sd

#199

Dedícanos un vídeo cuando la tengas, la mía todavía esta de camino jeje!

LzO

He mirado en la página de Correos el código de seguimiento y pone que está en proceso de entrega, impresionante. Salió de Hong Kong el dia 30 y ya está en mi oficina de Correos xDDD si te descuidas me tarda menos en llegar de China que de la peninsula...

Yo soy de Canarias, he hecho montón de pedidos a la peninsula y me suelen tardar 3 semanas como poco, y este apenas 1 semana... ojo que no fue express, fue normal por Correo chino y lo pasaron a Correos de España logicamente. Pues nada, ahora a esperar que toquen el timbre esta mañana, que por cierto toy currando así que hasta la 1 (2 en peninsula) no habrá mini review.

Sondrow-

#195 no sabia yo de ese camino... Me lo apunto para esta semana si no llueve posiblemente!

PD: vete con la camara y haz el descenso de deva, que eso lo grabas y queda guapo :P

Dr4g0nK

Lzo Lo pille en la pagina que dijiste tu la de buyincoins o algo asi.

Volvi a intentarlo y no me pidio la tajeta xDDDD

Sabes cuanto tardara en llegar?

Fue despachado el dia 31 de agosto y le sacan una foto al pedido todo crack xDDD

A ver si me llega mañana aunque conociendo a Correos en Arguineguin me da que estare un mes mas hasta que les entre en gana subir a darmelo xD

LzO

Pues mi pedido salió de china el dia 30 (aunque lo pedi el 28 creo o 29) y me acaba de llegar a casa hace un rato, cuando salga del curro lo testeo a ver que tal xDD

y vivo en Lanzarote asi que, menuda rapidez colega.

NocAB

Ya me ha llegado.

Esperaba que tardase más, no me puedo quejar. Ha tardado 10 días y me costó solo 6,5€.

EDIT: La he conectado al pc hacia las 15h para cargar la batería y todavía sigue encendida la luz naranja. Es normal?? :S

Hantrax

por que es el gadget definitivo? no van a salir mas o que? XD

Dr4g0nK

Alguien me puede dar esta informacion?

Cuanto tarda en recargarse totalmente?

Cuanto tarda en descargarse totalmente mientras que grabas?

Cuanto tiempo de grabacion por cada gb de memoria?

PD: LzO sigo esperando la review macho !

pineda

Vale por fin me ha llegado. Yo la compré en http://www.buyincoins.com/key-chain-spy-camera-camcorder-dv-dvr-tf-card-product-1311.html (gracias #27) y ha tardado 2 semanas, con un precio de 6,57 €. Esta muy chula

pineda

Pongo algunos videos y fotos realizados con este gadget:

http://www.youtube.com/watch?v=uB8Fp3ePlKs
http://www.youtube.com/watch?v=pPgdMou7mRo

http://img842.imageshack.us/img842/3149/sunp0002e.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/482/sunp0008.jpg

Tiene más calidad el video que la foto

gonya707

Creo que con esto ultimo me he decidido a comrar esa :) muchas gracias #209