Garantia y Root

HNgoly

Vereis se me ha roto el lector de tarjetas sd, he probado con 3 tarjetas todas ellas formateadas y que funcionan bien y el telefono no me las leia, y quiero llevar mi Desire al servicio tecnico de HCT para que me lo reparen.

El problema es que esta rooteado y la garantia no me valdria, existe alguna manera de restaurar/joder el telefono para que no se note que esta rooteado y asi poder tirar de garantia?

Muchas gracias.

P.d: Como puedo saber si el telefono esta en garantia? Lo miro por todos los lados de la caja y no lo veo por ninguna parte...

Soltrac

Le instalas una RUU

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695667 y adiós al root (te pongo el link de Desire porque se q tienes una Desire, no por otra cosa).

Y para saber si está en garantía llama a HTC y di tu IMEI.

1 1 respuesta
HNgoly

#2 El problema es que no me deja guardar nada porque no encuentra la sd :(

1 respuesta
Soltrac

#3 Y quien ha dicho q tienes q guardar nada? El RUU es un .exe q se ejecuta desde el PC.

1 respuesta
HNgoly

#4 Pues me dice que sin sd no lo puede descargar ./

1 respuesta
BLZKZ

#5 el exe lo descargas desde el PC no desde el movil -.-"

1 respuesta
HNgoly

#6 Lo siento, soy muy torpe para estas cosas :(

El problema es que cuando intento conectar el terminal al pc, este no me reconoce nada al no haber sd :/

2 respuestas
BLZKZ

#7 te lo tiene que reconocer por narices, la sd no influye. Vete a administrador de dispositivos una vez lo tengas conectado al PC y verás que pone android phone o algo así.

Olvidate de la SD que no es necesario para nada

1 respuesta
SikorZ

#7 A ver si lo que tienes petada es la ROM o algo.. has probadoa flashear?

1 respuesta
p4l0m0

olaaa restaura de fabrica!!!

1 respuesta
HNgoly

#8 Nada, lo enchufo y no pasa nada. No me encuentra el telefono.

#9 Para flashear no tienes que tirar del zip de la sd?

#10 Si me dices como en mi situacion te lo agradeceria

1 respuesta
SikorZ

#11 Si.. es cierto pero puedes hacerlo usando la memoria interna si te la reconoce, si no.. no se=S.

No puedes conectar un USB hembra y luego hacerlo por un stick USB? en mi tablet con android yo le encuho un usb hembra y luego le meto un pendrive y me lo lee como una memoria SD xD

p4l0m0

en ajsutes no tienes la tipica oopcion de restaurar de fabrica?

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • SikorZ
  • HNgoly
  • BLZKZ
  • Soltrac