Me acabo de comprar un iPad y ya tengo un problema, con el giro de la pantalla, desbloqueo el giro de la pantalla y aun así no gira hay alguna solución a esto¿
Que sepas que aun teniendo el giro de pantalla desbloqueado no va a girar en algunos sitios, esta programado asi
No me gira la interfaz por ejemplo ni media vida ni ninguna cosa ni en mi habitación ni salón ni guardilla ni el bar
Tienes que inclinarlo en un rincón de la habitación, a ser posible con una luz tenue mientras pulsas home y power a la vez.
Esto esta lleno de maricones xDD
#1 Cuando te dicen sitios se refieren a aplicaciones o programas que trae el iPad de serie. Las paginas web deberian girar, pero hay aplicaciones que no llevan la funcion de giro.
A ver.. el menú o escritorios por ejemplo no giran, así como las apps que tampoco estén pensadas para verlas en horizontal.
Ahora si no te gira ni el navegador ni nada de nada, el problema es raro....yo restauraría el terminal y si no se soluciona acudiría a SAT ya que podría ser el acelerómetro.
#12 olía raro desde luego... Si no giraba ni en el navegador podía ser el acelerometro.
Aun así ¿Restauraste antes?