Google Checkout?

Goju

Buenas,

quiero adquirir el Samsung Galaxy Note por 350-400 euros y buscando en segundamano.es he encontrado una oferta a la que he respondido y de la que me han respondido que:

Se paga a Google Checkout por ingreso/transferencia bancaria.Se trata de un depósito de garantía lo que significa que el pago será retenido en Google Checkout por 7 dias, tiempo que tienes para comprobar el producto y aprobar el pago de ellos a mi cuenta, o bien para pedir la devolución del dinero y devolver el producto.

De este modo tu no pierdes el dinero si el móvil no te llega o no coincide con lo anunciado.
Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción.

Que hay de cierto en todo esto de Google Checkout? Por más que miro y remiro blogs nadie concreta nada acerca de la plataforma de pago de Google.

Y ya de paso sabeis de alguna web donde encontrar el Samsung Galaxy Note por debajo de los 350?

W

es para comprar por inet, yo pasaría de momento...

bLero

Yo te recomiendo que te pases por HTCMania en la sección de Mercadillo, suelen vender móviles cada poco con precios interesantes.

Eso sí, el Note por menos de 400 creo que lo vas a tener complicado, y más aun si lo quieres nuevo.

E3-NeOz

en segundamano no compraria ni un par de calcetines usados por 1 centimo . Con eso te lo digo todo , como te dicen por aqui , HTCmania , Gsmspain o incluso el foro de compraventa de aqui pueden ayudarte

1

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • bLero
  • WeeOOaaM
  • Goju