Google Galaxy Nexus o LG Optimus X2?

raijinz

Hola gente,

Estoy aquí entre la duda de estos dos smartphones.

El Google Galaxy Nexus a priori parece mejor pero nose si vale la pena pagar mucho lo que vale en relación a un gran móvil como es el LG Optimus X2 que es bastante mas baratito..

Estoy en esa duda, necesito vuestros consejos y sobretodo me iría de lujo alguna experiencia vuestra con algunos de estos dos móviles.

Gracias de antemano!

ocbblack

he tenido el lg2x y ahora tengo el nexus, que decirte, no hay color.. ¬¬

BLZKZ

seat panda o ferrari?

Ofende la duda, galaxy nexus de calle...

Edit: yo tengo un lg optimus 2x y no repito con LG ni loco, aunque hasta que tenga €€ me tengo que aguantar XD

1
raijinz

Pero realmente vale la pena pagar la diferencia de precio???

3 respuestas
kassiusk1

#4 de cuanta diferencia estas hablando?

BLZKZ

#4 si vas a querer un movil que te dure al menos un par de años, que esté actualizado y que los fallos que pueda tener se corrijan rapido cogete el nexus. Si quieres un movil que tardaran meses o años en actualizar (si terminan por hacerlo) que se está empezando a quedar corto en cuanto a ram, que las roms oficiales son una basura, pero solo lo vas a utilizar para llamar y sms, el LG.

Yo como te digo llevo 6 meses con el LG, en cuanto tenga €€ le pego la patada

1 respuesta
ocbblack

#4 ya te digo yo, que tengo el nexus, y que viendo como están actualmente los moviles, el nexus es el mejor del mercado ¬¬

raijinz

#6 Cuando dices que tardaran meses o años en actualizar a que te refieres? Al ser android no lo puedo actualizar yo mismo? Esque no se me cuesta verle las diferencias a parte de la RAM a si a primera vista y obviamente de la marca, que también se paga.

1 respuesta
geronimo1

Optimus 2X es la bestia más grande que he tenido en la mano, lo superan pocos móviles en cuanto a rendimiento supongo que los más caros (s2, iphone y nexus).

Pero LG es una PUTA MIERDA, no le hacen ni puto caso al móvil y en general le he visto muchos fallos

1 respuesta
raijinz

#9 Cuando dices que no le hacen ni puto caso al móvil, a que te refieres?

Perdón por la ignorancia pero no soy un experto en smartphones.

Y me podrías decir que fallos has visto?

1 respuesta
geronimo1

#10 Pues que parece ser que no quieren meterle la nueva version de android Ice Cream Sandwich ni quieren sacar nada para ver si mejoran algunos de estos fallos:

-El wifi pone "error" algunas veces y tienes que reiniciar el móvil.
-El puto cartelito de "Vodafone ¿como estás?" que sale muchas veces aun teniendoo el móvil encendido (eso sale al arrancarlo) esto lo arreglé metiendole otra rom
-Al principio se me calentaba y se reiniciaba (parece ser que esto ha parado de pasar por arte de magia)
-Al conectar el cable usb solo puedo ver la sd interna del teléfono, no puedo ver la externa (para meter cosas tengo que sacarla, meterla en un adaptador microsd y introducir la tarjeta en el pc) aunque parece ser que esto se arregla formateando la sd pero vaya gracia xd.
-La batería dura lo que tardas en abrir y cerrar los ojos xd
-El sonido de los altavoces del móvil es una basura

Aun así, la gozada de meterle cualquier juego y que lo tire perfectamente es indescriptible.

1 respuesta
p0tat0

Hostias :s pues yo con mi 2x no he tenido ni un problema, tanto con la rom de garrafone como la de miui(esp) y la de cyanogenmod, de hecho llevo con algo de la pantalla estallada desde comienzos de verano y joiga sigue iendo de lujo y ahora cuando le pongan icecreamsandwich jujujuju
volviendo al tema, tengo tambien el G-nexus que me llego hace dos días de un amaga y señores no noto tanta diferencia (de rom si dado que uno es más avanzado pero no deja de ser un cohete el 2x)

BLZKZ

#8 el galaxy nexus tiene mejor procesador, mas resolucion, led de notificacion, mucha mas ram, actualizaciones dependientes de google (no hace falta cambiar de rom) y al momento del anuncio, no dependes de operadoras tampoco.

Piensa que para el lg no se le consigue actualizar el kernel porque no liberan los drivers asi que por mucho que cambien de version de android oficialmente o los cocineros, no avanza casi el rendimiento. Tú decides, pero yo no me quedaria con el LG.

Aún asi, yo me miraria el lumia 800 antes que estos dos xD

#11 lo de los reincios es porque cambiaste de rom. Lo de la sd es porque cambiaste de rom. Lo de la bateria lo mismo.

A mi los altavoces no me van mal xD

1 respuesta
geronimo1

#13 Siento decirte que todos esos fallos eran antes de la rom :)

y la batería sigue siendo una mierda, y eso que tengo gb little que te deja el movil "pelao"

ah también he visto como el galaxy ace le ganaba en sonido xDDD aunque esto tengo que comprobarlo

|| Tú que ves SD interna y SD externa al conectarlo? porque mi amigo también lo tiene y está igual
|| que yo, solo le aparece la interna
\/

1 respuesta
BLZKZ

#14 pues una vez actualizado (aún con la 2.2 oficial, pero con las dos actus que sacaron) no tuve ni un reinicio, ni lo de los carteles de como estás (eso se soluciona con un duplicado de sim), ni lo de la SD.

Ahora con gingerbrazer little me dura unos dos dias la bateria (dia y medio-dos dias) si quieres saco screenshot

1 respuesta
geronimo1

#15 Dos días sin tocar el móvil no? es como si te digo que mi ratón dura 25 años pero lo uso solo los días pares xDDD

|| así normal xd yo te digo lo que veo, y es que comparado con el samsung galaxy s y iphone 4
|| por ejemplo la batería dura poco, porque lo he comprobado en clase millones de veces dandole
|| casi el mismo uso los 3 xd
\/

2 respuestas
BLZKZ

#16 alguna llamada, sms, consulta de twitter/fb/tuenti/whatsapp y gta3 a la hora del trono

1 respuesta
raijinz

#16 #17 Y que tal la bateria del galaxy nexus chicos?

1 respuesta
BLZKZ

#18 pues a nada que les des uso, a cargarlo todos los dias, como el lg, el iphone o cualquier otro xD

Te veo muy convencido con android, yo cada vez lo estoy menos XD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • raijinz
  • geronimo1
  • p0tat0
  • ocbblack
  • kassiusk1