#388 Dame el telefono de tu casa, que voy a convencer a tu madre para que te knockee, pesado.
Todo esto que están presentando existía hace tiempo y son pijadas de las buenas. Al menos podían haber usado ejemplos de verdad y no fotografías retocadas previamente y que el efecto final sea la imagen original
#404 Respeto que des tu opinión pero me da la impresión de que estás trolleando porque te has mosqueado con los que te han criticado.
Si es así, déjalo estar por favor.
No estoy siguiendo el video, solo vuestros comentarios, pero por lo que decís parece que haces fotos y te las sube directamente... eso no lo hacia ya? yo hago una foto y me la sube directamente al Google+
En vez dde hacer mejores camaras para moviles, quitan el grain de las imagenes oscuras... OK, fair enough.
#408 no hombre... No iba dirigido a nadie, me refería a la característica esa de que sube la foto que sales mejor...
Comentaba sobre el cachondeo que debe ser que te suba automáticamente una que intérprete como buena y realmente no lo sea xD... O una foto comprometida.
Fotos con la amante, LOL