Google I/O 2013

Chichelo

Gracias

granaino127

#509 en engadget lo tienes

Shide

#508 Ese es el de escritorio, que es una copia exacta del de Gmail.
La app para Android la he estado buscando y no la he encontrado.
Si alguien la encuentra que pegue el enlace del google play por aquí please.

nimbomans

como no, un starbucks jajajaja

dangerous

Como después de Maps no se pongan ya con la nueva versión de Android y una nueva Nexus 7... no va a dar tiempo vamos.

Amazon

Que rápido va ese móvil, en el mío habría tardado 2 siglos en reaccionar xd

1 respuesta
Lecherito

#516 ese no tiene 800 juegos xDD

bZZ

Buuuh, un iPad, debería ser un Nexus 7 :/

dangerous

Parece que Hangouts viene integrado en la propia app Google+, como ya venía antes vamos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus

1 respuesta
Amazon

El que subtitula es tartamudo ahora xDDD

kas

Si entrais en maps.google.com y teneis el WebGL activado, arriva os sale un mensaje en una ventana amarilla. Si le dais a "Learn more" podeis pedir invitacion para la nueva versión.

granaino127

#519 Yep en App Store he mirado y viene también en la app de G+.... Metieron la actualización la semana pasada creo...

Pensaba que lo lanzarían como app independiente.

altorete

Y todavía tienen que echar una partida multiplayer al Jet Sky....

oFF-sIDE

Sin novedad de un nuevo Nexus 7?

dangerous

Para activar el nuevo Maps: https://maps.google.es/help/maps/helloworld/desktop/preview/

tarzanete

Si no dicen nada de nuevo hardware o nueva versión de android la gente se les va a tirar encima

1 respuesta
xPenax

Siempre dejarán esas cosas para el final, vamos yo lo haría así... simplemente para que la gente vea el resto de la conferencia.

1 respuesta
PHOBOS

#526 hay 2 días más. Ya han presentado el galaxy s4, no van a soltarlo todo el primer día sabiendo que la gente está esperando eso.

1 respuesta
tarzanete

#527 El problema es el poco tiempo que queda

kas

El S4 es una version especial de Samsung?

Chichelo

Es el mismo pero sin touchwiz

kas

Y sin toda la mierda de Samsung?

dangerous

#528 Años anteriores hacían varias keynotes a lo largo de los dos días. Esta vez lo han juntado todo en una grande.

Lo lógico es que lo presentaran aquí, si no lo hacen es difícil que veamos algo.

Siendo tres horas de keynote, espero que lleven retraso y ahora saquen la nueva versión de Android tras Maps.

1 respuesta
Amazon

Precioso collar

Zetkin

#533 Si son 3 horas, como no saquen el Nexus 7 y el nuevo android a la vez... Mal.

NeV3rKilL

Me estoy quedando flipando con el nuevo google maps.

1 respuesta
Alu

he oido Oculus rift?

anikex

yo he solicitado una invitacion al nuevo maps y me dice busca en tu bandeja de entrada, y yo ahi no tengo nada, google me tima xD

Amazon

Oculus Rift, retrasado hacedor de subtitulos

Puni

mientras siga habiendo una versión palera para cuando la conexión no es buena...

Usuarios habituales

  • dangerous
  • anikex
  • Amazon
  • altorete
  • R3DW
  • granaino127
  • Chichelo