Existen muchos GPS, que si el Navigation de Google, el Sygic, el CoPilot, etc ... No quiero entrar en cual es mejor o peor porque en muchos casos depende exclusivamente de la persona, de donde viva, que rutas usa normalmente, etc ..., etc ...
Pero os queria recomendar para que al menos probeis el GPS "Waze".
Lo unico realmente "innovador" respecto a otros GPS es que se base casi exclusivamente en la informacion que aportan los usuarios, ya sea de forma automatica mediante el programa, o manualmente. Para quien conozca TomTom digamos que es como el MapShare pero en tiempo real y con muchisima mas informacion.
Esta habilitado expecialmente para grandes ciudades, y el actualizar en tiempo real, a mi gusto, es una grandisima ventaja. Por ejemplo, no hace falta bajarse ningun archivo de radares, ni actualizarlo, ni nada de nada ... los propios usuarios los marcan y se actualiza en tiempo real, y ya no solo los radares, las incidencias de trafico, etc ... Tambien como "curiosidad" te muestra a tus contactos si estan cerca ... xD.
Os dejo una imagen, y un video explicativo:
SInceramente, actualmente no es que sea "lo mas", pero creo que tiene un gran futuro, hoy por ejemplo, yo no le he marcado ninguna ruta, simplemente lo tenia enchufado para "compartir".
P.D: ¿Seria posible un icono doble de Android/Iphone para este tipo de Apps que existen en ambos dispositivos?