Gretel GT6000 vs Moto E4 Plus, ¿Cuál es el mejor teléfono de batería a

B

La vida de la batería es una gran preocupación de casi todos los que están planeando comprar un nuevo teléfono. Y tanto el Motorola Moto E4 plus como el Gretel's GT6000 es el nuevo teléfono en 2017, embalando una enorme batería que debería ser capaz de durar al menos 2-3 días.

Las especificaciones de ambos teléfonos son decentes para un dispositivo de gama media: cámara trasera de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM y pantalla HD de 5.5 pulgadas (720p). Para obtener detalles detallados sobre ambos smartphones, puede consultar las especificaciones completas como se muestra a continuación:

De las especificaciones, ambos teléfonos parecen similares: cargador rápido, sensor delantero de la huella digital, cámara delantera 5MP con flash selfile y 2GB RAM. Sin embargo, el Gretel GT6000 ofrece una mayor duración de la batería, dos cámaras traseras, colores de moda y un precio más bajo que el Moto E4 plus. Desde el punto de vista del diseño, ambos son sólidos, hechos de una combinación de metal y plástico.

Espero que te ayude a elegir el teléfono inteligente. Si te gusta el post, entonces no te olvides de como. Mantente sintonizado para más.

Aidanciyo

La verdad es que no creo que jamás me compre un Gretel en mi vida.
Tuve un MotoG 1ºGeneracion y era canela ese teléfono con la funda original de motorola.

J

No es que yo sea un puto experto pero viendo únicamente los datos técnicos parece ampliamente mejor el Gretel y vale 90$ menos.

B

Aquí lo que no hay que ser experto para darse cuenta del spam.

3
B
#1johnhazlewoo:

Las especificaciones de ambos teléfonos son decentes para un dispositivo de gama media

Hasta ahí he leído yo.
Ese spam rico rico.

Usuarios habituales