GuaguaYa!

Amazon

Holis :>

Os traigo mi última creación, una típica aplicación para guaguas, para saber cuánto tiempo queda para que pasen, entre otras cosas. Sólo sirve para las guaguas/buses de TITSA, empresa pública de transporte de Tenerife.

How it works

La aplicación tiene 4 apartados

Paradas de línea: Donde puedes introducir el número de una línea para: consultar las paradas (ida y vuelta) de esa línea, buscar desde ahí el tiempo que queda para que pase esa línea por la parada que selecciones, añadir a favoritos tanto la parada seleccionada como la parada y la línea buscada; y localizar geográficamente la parada seleccionada (se abrirá la aplicación de mapas asociada en las coordenadas que sean)

Tiempo Restante: Donde puedes consultar cuánto queda para que pasen las próximas guaguas por una parada en concreto, y desde ahí: agregar a favoritos la parada buscada (si seleccionas el nombre de la parada, es decir, el primer registro de los resultados), añadir a favoritos la línea seleccionada por la parada buscada; y compartir el tiempo seleccionado por WhatsApp/Twitter/Dondesea. También se puede filtrar para que únicamente muestre una línea en concreto.

Favoritos: Donde podremos agregas las líneas/paradas/lineas+paradas que más usemos, asignándole un nombre si queremos, para tenerlas más a mano. Básicamente un "Abrir GuaguaYa! -> Favoritos -> Casa", en vez de buscarlo manualmente. Para borrar un favorito sólo tenemos que dejar el dedo sobre el favorito 2 segundos y nos saldrá un menú contextual para ello.

Ayuda: (ME ACABO DE FIJAR QUE ME FALTA LA AYUDA DE FAVORITOS JAJA) Aquí hay una breve explicación de cómo utilizar la aplicación, muchísimo menos extenso que esto, por supuesto. También hay un enlace para bajarte el folleto de líneas completo, por si no te ha sido útil la aplicación para un caso en concreto. Y por último, un correo para contactarme :>

Hasta donde sé, por ahora es la única aplicación que sirve para Android para las guaguas de TITSA, así que, como diría mucha gente, esta aplicación está chida, y espero sus dieses, para que la Google Play Store me suba en las listas de descargas y la gente pueda verla ^^

Así pues, os dejo los enlaces de descarga y de facebook, por si también queréis darme un me gusta solidario :>

19
Miharu

Acá le dejo mis dies.

2
Spacelord

Imagino que los tiempos no serán en tiempo real, ¿no? Que simplemente coges el horario y lo cruzas con la hora actual.

2 respuestas
BLZKZ

#3 si los tiempos se publican en realtime en la web oficial sí son reales y no "cruzados"

1 respuesta
Amazon

#3 #4 son reales, no sacados de la web, sino del servidor que sirve los tiempos a su web :>

:>

1 respuesta
Spacelord

#5 Hostia, no sabía que los buses llevaran GPS. Entonces sí que es la polla la app, sí, pensaba que era sólo una estimación de tiempos y no tiempo real.

1 respuesta
Amazon

#6 ^^ ty

Dejo también el tweet maestro por si queréis hacerle RTs y que suba :D

Maikel92

Le he RT a ver si a alguno de mis pocos seguidores le interesa xD Buen trabajo la verdad, a mi no me sirve de mucho pero espero que tengas exito!

1
allmy

Vamos a hacer un mvwarriors de publicidad para tu app

3
W

MV army está aquí para spamear a todos mis contactos. Here we go

babri

señor ramonchu aca les dejo mis dies y le hago el spam neceario ;)

la app genial tio!

1
ReYzell

Retwit y vanish hamijo, que uso ios! xD

1 respuesta
Amazon

#12 ya te avisaré para cuando salga en la aTunes xd

1 1 respuesta
BLZKZ

#13 estadisticas de descargas?

3 respuestas
Amazon

#14 todavia no se muestran, no se si sera por tiempo o por pocas descargas

n4x0

No tiene pinta de estar mal la APP

Aqui el ayuntamiento de palma saco una aplicacion para los buses, saber la linea y el tiempo que le queda para llegar a tal parada

Amazon

#14 lleva (desde que actualizó) 74 descargas. Si quieres las detalladas dímelo y esta noche si eso te las pongo xd

Oh, 2 desinstalaciones

1 respuesta
O

#17 ¿Solo para Tenerife? Ya estás tardando en hacer una para GC que con la cantidad de universitarios lo mismo te forras.

1 respuesta
Amazon

#18 para GC hay 3000 xD

Amazon

#14 Aquí tienes xd

2
12 días después
Kysa

Yo la tengo ya en mi movil, no se quien me la instaló

Maaarc

Yo la desinstalé, pero porque vivo en Barcelona y me la baje para hacer el favor, no te ralles #1 xD

1
29 días después
Rayven

El nombre de la app es lo mas grande que he visto en mucho tiempo

NeO_PedritO

Instalada a falta de probar que tal funciona.

EDIT: Por ahora rula bien, no me ha engañado. Lo único, trabajar un poco más la interfaz, pero es bastante usable.

wineMan

#1, instalando... pero tú te tienes que instalar la mía que está en beta ahora mismo. Te pasaré link para unirte a google+ xD

Luego te doy feedback (qué bien suena!)

4 meses después
Amazon

Al final me vi obligado a resubirla, podéis volver a bajarla (y votarla si eso :D) en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.makedalafela.guaguaya

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Rayven
  • oOamrasOo
  • BLZKZ
  • allmy
  • Maikel92
  • Spacelord