#160 Pontifex también lo tiene e insomnya también
Para comenzar decirte que básicamente hay 4 modelos, aunque ahora mismo sólo 2 a la venta:
-Zen Stone (1GB, sin pantalla, sin radio)
-Zen Stone Plus (2GB, con pantalla OLED, con radio, micro)
Pero por apenas 10€ de diferencia obviamente vete a por el plus
(próximamente -no deberían tardar mucho- se pondrán a la venta las versiones de 4GB con altavoz, la normal y la plus)
Y ahora contestaré a tus preguntas:
¿duración de la bateria?
Pues no sabría decirte con exactitud, yo creo que 3 días sí que me dura sin problemas, no es que esté todo el día con él pero lo uso bastante, creo que según las características dura 10horas.
¿cuando apagas y vuelves a encender el mp3 se queda en la cancion que estaba donde apagastes?
Sí.
¿sale el nombre de la cancion en la pantalla?
Sí, si lo tienes puesto en el archivo sale: El nombre del artista - nombre de canción .extensión
¿para pasar las canciones hace falta programa o conectando entrada como dispositivo se pegan las canciones y ya esta?
Tienes el Creative Media Lite, que te dice el porcentaje de batería que te queda y un pequeño gestor para mover archivos (muy intuitivo). Y contestando a tu pregunta sí, funciona como un usb, al menos en XP te lo reconoce sin problemas y puedes acceder y copiar en él sin problemas.
te haria caso y me pillaria el protector porque lo quiero para ir a correr y gimnasio.
Tienes un pack de funda (únicamente en negro, creo, que es la que yo tengo) + chisme para atar al brazo (con velcro). Yo lo compré en El Corte Inglés por 15€, que no me pareció excesivamente caro (en ese momento no había packs de 3 funditas por 15€, únicamente 1 funda suelta por 10€ y por 5€ más tenía el chismín...)
Y sobre el firmware, únicamente con el programita de Creative se te instala y actualiza sin hacer nada.
Y los cascos que lleva no son malos, pero las funditas tienden a perderse (no sé el motivo :/). Yo tengo los cx300 y la verdad es que son el complemento perfecto (los cx tienen un tacto similar a la fundita xD), aparatito y cascos por unos 100€, todo perfecto.
Si tienes alguna otra duda pregunta, que para algo estamos.