#301 Vale, te entiendo, pero claro estás hablando de marcas que son ponzoña infecta y vamos... ni regalado te voy a aconsejar eso. El note 11 Pro ya lo he puesto por aquí es el mismo teléfono que el X4 Pro y yo pagaría 200-230€ máximo por ese teléfono en oferta, lo siento pero es así, ese teléfono no vale 419€ pero ni aunque lo cubran de oro. El Gt neo 2 que te he puesto está en otro escalón, pero ya solo por CPU le saca 2 cabezas en rendimiento y en todo lo demás me quedo con el gt neo 2 de calle, luego ya compra el de la capacidad que te de la gana, solo te digo que ese teléfono vale cada p*** euro y no te vas a arrepentir. Ojo, no estoy diciendo que el x4 pro o el note 11 pro me parezcan malos teléfonos, al revés, pero obviamente no pagar esos dinerales. El snapdragon 870 es el que monta el POCO F3 por ejemplo, que me parece un telefonazo también, lo he puesto por aqui 300mil veces y lo voy a seguir poniendo, siempre y cuando esté a un precio que yo considero que está bien, ha estado en fnac y otros sitios por 270-280€ y por aliexpress todavia más barato aún, así que con eso te digo todo, que si sabes donde escoger, te ahorras pasta y sales ganando, porque en este 2022 móviles equilibrados en todo de gama media, hay pocos o ninguno.