Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
AlejTD

Sobre las 6 pulgadas?? Y si tiene menos prestaciones no hay problema.

1 respuesta
T

#1081 Por esas pulgadas que valga la pena solo esta el pixel 6a, pero no tiene la mejor frecuencia de pantalla, ya que solo tiene 60hz. De resto es el mejor terminal en cuanto a cámara y sistema operativo, lo tienes por 359€ en amazon con los buds incluidos, una ofertaza si lo que es la frecuencia te importa poco y la carga rápida te da igual, de resto lo que te acabo de poner, el nord 2T es 6,43" y es de lo mejor en cámara y pantalla que te puedes encontrar. Bajar pulgadas a menos de eso, es irte a teléfonos extremadamente caros, cuanto menos pulgadas más caros y menos batería claro.

1 respuesta
SikorZ

Buscó móvil con:

400/500€ max
Pantalla grande y buena
Bateria
Cámara

No juego, pero busco algo bueno en general

1 respuesta
Chaotic

#1022 700? Yo lo veo en todos lados a 900 y pico.

Salvo la version China que no tiene ni Google Play entre otras cosas.

1 respuesta
geronimo1

#1084 Me imagino que se refiere a https://www.oneplus.com/es/oneplus-11?sku=5011102202

Si aplicas el descuento de estudiante se queda en 100 eur menos? y si entregas tu dispositivo tambien te quitan (a mi me dan 180 eur por mi mi10T)

#1083 Te has mirado el realme gt 2 pro? se te va 100 eur del presupuesto pero se meaba en muchas cosas a los flagships del anio pasado (yo diria que es el mas top calidad precio que hubo)

https://www.idealo.es/precios/201859214/realme-gt-2-pro.html

1 2 respuestas
SikorZ

#1085 Si, por ahora es mi top en relacion calidad/precio en ese rango

Lo que me echa para atrás es el tema roms. Busco algo que tenga algo de scene...

Por ejemplo mi movil es in mi8 de 2018 y con LOS tiene A13 a pesar de tener 5 años... Y va follado de rapido, asi qeu busco algo que pueda durarme mas de 1/2 años

2 respuestas
geronimo1

Ahorra y te compras conmigo el Oneplus11 que es una bestia y aseguran 5 anios de actualizaciones #1086

son 730 papeles... y tienes una camara mejor que el iphone 14 pro max / google pixel 7 pro en casi todas las cosas

100W de carga del 0 al 100% en 27 min, 5000mah que dan mas de 7 horas de pantalla (ademas de que aseguran el doble de ciclos) y en speedtest solo le supera por ahora el s23 ultra y poca cosilla mas

10/10 movil quitando que no tiene puto zoom bueno, que no tiene carga inalambrica, que el brillo maximo no es tan top como otros y que la selfie es de 7

SI no puedes ya no te sabria decir, el tema de actualizaciones npi :/ supongo que algun pixel pero a mi me parecen sobrevalorados, la otra opcion es el oneplus 10T o el mi12T supongo

1 respuesta
Chaotic

#1085 819€ si consigo colarles que no tengo 40 palos. Bueno, algo es algo xD

1 respuesta
geronimo1

#1088 Yo voy a usar un correo de una amiga que esta en la uni e ya xD

Por cierto pregunto: Alguien tiene un realme y me dice si puede grabar las llamadas? me esta pidiendo mi madre un telefono ya que el suyo esta roto y NO puede ser Xiaomi ya que en miui 13 no se graban

Es muy importante para ella poder grabarlas... alguna recomendacion?

1 2 respuestas
Nozrwell

#1086 por ese rango de precio,me iria para el Nothing phone,el ceo es el de oneplus.
Buen telefono en general,tiene para poder trastear con las roms.
Los ultimos Oneplus,desde el 10 pro,nadie trabaja en roms porque Oppo no suelta las msm tools y en caso de brick,a pagar.

1 1 respuesta
W

#1089 para lo de la uni cuenta en la uned, mano de santo

2 1 respuesta
SikorZ

#1090 No conocia esa marca, le voy a echar un ojo

Chaotic

#1091 Compi me puedes explicar un poco lo de la cuenta en la uned? estoy mirando en su web y no veo muy bien como hacerla, supongo ademas que pediran algun tipo de acreditacion para que los puretas no podamos hacernos una.

1 respuesta
W

#1093 mira a ver si aquí puedes https://app.uned.es/soid

1 respuesta
Chaotic

#1094 Si ya es estudiante de la UNED o lo ha sido, le recomendamos que utilice el mismo documento de identificación que haya usado en anteriores ocasiones, para que la aplicación pueda recuperar todos los datos de su expediente académico.

xD supongo que si pongo mi DNI, cagada..

1
Chaotic

Edit: Al final si aplica el 5% de descuento a ambos modelos. Duda resuelta.

2
arion10

#1087 el q se te queda a 700 y pico es el de 256gb de memoria?? Con los auriculares de regalo y todo??

A mi me salían 900€ pero si aun ni han aplicado los descuentos devuelvo el 12t pro q me compré y me pillo este ya...

1 respuesta
geronimo1

#1097 El de 128 con los auriculares de regalo si

Para mi es mucho mejor movil que el 12T pro

De hecho diria que va a ser el mejor movil de 2023 calidad precio gama alta viendo la competencia

2 respuestas
arion10

#1098 y el de 256 a cuanto sale con los descuentos?? Pq yo necesito el de 256, la ram va bien la q sea pero como no tenga 256 me ventilo en nada los 128.

Gracias por la respuesta 😉

1 respuesta
geronimo1

#1099 Pues tengo entendido que es un 5% de descuento, todavia no lo he aplicado porque no tengo cuenta pero se queda en 873 con el 5% con los auriculares de regalo que valen 179eur supuestamente xD

Para mi no tiene competencia alguna ahora mismo, por encima del s23 ultra en muchos aspectos y tan pancho valiendo 700 eur menos y con unos cascos top de regalo que aunque esten inflados de precio seguro que suenan bien (las reviews dicen que si)

1 respuesta
arion10

#1100 mañana lo miraré bien, pq el mi12t pro va muy bien pero la pantalla tiene muy poco brillo. La carga es la polla, en 15 minutos de 0 a 100, pero vamos q tampoco es algo q cambie mucho.

Miraré como se queda con todos los descuentos posibles de universidad y de todo y como se me quede bien me lo pillo.

Chaotic

#1098 Yo tengo el 9 Pro y encantado.

El tema es que mirando specs creia que seria un abismo entre mi 9 Pro y este 11. Ya que esta por medio el 10 y 10 Pro.

Per ahora revisando, no me da la impresion de que me aporte mucho el cambio xD

1 respuesta
geronimo1

#1102 bueno no los he comparado pero sólo con el gen2 debería dar dos/tres horas más de pantalla de media al día

Que eso para mí sí que es un abismo xd

Además la cámara está a años luz del tuyo, ahí sí que han mejorado el doble con respecto a los anteriores

No tanto para cambiar obviamente, yo voy con un mi10T que va genial pero me costó poquito y va justillo ya

Panch

#1089 juraría q lo de grabar llamadas lo quitaron en los OS, yo me bajé una app y a correr...

geronimo1

https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-11-version-global-a-partir-del-dia-16-a-las-0900-980331

659 el OnePlus

y 759 el de 256

ESTÁIS TARDANDO TODOS @SikorZ @turbonegro

2 respuestas
SikorZ

#1105 Ni harto porros me gasto 650 pavos en un movil vaya, con lo rapido que se quedan antiguos y las updates que como muicho te duran 2 años y al final tienes que acabar usando roms.. no compensa

pero gracias por el aviso

1 2 respuestas
geronimo1

#1106 En el mejor movil del mercado con lo que tiene? creeme es mejor gastarse 659 en esto que 400 en una basurilla del anio pasado, este te dura 4 anios facil siendo tope

Pero vaya como veas, igualmente es aliexpress plaza ... not sure si renta realmente ahorrarte los 100 y pico pavos

Yo es que le doy mucho uso la verdad

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
SikorZ

#1107 Si bueno, al final va todo por necesidades... Pero pagar +200€ porque sea algo mejor.. Es que tampoco veo ya diferencia entre flagships, antes entre uno y otro habia un mundo, ahora los veo todos mas o menos iguales, y por lo que te cobran un flagship tienes mejores opciones, no compensan (al menos para mi uso y gusto claro)

me pillaria el realme gt 2 pro si no fuera porque no tiene roms, pero es el que mas compensa calidad/precio yo creo. Hsata que el Xiaomi 12 baje un poquito de precio

#1108 Eso suena mejor, aunque prefiero montar LineageOS que la stock rom, pero ya es algo. No lo sabia, gracias

1 1 respuesta
arion10

#1105 la garantía en caso de q pasase algo, como va ahí??