#1139 Si lo que quieres es máxima batería tendrás que ir a un iphone, no tienen rival en cuanto a durabilidad. Si quieres irte a android, por ese precio me iria al oneplus 11 de cabeza, tiene una batería muy muy buena y carga rápida cojonuda, no es oxygenOS pero es colorOS basado en android 13 que es prácticamente lo mismo despues de la fusión total de oneplus con OPPO, así que las diferencias son nulas. De resto poco más que decirte y que me guste, sinceramente, en ese rango de precio no hay mucho más por no decir nada que se compare con un iphone 14 plus o un oneplus 11.
#1140 La mejor cámara la tiene el pixel 7 pro, no es el mejor teléfono en lo demás hay teléfonos mejores, como el ya mencionado oneplus 11. Básicamente el tensor es un 63% más lento que el gen2 de qualcomm, si eso para tí es una ventaja importante frente a la cámara y quieres lo último, vas a tener que elegir, lamentablemente para tener una de las mejores cámaras y procesadores vas a tener que irte a iphone/samsung topes de gama, osea 1300€ de teléfono. Si para ti esto no es un problema, pues poco mas que añadir, para mi ninguno que pones ahí, ni nubia/vivo/xiaomi le llega a la suela a los tope de gama de estas marcas, donde tienes los mejores procesadores con la mejor cámara, sin más. Puedes comparar lo que quieras, pero al final si quieres lo más top en procesador y cámara, vas a tener que sacar la cartera, quieras o no, aunque esos nubia/vivo/xiaomi estén muy bien, no es la excelencia, si te vale con una cámara TOP pero no tanto rendimiento, el pixel 7 pro es tu teléfono, si quieres cpu TOP y una cámara no tan TOP pues tienes teléfonos como el OnePlus 11 / Oppo Find x5 pro que me gustan mucho.
#1147 Teniendo en cuenta que el gt2 pro por ese precio es casi insuperable y es un telefonazo, el oneplus 11 se lo come. Tiene proteccion contra al agua y polvo ip53, tiene zoom optico 2x, es compatible con el nuevo wifi 7, tiene la ultima version de bluetooth 5.3, rinde un 25% más en CPU en antutu, graba slow motion 480fps, tiene compatibilidad con eSIM y es 1 año más nuevo. Y todo ésto se paga, obviamente estoy contigo que alomejor esos 300€ para alguien que no tenga tanto presupuesto sean demasiado, pero si quieres algo nuevo al final vas a tener que apoquinar, eso está claro y con ofertas pillar un oneplus 11 por lo que tiene por 659€ con cupón y tal, me parece sinceramente, lo mejor que he visto de precio desde que trabajo en ésto por lo que lleva, yo si pudiese, me iba de cabeza al oneplus 11, no es el teléfono perfecto, eso no existe, pero por precio y hardware/prestaciones, es de locos.