Presupuesto Máximo: 600 € (aprox, si son 620 pues vale, pero 670 pues ya como que no)
Uso: Redes Sociales, Pokémon Go, emuladores de GBA (tb Pokémon XD), fotos, vídeos y uso general (navegar por webs, hacer compras etc.)
Tamaño: Estándar (el móvil actual mide 165.3 mm de alto y 76.8 de ancho, no más grande que eso a poder ser)
¿Que tiene que tener?: Android, 256 gb de almacenamiento (no negociable), pantalla, batería, cámara y un procesador que al menos tire el Pokémon Go. Tb que no sea de segunda mano y que no tenga cámara delantera de las que suben y bajan (que no creo quer sea un problema.
Comentarios: móvil para mi chica que actualmente tiene un Poco X3 NFC de 64gb con el almacenamiento petado. No tiene literalmente ninguna queja del móvil salvo el almacenamiento (ni se ha molestado en quitar los anuncios cancerosos de las apps preinstaladas del Pocophone XD tuve que hacerlo yo hace unas semanas).
Otro comentario más es que dure lo máximo posible, ella odia a full cambiar de móvil
Dados estos puntos estaba pensando en el OnePlus 10 Pro (que se va un pelín de presupuesto, pero no creo que importe). Qué os parece? Algo mejor en ese segmento?