Presupuesto Máximo: 400€-500€
Uso: Busco un móvil que pueda usarlo para jugar a juegos, sobre todo en la nube ya que tengo el game pass, por lo que debe tener buena conexión y buen brillo en la pantalla ya que en exteriores no quiero dejarme los ojos. También quiero usarlo como router ya que hay días que no dispongo de wifi y necesito usarlo para tener internet en el portátil. El resto del tiempo se va a usar para lo típico WhatsApp, escuchar música y demás.
Tamaño: Aquí busco algo por encima de la media, tengo un razer kishi para jugar y me gustaría por lo menos que entre bien.
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, conectividad (muy importante), almacenamiento (por si lo quiero usar para emular consolas)
Comentarios: Pues eso, un móvil que pueda usar para jugar bien en la nube, que no me deje tirado si lo quiero usar como router y que sea lo suficientemente grande para que lo pueda usar con un razer kishi. Sobre la cámara me da igual, no soy muy de hacer fotos. Sobre sonido también me da igual, siempre llevo mis auriculares bluetooth. De batería lo que aguante para poder jugar una o dos horas, ya que si lo uso como router lo tengo conectado por USB al portátil y el resto del tiempo es para ver noticias o escuchar música.