Buenas chavales,
@turbonegro ¿recuerdas que pille el realme gt2 pro?
Resulta que en un viaje este verano me he dado cuenta de que el compass no funciona bien, oa veces muestra la orientación como 90º girada, pero pongo el live view o reinicio la navegación y va bien, supongo que es algo de software, pero he hecho factory reset un par de veces y sigue igual, pero no parece haber nada roto de hardware puesto que simplemente haciendo esas cosas vuelve a ir bien, no se que cojones sera
La gracia es que he pedido garantia en Amazon para que me lo arreglen porque cuando uso el GPS es andando y el compass es obligatorio (me he perdido un par de veces en este viaje por eso >.>). Bien, pues me dicen que el vendedor ya no está en la tienda, que tengo que esperar unos días para reclamar. He reclamado directamente a Amazon y sorpresa, dicen que me van a hacer un reembolso del importe total del Realme GT2 Pro, de los 560€ que me gasté en su día.
Lo estoy flipando. Total, me estoy planteando vender el mio que está literalmente nuevo y entre el dinero y lo que saque pillarme otro, ¿cuales son los tops relación calidad/precio ahora? no puedo decir un rango en concreto pero siempre hay 1 ganador claro por cada 200/300€ de intervalo xD
Busco pantalla grande y buena, que tengo problemas de visión y me facilita mucho la vida, con el gt2pro ya sabes que estoy contento no, lo siguiente