#1864 En ese rango tienes varias opciones, pixel 7 aunque en breve sale el 8 pero va a salir bastante más caro (870€ segun filtraciones), así que sabiendo esto y que quieres actualizaciones y no quieres un ladrillaco, es una opción muy buena para ti, aunque eso sí, se mueve mas por los 500-600€ pero bueno, es planteable. Luego está irte a un oppo find x5 que lo llevo recomendando aqui no sé ni cuanto y sigue siendo un móvil muy muy bueno por lo que lleva y lo que cuesta, que son unos 420€ con 256gb de almacenamiento y 8 de ram, bastante bien. Luego ya estaríamos hablando de móviles de 6,7", osea ya grandesitos como puede ser el gt2 pro de realme o el oneplus nord 3, este último salio hace poco y me parece una opción muy buena. Al referirte a chinos imagino que te refieres a empresas que meten mucho bloatware como puede ser xiaomi, aunque todas están ya metiendo cosas preinstaladas a casco porro, pero vamos, las que se mantienen mas limpias por así decirlo es google y oneplus, de momento, aunque segun que modelo de oppo también tiene algo preinstalado, pero nada en comparación con otras marcas. En definitiva, me iria a por 2 modelos en tu caso, oppo find x5 porque para lo que quieres te sobra teléfono aunque ya tiene 1 añito y medio en el mercado y la marca en actualizaciones de android ofrece 4 frente a los 3 de google meh tampoco esque me diga nada, Igualmente me sigue pareciendo el find x5 por lo que vale ahora mismo de las mejores opciones ya que aunque en 3-4 años no tengas la ultima version de android lo mas normal esque cambies de movil, si lo que quieres es tener el SO mas limpio y algo mas de años de actualizaciones de seguridad no te queda otra que pasar por caja con el pixel.