#2493 Hmmm si te sirve de referencia, tengo un OnePlus 12 desde que salió, y encantado con él. En resumidas cuentas, es un móvil que no es el mejor en nada (ahora acoto una cosa), pero es un 7-8 en prácticamente todo.
Para fotografía, hay varios bastante mejores, no has dicho nada de Apple así que deduzco que descartas los iPhone. En Android en gama más alta por encima a nivel de foto están: Xiaomi 14 Ultra, Samsung S24 Ultra, Pixel 8 Pro (por precio realmente compite más con el Xiaomi 14 a secas, S24+ y con el Pixel 8 Pro), pero el Píxel para juegos como que no, y además el OP12 es tan completo en todo lo demás, que aunque haya móviles que tengan pantalla algo mejor, mejor cámara, más calidad de acabados, o alguna otra pijada más, realmente no vas a echar nada en falta en especial tampoco gracias al cómputo global.
No tiene mucho que ver con lo que comentas, pero en mi opinión lo mejor que tiene SIN DUDA es la batería: Yendo en coche de viaje con bluetooth, pantalla a topísimo de brillo y GPS y música casi todo el día, se hace la jornada completa, y en un uso medio normal con RRSS, algún vídeo, o Spotify, lo suyo es que llegue al día y medio y casi 2. Dices ok, igual los hay que aguantan parecido, pero es que la carga del 20 al 100% es menos de media hora... con esa autonomía y esa velocidad de carga, hace que prácticamente te olvides de cargarlo, simplemente con pegarle la enchufada antes de meterte en la ducha, o mientras que terminas de hacer algo en casa antes de salir, ya lo tienes cargado para casi 2 días. Y también tiene carga inalámbrica (no la uso pero para coches más nuevos ahí está).
Ya van saliendo algunas ofertillas en Aliexpress a entre 700 y 800€, pero el chollo de verdad empezará, si puedes esperarte unos meses, a partir de agosto y de ahí al 11/11 y el BF, cuando se pondrá, previsiblemente como pasó con el OP11 (otra alternativa si aún lo encuentras de liquidación, si no quieres cámara tan top, o el OP12R, que es prácticamente igual) el año pasado, a 500-700€ según la versión.
No puedo hacer otra cosa que recomendarlo, las únicas pegas que le encuentro son la pantalla con el pelín de edge curvo, que si no te gusta (a mí sí) pues comparada con las planas que se vuelven a llevar, pues bueno, y el tamaño, pero es que en los gama media/alta, ya es el tamaño de pantalla estándar.