#241 Para mi el mejor no es el que mejor rinda, ni el que mejor camara tenga, sino el que por menos pasta, te de más y ese es el pixel 6 pro. La batería es su gran impedimento, no por capacidad que tiene 5000mAh y te va a durar todo el dia a un uso diario sin problema, el tema es la carga rapida que tiene 30W y eso se trasmite en que va a tardar en cargar por completo 2horas desde el 5% hasta el 100% por poner un ejemplo y eso si lo quieres para tenerlo listo para tirar fotos o videos y subir cosas a las redes sociales, es importante. De resto? Pues la mejor experiencia a nivel software del mercado, android puro, una cámara TOP y pantalla oled dynamic 120hz que se va regulando auto segun el uso... esque por 690€ de esa oferta no hay mejor teléfono ni de broma y en potencia va sobrado para cualquier cosa. Luego ya que quieres un teléfono mas equilibrado y tener una carga rápida mejor pues obviamente el pixel no es tu teléfono, pero es lo que te digo, sino te puedes subir a un rango de 1000€ que es donde está lo interesante pues te recomendaria el s22 ultra o el honor magic 4 ultimate que es la mejor cámara del mercado y es un pepinazo, pero ahora mismo comprarlo en españa complicado porque acaba de salir.. esque depende muchísimo de la pasta que te vayas a gastar por poder te puedo recomendar 6 o 7 que te entran para lo que quieres, pero yo me voy a ir a calidad precio y en eso el pixel a ese precio no hay quien le tosa y eso es así, sabiendo que la batería no es su fuerte. El más completo que he probado, teniendo en cuenta todo, es el Oppo find x5 pro 12/256, son 1.100€ de teléfono ahora mismo en oferta en ECI que con el 10% de la primera compra contratando la tarifa plana de envios que son los primeros 30 dias gratis se te quedaría en 980€ y si te puedes subir a ese precio es el que yo me compraría seguro, sino, iría a por el pixel 6 pro en oferta y la oferta acaba hoy, sin oferta a 750€ no me parece tan tan interesante, aunque seguramente es el mejor en camara/pantalla en ese rango de precio. La app de google Gcam la puedes portear en cualquier movil buscando el modelo del movil y bajando la .apk directamente e instalandola sin problemas, ahí tienes el modo slow motion y otros modos. En el pixel 6 pro obviamente no hace falta bajar nada porque el fabricante del teléfono es el propio Google Perdona el textazo pero es importante que sepas que comprar.