Presupuesto Máximo:Sin limite
Uso: Móvil provisional con buena reventa
Tamaño me da igual
Comentarios:
A ver. Estaba usando un Samsung Galaxy Note 10 y se me ha jodido la pantalla. Ando ahora mismo con un Xiaomi viejo que va a pedales.
Quiero un Samsung Galaxy S23 de 256gb, un S24 o esperar al S25. El tema es que me jode pagar el dineral que están pidiendo ahora y me urge un teléfono, la verdad. He pillado en konokono con oferta de chollometro el s23 por 500€ pero no me ha llegado y no dan señales, no sé si voy a pedir reembolso o qué.
Dicho esto, lo que quiero es tirar con un móvil que luego pueda revender perdiendole el menos dinero posible en lo que sale una buena ocasión para comprar alguno de los móviles que he dicho antes a buen precio, y si no ocurre, esperar al lanzamiento del s25 que suele tener muy buenas ofertas de lanzamiento. Existe algo así? Me da igual si es reacondicionado o lo que sea. Si tmb hay reacondicionados de los Samsung que he comentado a un buen precio en algún sitio, lo pillaría, pero es que en backmarket he visto los s23 de 256gb a 600€ y me parece de coña pedir eso por un reacondicionado cuando le pillé un S24 a mi novia por 500 y pico de salida con las ofertas de lanzamiento.
En su defecto pues comprar algo básico que pueda tener en un cajón por si se me rompe tener un móvil auxiliar.
Gracias!