Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
T

#2879 Codigo turbopc para que te quiten los portes.

https://deplatec.com/personalizados/62971-google-pixel-8-8128gb-ds-5g-obsidian-black-l.html

1 1 respuesta
RuizZ

#2881 Es demasiado grande para mi, por eso preguntaba por el 8 no pro.

1 respuesta
T

#2882 Es el 8, que me confundi.

1
Sergiov

Samsung s23 por 480 en Worten, ganga?

Chaotic

Que es lo mejor que se puede comprar por unos 300 euros? Hay un monton de opciones y no se decidirme.

Es para la mujer. Tiene un Poco F3 desde hace años y quiere notar la mejora. Especialmente en camara y velocidad de carga si es posible.

1 respuesta
T

#2885 Plantilla?

1 respuesta
Chaotic

#2886 No la he puesto por ser algo mas sencillo e informal pero ahi va:

Presupuesto Máximo: 300 aunque si hay algun oferton que merzca la pena, estiraria a 350 o asi..

Uso: ¿Para qué lo quieres? de todo un poco

Tamaño: No importa.

¿Que tiene que tener? Nada en concreto. Dar un salto notable de un Poco F3 a algo con mejor camara y bateria/carga rapida.

Comentarios: Para tener unos añitos el Poco F3 no aguanta mal el tipo. Pero las fotos son bastante flojas y su autonomia, sumado a lo que tarda en cargar, lo convierten en un coñazo de movil

1 respuesta
T

#2887 Por 300€ o algo menos la mejor opción es el nord 3. Si te puedes estirar por encima de esos 350€ tienes el realme gt6t que esta sobre 380€.

1 1 respuesta
Chaotic

#2888 Acabo de pillar el GT 6T por 299€. Justo hoy empezaban los codigos de descuento. De pm!

1 1 respuesta
T

#2889 Donde

1 respuesta
Chaotic

#2890 Aliexpress version Global. Misma tienda que compre yo mi Oneplus 12

En 5 dias lo tuve

2
Lapinas

Presupuesto Máximo:Sin limite
Uso: Móvil provisional con buena reventa
Tamaño me da igual
Comentarios:
A ver. Estaba usando un Samsung Galaxy Note 10 y se me ha jodido la pantalla. Ando ahora mismo con un Xiaomi viejo que va a pedales.
Quiero un Samsung Galaxy S23 de 256gb, un S24 o esperar al S25. El tema es que me jode pagar el dineral que están pidiendo ahora y me urge un teléfono, la verdad. He pillado en konokono con oferta de chollometro el s23 por 500€ pero no me ha llegado y no dan señales, no sé si voy a pedir reembolso o qué.

Dicho esto, lo que quiero es tirar con un móvil que luego pueda revender perdiendole el menos dinero posible en lo que sale una buena ocasión para comprar alguno de los móviles que he dicho antes a buen precio, y si no ocurre, esperar al lanzamiento del s25 que suele tener muy buenas ofertas de lanzamiento. Existe algo así? Me da igual si es reacondicionado o lo que sea. Si tmb hay reacondicionados de los Samsung que he comentado a un buen precio en algún sitio, lo pillaría, pero es que en backmarket he visto los s23 de 256gb a 600€ y me parece de coña pedir eso por un reacondicionado cuando le pillé un S24 a mi novia por 500 y pico de salida con las ofertas de lanzamiento.

En su defecto pues comprar algo básico que pueda tener en un cajón por si se me rompe tener un móvil auxiliar.

Gracias!

1 respuesta
Sergiov

#2892 en Amazon lo tienes por 550 el s23. Si te esperas 2 días son las ofertas, igual lo bajan porque yo también ando detrás

1 respuesta
Lapinas

#2893 Me puedes dar el link??
No veo ese precio en principio. También me interesa el de 256gb. Igual me espero a ese día o algo.

1 respuesta
Sergiov

#2894 perdona, el que te he dicho era de 128 por eso el precio, el de 256 sube bastante

SAMSUNG Galaxy S23 SM-S911BZKDEUB, libre, 128GB Phantom Black https://amzn.eu/d/2TG84ec

1 respuesta
Lapinas

#2895 Eso pensaba. Gracias igualmente!!
A ver si con el prime day o algo, porque veo Allzone, Konokono y tiendas asquerosas con mil problemas.

snhckr

Está el nord 4 de 16GB - 512GB y los buds 3 pro a 495€ en el corte inglés ahora.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A52587532-oneplus-nord-4-512gb--16gb-movil-libre--oneplus-nord-buds-3-pro-negros/?color=Mercurial+Silver

1 respuesta
IchiGoIn

#2897 Estaría mejor para mi si regalasen el cargador en lugar de los buds y fuera un poco más barato, 475€ o así sería para pensármelo seriamente.

1 respuesta
snhckr

#2898 Yes, lo mismo pensé yo. Como tengo un familiar directo que trabaja en ECI tengo un 15% extra. Me ha salido por 420 el movil + los buds. El cargador he pillado el original en aliexpress por 25€, osea que ni tan mal por 450€ he pillado el de 16gb - 512, los buds y el cargador, está de locos.

1 respuesta
luisao

Que goloso me he puesto con lo del día sin IVA del ECI.

Qué opináis del Pixel 8 Pro 12GB+128GB por 620€?

Me quiero pillar el Realme GT6 desde hace tiempo para renovar móvil con una cámara decente. Pero si merece la pena hago el esfuerzo al Pixel.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A49349296-google-pixel-8-pro-12-gb--128-gb-movil-libre/?color=Obsidiana

1 respuesta
IchiGoIn

#2899 Ya dirás que tal va!

T

#2900 Hombre, yo he puesto todo el mes en deplatec el pixel 8 pro 12+128gb por 649€, quiero decirte que sí que el dia sin iva está bien, pero tampoco me parece una oferta de la ostia. El pixel tiene mas años de actualización y es mejor en cámara que el realme gt 6, pero en lo demás el realme gt6 está por delante. Si le das mas importancia a lo primero entonces iría a por el pixel, si quieres mas potencia, carga rápida, batería, almacenamiento... me tiraría a por el GT6 de 16+512 de powerplanet que está en los powerdays a 539€ + el cargardor de amazon y tienes un pepinazo por 580€ que no vas a encontrar en ningún lado. Pero eso es como todo, ya depende de cada uno y lo que vaya a utilizar.

1 respuesta
luisao

#2902 Gracias como siempre Turbo.

En principio lo que comenté hace unos meses, hago un viaje y quiero sacar fotos y vídeos para el recuerdo.

Obviamente no quiero el móvil solo para el viaje pero mi uso es bastante simple (Spotify, YouTube y Twitter) . No necesito un maquinón para jugar ni nada por el estilo pero ya que quiero invertir busco la mejor opción para esas necesidades.

1 respuesta
T

#2903 Iria a por el pixel 8 pro entonces, seguro.

1
ekeix

Buenas tardes

A mi chica le acaba de petar el móvil pese a que llevaba ya tiempo dando avisos, es un Oppo del 2021, y el botón de encendido se ve que está pillado y está en un bootloop constante. Solamente deja hacer cosas si no paras de darle al botón, pero no puedes hacer más que llegar al escritorio y poco más porque o se reinicia o te pide el pin constantemente.

Presupuesto Máximo: 150-300€
Uso: Whatsapp/correos/tik tok/instagram y poco más.
Tamaño: normal
Comentarios: Que dure y no pete en ningún sentido, ya que el uso que le da como veis es para lo básico xD

Dato: Somos de Canarias, por lo que comprar en tiendas online de xiaomi o samsung normalmente no nos deja :\

1 respuesta
T

#2905 https://tidd.ly/3ZKQk20

1
Nygul

Han baneado a turbo?

2 respuestas
kaiser23

#2907 pues eso parece🤔

1 respuesta
willy_chaos

#2907 #2908

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/beta-la-plaza-del-pueblo-714257/7#189

3 1 respuesta
fulaM

Os lanzaríais a hacer el upgrade del pixel 6a al 8pro 256gb por unos 500€? Busco mejorar la cámara.