¿Haceis Videollamadas con el Móvil?

Dj_Sergio

Pues eso, que si haceis frecuentemente videollamadas, o solo las habeis hecho alguna vez para probar el móvil
Salu2

B

hice 2, una para probar y otra porque me hacia ilu

ilu hasta que llegó la factura...

S0nri

Cuando me voy de pesca con los amigos y nos ponemos to ciegos, sino pues rara vez

OvKeS

No.

D10X

Cuando consigo una red 3G decente, pos si ...

PruDeN

si, siempre que han sido promociones y minutos gratis.

y si, inutiles x supuesto, xa decir .. "alaa te stoy viendo jojoj yo tb jajaj"

servicio prescindible dnd los haya

Bau

Yo nunca, de hecho tengo también desconfigurao lo del internet para que no se me meta el móvil.

George-Bush

Borracho creo q 1, enseñando mi aparato reproductor pero era muy oscuro y la receptora no lo veia.

Ademas eran de esas gratis al pasarte a contrato

¿ alguien me da su movil que le hago una viollamada q aun me quedan gratis ?

-DesT-

#9 si te lo doy que me vas a mostrar?

Danrex

#9 De ese estilo no gracias... xD

xPipOx

4 ó 5, poco mas.

B

Yo el verano pasado me cebé, pero fue porque tenía lo de vodafone de ''pague un minuto y hable 60''. Por aquellos entonces sólo tenía un amigo con videollamada, así que me pasaba tol día llamándole, creo que al final se aburría de verme :$

NosFeR_

He tenido la tentación de probar, pero por lo visto deben de salir por un ojo de la cara y se me quitaron las ganas, con voz tengo más que suficiente, si me dijeses que cuestan parecido pues vale.

B

Estuve probándolas hace exactamente 1 año, cuando Vodafone en la promoción de Navidad puso las videollamadas al mismo precio que las llamadas de voz.

¿El resultado? Pues bueno... la calidad de la cámara de los móviles (en general) a los que llamé / me llamaron dejaba mucho que desear. Y es un poco incómodo para ver, aunque me hizo mucha ilu ver a un colega que hacía un año que no le veía (físicamente).

También es un coñazo los ruidos, tienes que hablar con cascos para que se capte todo bien...

Alguna vez hablé por la calle, pero era mazo raro y la gente me miraba mal :S

NeuroticK

Pero, ¿cuales son las tarifas por ejemplo de yoigo en videollamadas?

¿Es como si te conectaras a internet?

Bau

#16 que yo sepa, yoigo no ofrece videollamadas.

djtonight

y en oranch?

wOlvERyN

oranch JAJAJAJA toma pronuncieyshon de orange

Atheist

#17 Nop, no presta ese servicio xD

Yo nunca he hecho una videollamada, ni ganas.. usar el teléfono ya lo uso lo justo, imaginate.

BLZKZ

nunca la he hecho, muy cara. Si que conozco a gente y lo he visto, pero porque tenian dos meses gratis de videollamada. Pero es que me parece un poco moñas, no tienes intimidad xD

Si estas con otra y te llama la parienta.. que es mejor videollamada y que la vea o llamada normal?xd

Usuarios habituales