Harto de los abusos de Yoigo

J

Estos manipuladores, aprovechando la navidad, te envían sms con tarifas que no has solicitado.

Yo recibí :
Estos señores me mandan en fecha 18.12.2023 un sms donde dicen
Yoigo Info: tu tarifa se ha activado correctamente! Ya tienes llamadas ilimitadas y 10 GB durante 30 días.
YO NO HE ACTIVADO NADA NI SOLICITADO NADA.
Reclamo por este nuevo atropello

Así nos va en España de la mano de estos explotadores abusadores con la connivencia de la secretaría de estado de abusos con los usuarios y las incomunicaciones.

Es de pena.

notBKD

Cual es el objetivo de éste hilo mas allá de que yoigo haya cometido un error?

tute07011988

¿Has reclamado? ¿Te han dicho algo? Puede ser un error por algún tipo de automatización.

Llevo con Yoigo desde que nacieron y pocas quejas tengo. No son Vodafone o Movistar rapiñando.

Kaledros
#1JosePerez:

Reclamo por este nuevo atropello

¿En un foro de videojuegos?

T

Un nombre común para un cerebro común, todo en orden

Tras

ostia el barbecho. Cuenta creada en 2010 con 6 hilos y 12 post. Se ve que la conduras eh xDDD

OnTopic: TODAS las operadoras son unas ratas que tratan de joder a sus clientes siempre que sea posible. Llama a yoigo, diles que tu no has activado nada y comprueba que lo que tienes vigente es lo contratado.

29 días después
J

Bueno a veces vas a exponer un problema y te crucifican.
No importa. Ayer recibí otro sms donde pone :
YOIGO INFO : tu tarifa se ha renovado correctamente! Ya tienes llamadas ilimitadas y 10 GB durante 30 días.

Ya no me duda de este abuso con coacción.

Yo no he solicitado nada.

Seguiré reclamando.

1 respuesta
Dredston

.

n3On

Que se mejore tu línea

Mendiola

#7 Imagino que será una línea de prepago.

A mi también me lo han hecho en una línea secundaria que apenas uso, y sólo está acumulando saldo.

Viendo que en el chat no hacen mucho caso y juegan a lo de pasar la bola entre departamentos, diría que es una invitación sutil para expulsar esas líneas que mantenemos ahí con un consumo mensual muy bajo o nulo.

Y lo que haré en cuanto me agoten el saldo será portar seguramente a la de 100MB de Simyo y arreando. En Yoigo me cuesta ahora mismo 20€/año mantener activo el número con recargas trimestrales vs 12€/año que va a ser lo que me costará en Simyo llegado el momento.

Usuarios habituales