Buenas gente desde hace 2 o 3 días vengo sufriendo un consumo de mi samsung galaxy s6 plus que es una locura y lo peor en modo reposo.
Normalmente la batería me dura 24h dándole bastante uso, 2h de yomvi o movistar+ jugando otra hora o 2 horas al star wars galaxy heroes, mirando redes sociales, consultando webs etc etc, lo que viene siendo un uso excesivo pero jamás me había ocurrido esto.
Desde hace un par de días la batería me vuela con el puto movil en modo reposo. Miro en que se consume y me marca barbaridades del SO Android y el telefóno en modo espera cuando ni siquiera lo estoy usando.
Algo que probé ayer sobre las 10 de la noche que terminó de cargarse, y como tengo fiesta el lunes no lo he usado para nada. Pues bien he sacado 2 screens de 2h después de haberlo cargado en modo reposo sin uso, y otra esta mañana después de levantarme. No tiene sentido y quería preguntar qué puede ser el origen de semejante gasto y como evitarlo porque no me dura absolutamente nada cargado.
A ver si me podéis dar una solución porque lo necesito para el curro ahora que me han ascendido y dependo de el para casi todo :s