HELP. Llevar a valores de fabrica un iphone 3gs

JoMa

Buenas,

tengo un iphone 3gs con "ios6", esta dando un problemilla y quisiera ponerle el " Ios " que tuviera de fabrica ( que no recuerdo si sera el 3 o cual era ya ), existe una opcion que sea " volver a valores de fabrica " ? el movil no esta "jailbreakeado".

Segun me dicen la opcion desde el telefono de " volver a valores de fabrica " existe, pero el movil se quedara " limpio " como recien sacado de la caja, pero con ios6 y eso en principio no me interesaria, yo quisiera lo que explico en el parrafo de arriba.

Gracias de antemano,
saludos.

P.D: lo de poner " HELP " en el titulo es porque no me entraba ayuda xd

TaMy

#1 No puedes hacerlo, ahora bien, que problemas te da? En el trabajo utilizamos varios iPhones 3GS con iOS6 y funcionan perfectamente, explica el problema y quizá te podemos recomendar una solución.

1 respuesta
JoMa

#2 Tienes razon, quizas antes de plantear una posible solucion por mi cuenta deberia contar el problema.

Resulta que el telefono se " bloquea " cuando le apetece, es decir, en un primer momento cuando estaba al 17% de bateria ( por decir un numero ) se bloqueaba, se ponia la pantalla en negro y hasta que no lo enchufara no volvia a funcionar, posteriormente cuando llegaba al 32% y asi hasta que a lo mejor ahora en el 93% se queda pillado, pense en cambiar la bateria, pero lei esto :

( lo que viene en rojo )

por eso pense en ponerlo con el ios que viene de casa por si el problema era por tener el ios6 instalado.

Alguna sugerencia antes de cambiar la bateria ?

1 respuesta
TaMy

#3 Puedes ponerla con el IOS que quieras es un reemplazo de Bateria en principio idéntica a la orginal:
http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/iPhone-3GS-Replacement-Battery/IF142-005?utm_source=ifixit_guide&utm_medium=wiki_text&utm_term=if142-005&utm_content=product_link
http://www.ebay.com/itm/iPhone-3Gs-battery-OEM-New-Part-616-0435-Replacement-/320532330693

Seguramente sea una treta de la página donde la estas comprando para tener una escusa para no cambiartela si por alguna razón cuando la pones no funciona como tendria que funcionar.

Puedes hacer el cambio de bateria teniendo iOS6. Si la bateria no funciona y tienes que devolverla simplemente diles que no funciona con iOS3 y punto. Si ellos son buenos para mentir, tu tambien.

Referente a tu problema supongo que has probado todo esto antes, no?

  • Restaurar copia de seguridad
  • Borrar el telefono y sin restaurar la copia de seguridad ponerte las aplicaciones y probar si pasa configurando las preferencias a mano.
1 respuesta
JoMa

#4 no tengo el telefono fisicamente ahora mismo en mis manos, pero lo primero que hare es eso, crear una copia de seguridad de contactos y demas y luego dejarlo como de fabrica, pero con el ios6, a ver que hace...

Usuarios habituales

  • JoMa
  • TaMy