Hilo de compras (dudas/preguntas)

homerbask

#3060 moto g 3gen esta bastante bien y sale entre 150 y 180€

1 respuesta
LuisKA

#3060 Cubot X16, a 157€ en amazon. Tienes una review en el canal de youtube andro4all si quieres echarle un ojo.

SupermaN_CK

#3060 Esta mañana he comprado en pccomponentes el Meizu M2 Note por 174 euros (mañana me llega). Lo he comprado ahí por la confianza que me da básicamente en el tema garantía. Me podría haber ahorrado algunos euros pero he ido a lo seguro xD.

#3060 Hasta mañana a las 10 de la mañana lo tienes en MediaMarkt por 172.

1 respuesta
Ra1KeN

Que tablet recomendais para regalar a mi hermana para uso normal??

1 respuesta
B

#3061 Gracias, al final me compré ese, creo que he hecho buena compra. ^^

KeOx_Ncrs

Me uno a la petición de #3064, tablet medio decente (que he visto cada una con una resolución que dan ganas de llorar) por uno 120€ ( el uso es ver videos, navegar y lo tipico...) por eso creo que no hace falta mucho mas, con que no sea denigrante xd

CrS-

#3063 Lo tienes ya entre manos? :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#3067 Lo tengo y estoy trasteando con él xD.

1 respuesta
CrS-

#3068 Primeras impresiones?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3069 Muy buenas, va bastante fluído y Flyme tiene bastante cosas interesantes aunque me tengo que acostumbrar todavía. El único problema que tuve fue que en Play Store al poner cualquier letra se me cerraba y lo solucioné actualizando a la última versión, por lo demás perfecto, super ligero, bonito y "barato". Me he pedido una funda ipaky en aliexpress y me tengo que comprar el cristal templado también.

Por cierto, widgets/programas que sean buenos, útiles y si pueden ser "bonitos", ¿cuáles me recomendarías?

Chetero

Sabeis algun movil con teclas que pueda tener datos/wifi para el watshap no muy grande?

intelntl

Alguno móvil por menos de 120€ para mandar wassap y llamar? Que tenga algo de batería. Gracias!

1 respuesta
tofulca

#3072 echale un vistazo, si no quieres algo chino pues este por lo k dicen esta muy bien, en amazon esta sobre 120

https://www.youtube.com/watch?v=x5Y6mL9rTNw

1 respuesta
intelntl

#3073 Muchas gracias!

preguntitas

Me uno a la duda por una tablet por un máximo de 150 euros y 10 pulgadas. Nada de juegos. Navegar y ver vídeos. Gracias.

En marcas conocidas veo en 200, pero hay que bajar 50 pavos. ¿alguna marca de segunda división que sea buena opción?

Yorka_95

Me han encargado un móvil sobre 130€ para lo típico (Whatsapp, Fotos etc) y he visto el Lenovo K3 pero veo que en Amazon cuesta 179€ y en igogo 130...
¿Es fiable esa web de igogo?

Gracias.

edit: Acabo de ver este también que tiene buena pinta: http://www.amazon.es/VALENCIA2-MTK6735P-pantalla-Smartphone-desbloqueado/dp/B011R2IQWS/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451738878&sr=1-14

1 respuesta
pelusilla6

#3076 Fiable pero viene de china y te va a tardar 3-4 semanas y estando en estas fechas...
Amazón más barato porque tendrán el movil ya en españa.

Igogo tiene buena reputación pero son famosos por su mierda de servicio postventa, te aconsejo pagar con paypal por una posible disputa luego.
PD: He comprado un par de veces en igogo y todo correcto, pero se de gente de que no les llega el paquete etc y tienen que abrir disputa con paypal y todo lo que conlleva, te devuelven dinero, pero pierdes el tiempo :/

1 respuesta
Yorka_95

#3077 Gracias, descartado igogo entonces.
El teléfono no es para mi, me lo ha pedido un amigo que no se lleva bien con las nuevas tecnologías y mucho menos comprar online.

¿Aparte, sobre marcas y modelos en ese rango de precios?

1 respuesta
pelusilla6

#3078 Te aconsejo que visites

spoiler

para ver precios, además realizan muchas compras conjuntas sobre ese rango de precios.

Además de igogo tienes, geekbuying , gearbest.. etc

Perurena

Llevo con mis nexus 4 casi 3 años y ya está empezando a dar fallos por lo que estoy pensando en cambiar, las opciones que he visto hasta ahora son:

  • Nexus 5x (16gb) --> ¿Igual se queda corto?
  • LG G3
  • One plus two

¿De esos 3 con cuál os quedaríais? ¿Alguna otra opción? Mi idea es gastarme menos de 500 euros.

1 respuesta
CrS-

#3080 Es mas fácil para aconsejar que digas un presupuesto concreto de lo que quieres gastarte, ya que por 200€ hay opciones, por 300 hay otras y por 400-500 idem.

Ami el Nexus 5x me parece caro para lo que ofrece. LG G3 es buen movil pero el LG G4 es una evolución muy importante y ronda los 4xx€(es un gama alta).

El Op2 es buen movil pero para tirar al "chinerio" yo ahora mismo iría a por el Meizu Pro 5 (ronda los 400€) y es una bestia parda de movil.

Resumiendo:

-Presupuesto de 200€: Meizu Metal o Xiaomi Redmi Note 3.
-Presupuesto entre 250-300€: Zuk Z1,Xiaomi Mi Note,Meizu MX5.
-Presupuesto entre 300-400€: Xiaomi Mi Note Pro, One Plus 2, Meizu Pro 5(versión 3GB+32ROM)
-Presupuesto 400€+: LG G4(400€-415€) Meizu Pro 5(4GB+64ROM) Huawei Mate S

2 respuestas
deak0n

Buenas a ver si alguien me puede recomendar un móvil por 100 euros (podría estirar a 120). Es para mi madre que solo lo usa para whatsapp y facebook.

No me importa mandarlo a pedir a China. No hay prisa.
Si alguien me puede decir el mejor móvil que se puede comprar a ese precio se lo agradecería.

Graciaa de antemano.

1 respuesta
Perurena

#3081 Oki, muchas gracias tio! El Meizu Pro 5 cómo anda de Android? Va a tener actualizaciones durante tiempo o ni idea?

1 respuesta
unaifg

#3081 Me interesa sustituir mi n4 tambien, con presupuesto máximo de 250€-300€ y límite de pantalla 5'' a por que irías? Estoy dudando entre el Xiaomi mi4c y el Oneplus X

O esperar al Xiaomi mi5 que en teoría lo presentan este mes?

1 respuesta
CrS-

#3083 Meizu tiene su propio "sistema operativo" basado en Android, se llama Flyme. Al ser suyo, como Xiaomi tiene Miui, es algo que cuidan y lo actualizan.

#3084 Entre el mi4c y el Oneplus X yo me quedaría con el Xiaomi a no ser que la capa de Miui no te guste. Aún asi son 2 buenos móviles, cualquiera es una buena opción.

Sobre el Mi5, no hay nada oficial, por lo menos que yo haya leido, sobre cuando lo van a lanzar, aunque no debería tardar mucho. Aún así, dudo mucho que este a menos de 300€.

1
tofulca

#3082 mira #3073 por si te sirve

ivan817

Una tablet por unos 60€ para uso normal? Youtube y poco mas..?

reci0

Estoy entre xioami note 3 o meizu metal, pero lo que más duda tengo es donde comprarlo. He visto la web de vayava esa y otras tanto, pero quiero una que sepa que no me lo van a parar en aduanas, eso es lo mas importante.

Kiroushi

Buenas, necesito comprar un terminal de gama media-alta para una incorporación a la empresa.

¿Alguna recomendación para el rango de precios de los 250-350 €? ¿Nexus 5x tal vez?

Por supuesto tiene que ser en tienda que pueda emitir factura de IVA. No me valen móviles chinos de páginas chinas.

1 respuesta
E

#3089 ¿para qué se utilizará el terminal? así puedo aconsejarte uno u otro.

1 respuesta