Hilo de compras (dudas/preguntas)

_dabla_

#330 precisamente el que tiene que valorar si le compensan las ventajas del Z sobre el n4 por esos 150€ eres tú. Que a ver, por poder podemos decirte lo que queramos y quedarnos tan panchos, pero el que tiene que saber si cubrirá sus necesidades eres tú...

Como opinión comentarte que del nexus lo de no tener soporte en tienda física no debería echarte para atrás, ya que hay veces que los SAT son más rápidos sin pasar por tienda (hay gente que para cambiar un htc one con menos de una semana de uso lo llevó a la tienda por defecto de fábrica y lleva un mes sin móvil... por ejemplo) y en general creo que google funciona bastante bien.
Lo de la tarjeta sd... personalmente por ejemplo yo no lo veo indispensable, ya que las fotos y videos van directas a la nube (bien dropbox, bien box, bien skydrive, bien google drive...), la música en android con google music y una tarifa de datos generosa o disponibilidad frecuente de wifi no supone mayor problema y lo único si eres muy de juegos "tochos" igual los 16gb se te quedarían cortos, pero vamos por lo que dices parece que no...

En fin, que por ejemplo a mi lo de la sd y el sat no me parecerían contras, y probablemente no me compensaría el gasto de un Z. Ahora evalúa tú en ese mismo sentido y tendrás tu decisión.

1 respuesta
BLZKZ

#330 pues vuelve cuando lo vayas a comprar, cada mes hay novedades

De hecho entre verano-navidad saldrá el nuevo nexus (6 meses de margen, madre mia)

2 respuestas
M

#331 Si lo muestras así, creo que en absoluto tengo problemas de capacidad. Mi iTouch es de 8GB y aun teniendolo lleno de música, me sobran unos 3 GB de almacenamiento. Y lo del SAT es que me asusta el hecho de que sea "LG", no he tenido buena experiencia con productos de dicha marca.

#332 Se lleva rumoreando mucho tiempo, asi que no lo dudaría... xD

#331 Otra cosa que no me gusta para nada , es que a diferencia de los modelos que he nombrado, no puedo apreciar el Nexus 4 en primera perspectiva antes de comprarlo. Como mucho lo más cercano sería comprobar el tipo de pantalla, ya que el Optimus G si mal no recuerdo posee la misma con las mismas características.

Vengo de un iTouch de 3,5" asi que supongo que la diferencia, sea este modelo o sea el Xperia Z...la notaré enormemente (para bien, supongo)

2 respuestas
BLZKZ

#333 no es que lo dudes o no, es que en noviembre estará, eso es seguro.

_dabla_

#333 La pantalla la vas a agradecer mucho pilles el que pilles de los dos, y para bien, sí, no lo dudes xD

cryevil93

Chicos me ofrecen un ipad mini por mi nexus 7+30 € como veis el cambio ?

1 respuesta
dangerous

#336 Teniendo en cuenta que el iPad mini es más caro, no es mal trato si es que es lo que quieres.

VipeR_CS

Halp.

Necesito un teléfono libre en torno a los 150€, no necesito maravillas evidentemente. Es para mi madre que no va a tener ni puta idea de manejarlo y sólo va a necesitar el whatsapp.

Estaba mirando el Lumia 520 pero le veo la desventaja de que a la hora de tener que explicarle algo yo nunca he usado WP, siempre he sido de Android. No sé cómo de asequible será un WP para una persona de 60 años xD

¿Alguna otra recomendación en ese precio?

Edit: que se pueda comprar en amazon.es que tengo envio gratis xD

1 respuesta
shortyStyle

#338 WP es facilísimo de usar, muy intuitivo y va de miedo, podrías comprar un Android de gama baja (Huawei Ascend Y300 por 126 € en Amazon.es), pero estoy seguro que no funcionará la mitad de bien que el Lumia 520.

1 respuesta
VipeR_CS

#339 Good, Lumia 520 pues. En amazon.co.uk me sale por 150€, 20 más barato que en españa. ¿Imagino que el unico problema seria el adaptador de corriente no?

#341 eso parece http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=200376710

Fuck it, ya lo he pedido aquí en España. Por 20€ prefiero 1 año más de garantía. Gracias a ambos.

3 respuestas
TeNSHi

#340 Es posible que la garantía no sea la misma, en UK salvo que digan lo contrario suele ser 1 año, es algo que siempre estoy pensando en preguntarles y nunca me acuerdo, otro día lo pregunto, seguro que no me olvido ... XD

1 respuesta
Enishi1

#340 Los adaptadores de corriente estas seguro que no te van a valer? las clavijas para el movil son las mismas y en cuanto al conector de corriente cada vez se usa más USB no?

1 respuesta
TeNSHi

#342 Se debe referir a que tendría que comprar un adaptador para enchufe UK-EUR.

Boujack

#340

En tuenti eran 169€ creo o 179€ xd

Alguna android chino? un jiayu g3? o incluso g2

Bq aquaris?

Segunda mano precintados?

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Todo positivos hasta ahora

1 respuesta
Enishi1

#344 No me fio de los chinos de momento, es mi opinion claro

1 respuesta
Boujack

#345

Y respetable, piensa que htc, samsung y demas son "chinos"

1 respuesta
_dabla_

#346 las koreanas tienen que ver con china lo que tu con Argelia xD

De htc vale, porque es taiwanesa, pero samsung, lg y "las demás": sony japonesa, cuya sección móvil surgió de la unión con ericsson (sueca), nokia finlandesa, motorola americana, sharp japonesa... todos chinos, sí xDDDD

1 respuesta
Boujack

#347

Por eso puse "chinos" entre comillas, refiriendome a asiaticos

Yo la verdad que esta semana he tenido en mis manos el nuevo Jiayu g4 b y por 200€ me parece un pepino de movil, al igual que otros moviles como oppo find 5, lenovo, Xiomi y demas.

Yo te aconsejo que te "aventurases" a un terminal de este tipo, tienen buenos materiales y acabados y te dan mas tecnologia por menos precio.

Eso si SIEMPRE comprando a tienda española para qeu te den dos años de garantia y en españa. En Htcmania ( es un foro de moviles ) tienes varias compras conjuntas en las que sale algo ma barato.

dangerous

Otro newbie que compara a Lenovo con cualquier compañía de móviles chinos xDDD

1 1 respuesta
Boujack

#349

No hombre, lenovo tiene bastante mas renombre que muchas de esas, pero mas que por moviles por otros dipositivos.

Pero a día de hoy hay terminales chinos bastante potentes y de buena calidad, obviando que algunas se retrasan 50 mil años en sacarlos respecto a lo dicho.

Vease la gama Jiayu g4 ( El 1+ para su precio es un pepino ), los oppo find 5, Xiomi MI2, los NEWMAN o incluso Neo003 o Zopo

1
yimorz

Hola amiguetes,

No estoy muy seguro de si este post va aquí o en de amagos

Tenía pensado hacer la portabilidad a Vodafone, actualmente estoy en Orange.
Con la tarifa que me interesa, me ofrece un LG Optimus L5 II o un HUAWEI G510

La verdad que no estoy nada puesto en móviles, y me gustaría que me digáis si alguno lo tenéis y como os va.
También tengo la opción con otra tarifa de 2€ más un LG Optimus L7 II pagando 29€.

He encontrado aquí una web comparandolos (http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/huawei-ascend-g510-u8951-vs-lg-optimus-l5-ii-dual-e455/288416) y parecen muy similiares exceptuando el procesador y alguna cosilla más...

Recomendaciones por favor? Gracias

1 respuesta
MaLkaS

#351 de esos el g510 pero intenta rascar algo mejor aunque sea pagando el móvil al mes xD

Ux1o

Vengo del banco de arreglar unos papeles y el tipo de allí, con el cual tengo una confianza desde hace años ya, me ha ofrecido la Samsung Galaxy Tab2 10.1" P5100 3G por 360€. Las están vendiendo por renting a 482€ pero me la deja a ese precio.

¿Qué haríais vosotros? =)

1 respuesta
onega_pro

#353 me he sacado en orange por 59 con mil y algo de puntos la 10.1 con 3g

MaLkaS

Al final me decidí a pillar el sony xperia P con ardilla7, me sale todo por 13€/mes + iva.. a ver que tal sale el telefono.

alguien con experiencia en pedidos orange via web?

1 respuesta
GreatKingRat

#355 No has podido coger la delfin 12? Creo que es yna tarifa mejor.

1 respuesta
MaLkaS

#356 Es que ardilla7 viene sin permanencia xD

1 respuesta
GreatKingRat

#357 Entonces no digo nada xD

Por cierto, yo he pedido un par de móviles por la web de orange y siempre sin problema, cumplen los plazos que te dicen de entrega.

TeNSHi

Fnac Phablet 4.5 aka BQ Aquaris a 152,99 € @ FNAC, es decir con un 15 % de descuento y creo que al ser socio hay otro 5% de descuento indirecto.

Los gastos de envío creo que son gratis si se selecciona recogida en tienda, si no, tienen correos o mensajería urgente pagando.

dangerous

Llamar phablet a un móvil de 4,5"... :palm: