Hilo de compras (dudas/preguntas)

zakzak98

Buenas! Que movil me recomendais por 100-120€? Se que es un presupuesto bastante ajustado pero se me ha muerto el móvil y es lo que tengo ahora mismo.

Había mirado este pero me echan atrás los comentarios que dicen que les han mandado una versión china:
http://www.amazon.es/gp/product/B00B92ZGY8/ref=s9_ri_bw_g23_ir01?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=19GNGV58NJGDSVWTX8ZJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=441219227&pf_rd_i=931491031

1 respuesta
K

#841 Hola zkzak98, pues si tienes ese presupuesto, tienes ese presupuesto, no lo subas mas, porque aqui la gente te incitara hacerlo, ese movil yo personalmente te lo recomiendo, tienes tu camara tu wasap tu twitter, y esta de lujo por ese precio, te animo a que lo compres y me cuentes tu experiencia por privado.

un saludo

Ultrajex

#840

Sí, la verdad que es un poco ofensivo..

Sea como fuere qué esperáis por menos dinero? Jajaja

1 respuesta
ramaGZ

#843 Y en realidad, al uso, tampoco hay una diferencia abismal entre los dos para mover lo básico en Android. Otra cosa son apps más pesadas, juegos, etc.
El ultimo MTK más potente hasta la fecha es muy válido para el usuario medio.

#845 Efectivamente, por eso lo digo. Conozco a gente con moviles de gama alta que están enganchados al whatsapp y no tienen ni la menor idea de lo que es un launcher. Que me parece muy bien que le sobre dinero o que la operadora de turno le 'regale' el movil, pero es ineficiencia máxima. Igual que comprar un A5 y pasearlo los días impares o pagar cubatas con billetes de 100€ para que la tia de turno te mire (que de estos tengo que soportar unos cuantos por la noche).

2 respuestas
Ultrajex

#844

Sí, si estoy de acuerdo contigo. Pequeño es el porcentaje de personas que le saquen el maximo rendimiento a su teléfono, incluso yo mismo que les suelo sacar un buen rendimiento porque que leches, para eso me dejo un dinero, reconozco que gran parte del tiempo el teléfono de usa para whatsapp y poco más en lo que es los descansos de la universidad etc.

#844

Jajajaja con lo último de los cubatas me has matao' :P

1 respuesta
TeNSHi

#844 Yo no he probado pero dicen que los mediatek en multitarea se ahogan y es algo que incluso las personas con un uso no intensivo suelen utilizar.

B

Buenas, quería jubilar mi Nexus 4 porque encuentro la pantalla pequeña. He visto el Huawei Ascend Mate y me parece que tiene buena relación calidad/precio, además de una pantalla perfecta a mi gusto. ¿Me lo recomendáis?

1 respuesta
dangerous

#847 ¿Has tratado a diario con otros Androids antes del N4? Lo digo porque esa experiencia de usuario no va a ser igual con el Huawei.

Solo quería aclarar por si a caso, que no se van a parecer en nada.

1 respuesta
B

#848 he tenido antes un Galaxy Nexus, así que seguía siendo Android stock... pero siempre arreglo los problemas de los móviles de la familia, así que he trasteado Sony, BQ, Huaweis...

¿En qué difiere en concreto? ¿Fluidez o estética?

1 respuesta
dangerous

#849 Correcto. Tal vez en potencia, calidad... solo quería asegurarme que sabías a qué te enfrentabas.

1 respuesta
B

#850 ¿Tanto se nota la fluidez? En los videos que he visto parece bastante fluido... igualmente iré luego al Mediamarkt a probarlo un rato, a ver qué diferencias veo. Lo único que no me gusta por ahora es la resolución, que siendo igual que la del N4 pero en 6.1" puede quedar raruno.

Gracias! :3

-SHolmes-

Hooooola chicos!

He visto que los comentarios por MV de los móviles chinos (Xiaomi) son muy buenos y estoy pensando en comprarme uno, los precios varían mucho de comprarlos en china a comprarlos en amazon (ejemplo el red ice de 100€ a 188€) y me preguntaba si sabéis cómo puedo comprarlos directamente en china para no dejarle un margen de casi el 50% a amazon o a cualquier intermediario de estos grandes.

He comprado varias veces ropa por internet, pero nunca electrónica, ¿los mismos intermediarios de la ropa trabajan con móviles?

Gracias!

1 respuesta
ramaGZ

#852 Imposible. A menos que vivas allí o te lo envíe un conocido/familiar toca pagar. El Red Rice anda por los 150€. Y es un precio muy asumible teniendo en cuenta el terminal que es. Y me da a mi que tu problema no es el dinero sino el hecho de pagar al intermediario xD

reci0

Estoy pensando en comprarle a mi novia la BQ Edison 2 de 16g Wifi, solo tiene un giga de ram, va bien, alguien que la tenga? o compro la curie de 8 pulgadas pero con 2 gb ram?.

Por cierto se les puede enchufar un teclado?

CrS-

Buenas tardes, ya me ha llegado el Mi2A, y de momento solo puedo decir que todo perfecto.

Me llegó con la Miui de china, donde puedes elegir idioma chino o inglés. Yo tenía ya descargada la Miui v5 oficial de españa, y la he instalado en 2 minutos con el My Recovery.

Aún no he trasteado mucho con el movil, pero de momento todo genial, va como la seda, y he probado a hacer varias fotos, y la calidad es muy buena.

Sobre los plazos de entrega, lo compré en Alegrecompra el 27 de octubre. El dia 31 de Octubre me llegó un email con 2 fotos sobre el paquete. El dia 7 de Noviembre salió de SingPost dirección españa. Hoy dia 19 me ha llegado via Correos. Elegí el envío gratuito(10-30 dias). Puedes elegir otro envio, por DHL, pagando 2x euros con un plazo de entrega de 3 a 7 dias laborables.

1 respuesta
Anonimus

Venia a comentar que me ha llegado mi Mi2A y justo veo el comentario de #855, nada más que añadir, de momento todo perfecto cualquier cosa que surja os la pongo por aquí.

LaWMaN

Hola a todos.

He buscado por el foro algo sobre el Alcatel One Touch Fierce y no encuentro nada. Hace poco se lo compró mi novia porque estaba bien de precio, se lo miré yo comparandolo con otros telefonos y la verdad que las especificaciones no son malas.

Pero me gustaria tener alguna opinion más vuestra porque estoy pensando en comprarlo yo tambien xD.

1 respuesta
shortyStyle

#857 Viene a ser como los móviles chinos de importación, no está mal, cuánto te cuesta? Si te mueves entre 100-200€, dejando de lado móviles importados (básicamente por la garantía), el mejor es el Moto G y algún Bq Aquaris.

1 respuesta
LaWMaN

#858 Me sale por 129 dolares, sin contrato, con T-mobile (USA).

1 respuesta
shortyStyle

#859 Es buen precio por un teléfono así la verdad, de lo más barato que vas a encontrar con esas características.

1 respuesta
LaWMaN

#860 Si.. por que el Nokia lumia 521 es un poquito peor no? Aunque mas barato, por 89 dolares.

Por 129 tambien están los Lg Optimus L9 y el F3. Y los demas entre el rango de 80-129$ me parecen una basurilla...

Tiro a por el Alcatel no?

1 respuesta
shortyStyle

#861 El Lumia 521 no tiene flash en la cámara y solo tiene 512MB de RAM (que es posible que se quede sin futuras actualizaciones por esta limitación), pero Windows Phone funciona de maravilla en ese teléfono, no necesita un hardware tan potente como Android para rendir bien.

Conociendo los Android de gama baja como son y la experiencia de usuario que dan, yo me cogería el Lumia de largo, pero bueno, eso va al gusto de cada uno.

Veo que el Lumia 521 se vende en USA y tiene 4G, eso es un gran punto a su favor.

En cuanto al L3 y el L9, no los tocaría ni con un palo.

1 respuesta
LaWMaN

Muchas gracias #862 voy a investigar un poquito mas acera del lumia a ver si me convence mas que el Alcatel, ya sólo por ser Nokia me inspira confianza y además son $40 menos.
Lo que me asusta es que sea lento y tambien la memoria interna...

1 respuesta
shortyStyle

#863 Al Lumia se le puede meter microSD, por si necesitas más espacio.

Saludos!

BioGnomic

Como poseedor de un L3, ya te digo que ni de lejos, vaya cancer de movil. La version mejorada, el L3II, mejora bastante las especificaciones, y ya no se como andara, pero este te lo desaconsejo totalmente.

Ultrajex

Aunque vayáis a comerme por esto, la verdad es que he utilizado Aliexpress poco/nada y ahora estoy mirando para comprarme algo ahi y me aparecen estas opciones en lo que sería paquete:

Blue and Gift / Blue add Nillkin / Blue add MOFI / Blue add 8GB /Blue add 16GB

Intuyo que las dos últimas pudieran ser que incorporasen una tarjeta de 8 o 16 gb, pero aun así las otras no terminan de quedarme claro.

1 respuesta
dangerous

#866 seguro que son añadidos, en ese caso una SD y los otros fundas y cosas así.

yooyoyo

Traslado aquí la pregunta que he hecho en el hilo que he abierto en el subforo, por si lo he abierto sin motivo xD

Mi primera tablet.

Veréis, no se si el hilo está bien abierto y si recibiré las respuestas adecuadas, pero soy demasiado noob en el tema y tengo demasiadas dudas como para ir mirando una a una xD

La cuestión es que quiero adquirir una tablet, mi primera tablet y lo único que se es más o menos como la quiero, así que voy con las preguntas y con suerte me aclaro un poco con las respuestas.

¿Cual es la mejor tablet de 10", de entre 200 y 300€?

Se que puede haberlas similares, pero antes dejo claro que, en ese rango de precio me es indiferente si una tablet mejora insignificantemente a la otra, no me importa su procedencia, si tiene calidad contrastada me sirve ya sea china, japonesa o vasca. Básicamente quiero la que podría ser mejor o unas cuantos modelos de lo mejor entre ese precio que pueda conseguir.

Gracias de antemano por las repuestas!! = )

1
Ultrajex

Buenas, para todo el que quiera pillarse el Hongmi nuevo , vamos la versión WCDMA, en antelife está por unos 170 eur aprox.

http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-android-4-2-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-1g-4g-1280-720-4-7-inch-screen-wcdma-smartphone.html

Todos sabemos que ese precio esta sobrevalorado, pero no es tanto lo que le han metido como en otras páginas que he llegado a ver hasta de 200 euros.

Y es eso, o pagáis un poco más a tiendas u os esperáis hasta enero o febrero cuando no se agoten tan rápidamente las partidas de stock.

1 respuesta
E3-NeOz

#869 sinceramente , tal como estan de precio ahora los telefonos , y con la alternativa del Moto G al alcance , la gente tirara a por el Moto G sin pensarlo, aunque es una buena opcion

1 respuesta

Usuarios habituales