Hilo de compras (dudas/preguntas)

RockyV

#1080 Creo que pillare la Pipo M9 Pro 3G en geekbuying, hay codigo descuento de 10$ y me parece que tiene buena oferta con hdmi, teclado b, funda y protector por 353$

1 respuesta
Kn0xvil3

me gustaria comprar un movil barato con windows phone , cual pillariais ? Nokia Lumia 920 o Samsung Ativ S ? Gracias

1 respuesta
Riderfox

Buenas gente. Tengo una duda, a ver si alguien de por aquí sabría responderme. A mis hermanos y a mí nos han traído esta tablet por reyes: http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-8-Tablet-Android-8-Ordenador-portatil-Tablet/a935079 .

¿Vale lo que cuesta?. ¿Hay opciones mejores?. Gracias.

1 respuesta
frostttt

¿Que movil comprariais con un presupuesto maximo de 120€?

reci0

#1080 tienes una con 2gb de ram y otra con 1.
#1081 Yo estoy dudando mucho entre la pipo o la bq, pero es que no veo muchos comentarios sobre pipo y además, es mucho mas facil comprar un bq que una pipo.

1 respuesta
Ultrajex

#1083

No se ve... Y sea como fuere, osea no es por meterme donde no me llaman, pero es un regalo ya hecho no? O es previsión de compra?

RockyV

#1085 La única razón por la que pillaría una BQ antes que la pipo es por el servicio técnico en España, pero yo conozco gente que la tiene, algunos se la cargaron abriéndola moviendo antenas y demás pero por lo normal no suele dar fallos ( aunque puede pasar como o todo) y además el servicio técnico si quieres gastarte algo más la pillas en España y ya

nomechordas

#1082 Pues el 920 se supone que está un poco más caro, pero en general es mejor salvo que quieras microSD o te preocupe mucho la batería. Yo acabo de pedir hoy un Ativ S porque el 920 se me iba de presupuesto y quiero tener mucho almacenamiento.

1 respuesta
Kn0xvil3

#1088 gracias por contextar :) supongo que tambien tirare por el Ativ S , relacion calidad-precio me parece cojonudo y tampoco necesito un pepinaco de mvl.

1 1 respuesta
nomechordas

#1089 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/windows-phone-8-458164/27#785
Pregunté yo hace poco y es lo que me pusieron. Básicamente pierdes en cámara y aplicaciones de Nokia nada más. Y se rumorea que la aplicacion de la camara de los Nokia podría volverse la standard de todo WP, pinta bien la cosa.

El teléfono por hadware es bastante bestia, como un S3 con WP , cuando me llegue ya comentaré qué tal.

1 respuesta
Kn0xvil3

#1090 gracias again ,
ya hice la reserva , espero no arrepentirme jaja ; la hice en pccomponentes , a ver si restablecen pronto el stock y llega rapidito , que cada vez que veo reviews , me entra mas hype por tenerlo :)

laZAr0

Mi iphone 4 murió antes de ayer al caerse al baño.

Necesito un smartphone de precio tope 100€, mejor si es menos, que me dure a medio plazo hasta poder ahorrar algo para comprar uno bueno y que me soporte los programas típicos de mensajeria, navegador, herramientas de texto y web y poco más.

A ver si me ayudais a decidirme porque con toda la gama que hay actualmente es casi imposible saber cual es el mejor para ese precio, he estado mirando entre otros el xiaomi red rice, pero no me convence y creo que no es facil conseguir uno barato. A ver qué alternativas me podeis aconsejar.

Muchas gracias.

KaNuTo

y esta qtal esta http://www.appinformatica.com/tablets-hannspree.-sn1at71w-10.1-ips-quadcore-16gb-a4.1.php

jmdw12

Tengo 300 euros para comprarme un movil y tiene que ser android

Luego ademas querría que tuviera:

-puerto expansion micro sd
-radio fm
-buena duración de bateria y a ser posible extraible
-pantalla desde 4.3 hasta 5'' me da igual hd o fullhd
-dual core por lo menos
-la camara no es muy importante pero espero una experiencia por lo menos decente.
-nfc

Preferiblemente de primera mano pero no descarto segunda mano de tiendas que venden como nuevo.

A día de hoy tengo un s2 y el principal problema que tengo con él es que con la 4.3 y varios programas a la vez me causa cierre de programas, crashes y reseteos. Además las apps de streaming youtube y las de radio me van francamente mal desde el wifi. No dudo que es principalmente problema de movistar pero aun y todo me gustaria uno que funcionarán.

Que me recomienda el sanedrin?

2 respuestas
shortyStyle

#1094 Xperia SP, Galaxy S4 Mini, o Galaxy S3, es lo que más o menos se adapta a lo que pides.

jmdw12

De momento el que más me convence es el s3 pero me preocupa que con 1 gb ram no me tire bien. quizas sea recomendable esperar a un futuro s5 para que baje el precio del s4 en usados?

Ashrot

#1094 Yo cambie s3 por N4 por la ram, y lo note brutalmente. Asi que mi consejo, es que vayas a por uno con 2gb.

ValdemarAK47

Buenas gente. Desde hace 2 años tengo un samsung galaxy ace, que bueno...va bien pero el problema es que tiene una memoria interna muy pequeña y con cuatro cosas que le actualice ya se queda corto. Además es algo lento para navegar con él.

Como estoy verde en el tema de móviles, me gustaría comprar un móvil de estos réplicas/chinos que tanto he visto y según he leído, eligiendo un buen modelo, por lo que cuestan, vale la pena.

Que tal estaría este?:
http://www.ebay.es/itm/Telefono-movil-libre-H9503-5-0-Android-4-2-4-GB-ROM-Smartphone-3G-GPS-A-GPS-/121239310173?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c3a6d0f5d

Por lo que vale y si funciona establemente...no tiene mala pinta, porque seamos sinceros, me niego a pagar el dineral que vale un galaxy S3, S4, Iphone para hacer 4 llamadas, watshapp y mirar el correo con el móvil.

¿Alguna otra sugerencia de otro modelo?

2 respuestas
shortyStyle

#1098 Por lo que vale ese teléfono, te recomiendo algo más fiable, aunque un poco más caro, mira el Motorola Moto G, Bq Aquaris 4.5 o 5, Xiaomi Red Rice, por ejemplo, son teléfonos que no superan los 200 €, y que les dan 40 patadas a ese que has puesto.

1 respuesta
NeOGeN

Buenas tardes,

Seria genial si me pudierais recomendar que móvil (más bien SO) es el más indicado para el uso organizativo que tendrá.

Me explico, necesito recomendación sobre qué sistema operativo se saca más partido o es más indicado para un usuario que lo necesita para consultar con frecuencia el buzon de correo, el calendario, anotarse todas las tareas del dia con la hora y duración con una aplicación de agenda que se consultará varias veces al día, escribir diversas notas recordativas con frecuencia, diversos grupo de conversaciones sobre proyectos y trabajos.

El sistema operativo de la Blackberry sigue siendo la opción más interesante en este sentido?

Muchas gracias!

1 respuesta
ValdemarAK47

#1099 Gracias, el BQ 4.5 entra en lo que busco.

frostttt

¿Nadie me puede recomdar un movil que no supere los 120€? :qq:

1 respuesta
nomechordas

#1102 Por ese precio yo intentaría buscar un Lumia 520 a ver que encuentras ( es windows phone)

1
Ultrajex

#1098

También date cuenta de que el modelo que pusiste no goza de la banda 900 en el WCDMA...

Aparte de que es poco conocido y seguro que cualquier rom o soporte tardará más en llegar a ese que a otros dispositivos (si es que llega :P)

R

Buenas, mi novia se quiere comprar un móvil nuevo, el tema es que solo teine 100€ de presupuesto.

Qué recomendáis? Con que tenga conexión 3G y poca cosa más, le basta.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Alguna buena página donde comprar tablets de marcas chinas?
Basicamente es para llevarla a clase, abrir PDfs, redes sociales... Tampoco pido mucho, pero si puedo tener una mejor por el mismo presupuesto que de una marca conocida mejor

er_segio

#1105 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-seguimiento-compra-malata-i8-500283

es el bq aquarius 4.5

acho13

Hola , mi intencion era comprarme el Moto G pero me echa para atras que no le pueda meter una SD para ampliar memoria .

hay algún telefono parecido con un presupuesto de 180€ ?

gracias

dangerous

#1100 Eso da para que abras hilo.

Cualquier SO de los tres grandes (Android, iOS, WinPhone) te serviría.

Red_HMR

#1063 Te has decidido ?

Yo ahora estoy igual que tu. Ayer tuve que devolver un BQ5 por fallo en los cascos, pero por lo demas todo perfecto.

Ahora no se si pillar de nuevo el BQ o Moto G.

1 respuesta