Hace casi un año que voy detrás de una tablet, y ahora he sacado algo de dinero por lo que me dispongo a comprar una. Mis principales opciones son la Nexus 7 o el ipad Mini con pantalla retina.
Ya se que no tienen nada que ver, ni en características ni en precio. Siempre he tenido terminales con Android (ahora estoy con el Nexus 4). La cosa es que hace un par de semanas mi novia se compró el Ipad Mini Retina y joder, cada vez que lo uso me quedo enamorado de lo bonito que es todo en IOS.
El principal problema que tengo, es el tamaño de pantalla. Me parece que el de la Nexus 7 va a ser demasiado pequeño, el del Ipad me parece perfecto.
¿Hay alguien que haya probado ambas tablets y me de su opinión? también estoy con la mosca detrás de la oreja por tantos rumores de que Google sacará una supuesta "Nexus 8" con procesador de Intel, pero vamos, de momento eso es un rumor.
No se que hacer. Llevo días y días mirando reviews y no me decido, a ver si hay alguien que haya probado ambas y que me de su opinión personal.