Buenas , vengo con una dudilla a ver q me aconsejais...
Hace poco mas de un año compre un xperia U, y hace cosa de una semana murió definitivamente (la pantalla se fue a hacer gargaras, tipicas rayas moradas verticales y poco mas q decir).
Con motivo de mi cumpleaños, quiero comprarme uno nuevo, uno que sea decente, ya que considero que el xperia U ha sido el peor movil que ha pasado por mi mano en toda mi vida.
Era pura mierda, no se por quien me deje aconsejar, pero fue la peor compra q hice en los ultimos años; se quedaba pillado cada dos por tres, y me salio carisimo para las prestaciones que tenia.
Actualmente busco un movil entre los 50 y los 150 €, a ser posible, me gustaria q me recomendarais uno chino de estos copia que estan de moda ultimamente y que segun he oido y visto, no dan problemas (despues del desastre del xperia U dudo q sean capaces de ser tan malos como eso).
No necesito que sea un movilazo, me vale con que tire wasap, youtube, chrome o cualquier navegador como para leer mediavida sin tener que esperar 2 minutos para q cargue la pagina, y si acaso, algun jueguecillo para las horas muertas, aunq no soy de usar el movil para esto ultimo.
Gracias de antemano.