Buenas gente!
Voy a cambiar de móvil dado que mi S3 va viejuno y falla por algunos lados. Mi madre recientemente ha recibido un dinerillo e insiste en que lo cambie por otro, y como precio límite cuento con aproximadamente 300 euros, incluso mejor si son pagados en plazos.
Dicho esto, vió una oferta en Movistar que nos afecta, que nos permite comprar el Samsung Galaxy S5 a plazos de dos años por un total de sólo 300€, lo cual no está nada mal (y a mí no me preocupa el tema de la permanencia, puesto que estoy muy contento con Movistar).
Me pareció una buena idea, pero claro, no sé hasta qué punto está bien hoy en día el S5, cuando no paro de escuchar de otros muchos móviles que están en alza.
Dicho esto, resumo: ¿Hay algún móvil por 300 o 350 euros que sea mejor que el Galaxy S5? Como nota, lo que más me gusta ver en los móviles es:
- Materiales buenos. Estoy hasta los cojones de plastiquito de siempre. En este sentido el HTC One M8 me enamoró, por ejemplo.
- Rapidez y fluidez. No debería hacer falta decirlo, no quiero uno de esos con especificaciones de palo que tardan más de un segundo en abrir Whatsapp.
- Una buena pantalla, importantísimo.
- Buen sonido, ya que soy mucho de escuchar música desde el móvil.
- Pantallas tirando a grandes. Quiero algo más grande que la del S3.
PD: Ya que veo que el galleguno de #1903 sabe del tema, le cito xD.