Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Gearbest

OFERTA FLASH

Kit de seguridad en el hogar 3 en 1 de Xiaomi.
Incluye:

Control remoto de punto de acceso, con el cual podremos desde personalizar el timbre con cualuier música hasta tener garantizado el acceso al detectar una persona el sensor de cuerpo humano.

Set de sensores de puertas y ventanas, con los que podremos abrir y cerrar ventanas cuando no estemos, e incluso encender las luces, y grabar si detectan que una ventana se rompe o es abierta.

Switch inteligente sin cables, que nos permitirá controlar cualquier aparato que tengamos con conectividad Xiaomi en casa. Desde despertar a los niños mientras nos preparamos el desayuno en la cocina, hasta apagar las luces de toda la casa por la noche pulsando un solo botón.

Precio oferta flash: 45,38€

Xiaomi mijia Smart Home Aqara Security Kit - WHITE - 45€

Gearbest

OFERTAZA DE RESERVA

¿Necesitas una tablet pequeña, fiable y barata? Entonces esta es tu oportunidad. Reserva ahora tu Cube iPlay 8, y tendrás una estupenda tablet de 7,85 pulgadas, con 1GB de RAM, 16GB de ROM (ampliable a 128 por microSD) y un procesador MTK8163 Quad Core 1.3GHz de consumo ultra-reducido. Una estupenda tablet que además funciona con SO Android 6.0 y con dual band WiFi (2.4GHz y 5.0GHz).

Cupón: IPLAY8
Precio oferta con cupón: 53,39€

Cube iPlay 8 Tablet PC 53€

Gearbest

CHOLLO DE SMART TV

1G RAM DDR3 + 8G ROM, Supports 4K video

Precio Oferta: 16,90€

Cupón: GBMA87

MA8 - 4K RK3229 Smart TV Box 16 EUROS

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

Presentamos en primicia el último teléfono de Xiaomi. Una variante de Note 4, aún más potente. Con Android 6.0, CPU Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz y 3GB de RAM, que le confieren 73.000 puntos de Antutu.

Precio + cupón: 124,59€
Cupón: KMES4X

Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet - Negro SOLO 124 EUROS

1 respuesta
Gearbest

OFERTA DE MOVIL

Batería: 2200mAh , Doble SIM, GSM 850/900/1800/1900MHz

Precio Oferta:* 16,63€*

Vkworld V3S Quad Teléfono 16€

1 respuesta
spyro512

Vamos sudando de #1496 con la calma

2
pontaeri663

Estaba indeciso si comprar el patinete pero viendo como ignoran a #1496 y que da problemas se quitan las ganas.

4 1 respuesta
GeO-Granada

Es como un bot de spam, lo único que quiere es vender pero no preocuparse de nada, jodidamente lamentable, vaya CM ( el de gearbest) de mierda.

2
CheLu2K

Gearbest deja MUCHO que desear, y eso teniendo ya el listón bastante bajo en comparación a otras webs del estilo. Yo ya tuve un problema en navidades de un paquete perdido (que además eran 4 regalos de navidades) y no fueron capaces ni de reenviármelo porque, ojo al dato, me habían añadido 8€ de crédito a la Wallet como "compensación", y si quería que lo reenviaran (esperando otro mes y medio a que llegase, ya fuera de navidades) tenía que pagar con mi dinero ese adelanto a la Wallet. Les dije que no iba a pagar nada más, y que retiraran el dinero de la Wallet, ya que yo NO lo había pedido y no lo quería para nada, que quería el paquete que había pagado 2 meses antes... y se negaron a ayudarme en ningún canal: ni mail, facebook, twitter, telegram o MV. Así que pedí que me devolvieran el dinero del pedido y lo compré en otro sitio que, por poco más, envío desde españa, atención desde españa, garantía en españa y entrega en 24 horas.

La gracia es que el dinero de la Wallet, el cual ellos NO podían retirar de ninguna manea y, por el que NO podían reenviar el paquete... misteriosamente, desapareció al pedir el reembolso.

Lamentable. He comprado en Gearbest varias veces antes, pero nunca me había sentido engañado. No lo volveré a hacer, ni de lejos.

1 1 respuesta
MrAble

#1504 El código no funciona.

Doblat

#1509 me paso exactamente lo mismo que a ti, pero a mi no me daba la opción de recuperar el dinero del envio, asi que perdí su totalidad, como lo hiciste?

1 respuesta
TheBrotha

#1505 Esto no tiene nada más que llamadas, no?

1 respuesta
telemaco103

#1512 A lo mejor trae el snake

CheLu2K

#1511 me hicieron esperar dos o tres meses (ya no recuerdo) hasta que en el tracking del envío aparecía como paquete perdido (y menos mal que tenía tracking). Después de mucho quejarme y de negarme el reenvío (sin pagar el dinero de la Wallet), accedieron al reembolso. Sigue quejándote porque si el paquete está perdido, tienen que devolverte el dinero.

El mío era un envío de casi 100€, no sé si en pedidos más baratos el procedimiento es otro.

PuNiSheR-

Es un GBot. gege

frn89

#1507 Te puedes animar si te gusta el cacharro, ha tenido una actualización "oculta" y ahora viene con 2 fusibles en vez de 1 y otros cambios en la placa. Pero la chapuza inicial de los primeros modelos con fallos de diseño que se quema el patinete por frenar pues te jode bastante cuando son 400e. La placa la vendían en aliexpress pero la quitó el vendedor porque no servía para absolutamente nada ya que hay que programarlas con el número de serie de tu patinete y aunque sea nueva no te arranca el patinete sin esa "programación". Y la marca Xiaomi claro también sin dar soporte ninguno... "We are sorry we don't sell outside of China. bla bla we can't help you etc etc bla bla"
Que conste que le había echado el ojo al aspirador robot de xiaomi pero creo que voy a pasar y me gastaré más dinero en el NEATO botvac connected (que es de quienes se han copiado los de Xiaomi) y lo compraré en Amazon. Viendo la nula "respuesta" sobre la garantía "española" como para que me timen otra vez.
Por ser defecto de diseño y fallo al poco uso tiraré de Paypal para presionarles y que den la cara.

1 1 respuesta
Dek0

#1516 Lo compraste expresamente con opción y precio de "garantía española 2 años"? Porque si no es así, y como pasa con cualquier otra cosa que compras a vendedores o tiendas chinas tipo aliexpress o ebay, "si se te jode te jodes" aunque cueste 400€, y si realmente quieres que te lo arreglen o te envíen otro no queda otra que pagar el envío como en cualquiera del estilo.

Ahora, esto que hacen desde hace unos meses de "garantía 2 años en España" tampoco sé cuánto de fiable será. Estaría bien que si alguien ha comprado esto o cualquier otra cosa con esta opción en Gearbest y ha tenido que tramitar algo de garantía contase su experiencia (igual tú mismo #1516, no me ha quedado claro si lo pillaste así).

1 respuesta
frn89

#1517 Perdona que no haya quedado claro, fue comprado con la tipica garantia china 1 año. Mi consulta fue sobre la garantía española de 2 años del patinete con el fin de poder reparar el mío envíandolo aquí en España y pagando yo los gastos de envío mas la reparación. Mandar el patinete a china lo veo una odisea. Si fuera un movil de 200gramos no sería un problema.
Mi rabia es porque me toca joderme por un defecto de diseño grave (que no soy el único al que se le quemó el patinete en un frenazo) y que la propia marca arregló de manera oculta cambiando componentes internos pero sin reconocer el fallo.

1 respuesta
Dek0

#1518 Como mucho igual podrías consultarles si conocen algún servicio técnico aquí, ya que ahora ofrecen la opción de "garantía de 2 años" y ver si tienes suerte.

Sin embargo me huelo que el proceso de esa "garantía" es que simplemente usarán una empresa puente aquí para devolver lo que sea a China y repararlo allí y volverlo a enviar, o simplemente reponiendo uno nuevo al cliente y ya viendo qué hacen con él. Pero dudo muchísimo que vayan a reparar en España de manera directa ningún producto bajo esa garantía.

Y lo de arreglar fallos no admitidos lo hacen todas las empresas, sobre todo las asiáticas, pero eso es otro tema.

1 respuesta
Gearbest

OFERTAZA DE RESERVA

Bluboo lanza su teléfono imitando la estétida del conocido MiMix de Xiaomi. Con una pantalla que cubre hasta el borde superior y los bordes laterales, cubriendo un total del 90% del frontal, con resolución fullHD 1080 Corning Gorilla Glass 4. Incorpora un procesador MTK6757 ( Helio P25 ) Octa Core 2.5GHz, 4GB de RAM y 64GB de ROM, conguiendo la cifra de 80.000 puntos de Antutu. Además, posee doble cámara trasera (13MP AF + 3MP FF) para unas fotos aún más realistas.

DE REGALO CRISTAL TEMPLADO + CARCASA TRANSPARENTE

Precio oferta de reserva: 142,39€ (el descuento se aplica automáticamente en el carro)

Bluboo S1 4G Phablet -142€

Gearbest

OFERTÓN FLASH

Un smartwatch con Android5.1, procesador MTK6580 Quad Core 1.3GHz, 512MB de RAM y 4GB de ROM. Resistente al agua, con podómetro y con monitor cardiaco. Posee una resistente pantalla con cristal Corning Gorilla Glass 3. Diseñado para practicar deporte.

Precio Oferta flash : 72,24€

Zeblaze Blitz 3G Smartwatch Phone

Iwywnsb

Menudo bot spammer, no sé para qué hay un CM si no ayuda. Toda una página de gente con dudas, problemas y quejándose del servicio y, en lugar de contestar nada, va y mete dos anuncios más xD

4 2 respuestas
GeO-Granada

#1522 yo tengo claro que si veo una oferta en GB que me interese, no voy a pinchar en ninguno de sus enlaces xD

1
Torit0

El servicio de atención al cliente de la web de gearbest a mí siempre me ha ayudado y resuelto mis problemas con bastante rapidez (¿no me llega un paquete? Reembolso en mi cuenta paypal, etc).

¿No es más lógico intentar contactar por ellos por ahí que por aquií? ¿O por facebook? ¿O por twitter?

1 respuesta
GeO-Granada

#1524 Sí, puede ser, pero qué menos que mostrar una actitud participativa, algo de cooperación, si es CM ha de dar BUENA IMAGEN y no parecer un bot de spam

1 respuesta
B

#1522 juraría que hay un hilo de quejas. Este es solo para las ofertas.

Torit0

#1525 ¿Pero qué quieres? ¿Que te arreglen el problema o que te den buena imagen?

KaeliS

Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Antes cumplían lo del título

3
frn89

#1519 Lo pregunté en el otro mensaje:
"Bueno voy al grano, si pago yo la reparación, me puedes decir dónde reparan esto en España?"

Opino igual será algun almacen/empresa puente. Ni servicio ni atención ni na

1 respuesta
Gearbest

#1529
Servicio de Messenger: https://www.messenger.com/t/gearbest/
Centro del Servicio al Cliente: support.gearbest.com o [email protected]
Pregunta aquí por favor.