#1976 ¿cuando la compraste y cuando te llegó?
To compré una el 8 de agosto, y la cancelé un mes después porque aún no había salido. Y casi me alegro porque con el retraso que tienen ahora en UK ya me hubiera subido por las paredes.
#1986 ya pero si van a estar bastantes dias sin hacer nada en correos/aduanas etc... si estuviese en España si que no afectaría. ojalá no te afecte!
#1989 Cual de todas?
Yo quise ir por una chuwi hi10, pero estuve toda esa semana del 11 al 17 entre la pro a 160€ con funda-teclado por aquella promo del harvest noseque de gearbest y la versión plus por 175€ con teclado rígido en la tienda oficial de chuwi en aliexpress a 33% de descuento
Y al final fui por la plus por 170€ con sus descuentos
Todo porque aunque tenga el hi10 una entrada completa de usb3 y usb-c, ya tuve una teclast tbook 11 y me reventaba tener que lidiar con un adaptador arriba y abajo y que la funda cogia mas mier que el palo de un gallinero
Asi que pille esta ultima y tengo aun mas usb en el rígido del teclado
La mejor tableta con el precio más bajo que puedes encontrar aquí!
¡No te lo pierdas! https://www.gearbest.com/promotion-alldocube-free-x9-special-1586.html
#1980 Buenas, me podrías mirar este pedido?
Sep 24, 2017 08:27:44 AM / Order number: W1709240827453929
Me acaban de mandar el siguiente mensaje, mira a ver si me puedes ayudar, lo que me interesa es recibir el telefono. Gracias.
Dear ******,
Thank you for your recent order at Gearbest.com.
This is an update about following item:
197783306*1,Xiaomi Mi5s Android 6.0 5.15 inch 4G Smartphone
We are sorry to let you know that we cannot ship it at this time.
In order to resolve this issue,we would like to offer you the following options:
Option 1: Exchange for product(s) of equivalent value.
In this case, please kindly give us the product link (url) you would like to order instead. Please indicate the size/color too if applicable.
If there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any.
Option 2: Refund the item to your GB Wallet (store credit)
We will refund the unavailable item price and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 2 points , 3usd=3*2 points => get 6 points etc)(Noterders paid with Wallet are not subject to extra points.)
You can use both your wallet and points to purchase your future products.
Option 3:Refund to your Payment Account
By the meantime if the item is available and we haven’t received your reply, we will ship the item you have ordered directly.
If we have not been able to ship after 5 business days, we will refund the item to your GB Wallet automatically.
You can withdraw your wallet balance at anytime, for this please contact us to receive a refund to your Payment account.
We look forward to hearing from you soon.
Once again we sincerely apologize for any inconvenience caused.
Thank you for your collaboration.
Best Regards
Gearbest Customer Service
Un gran provecho de hoy,hasta 60% OFF!
Vamos: https://www.gearbest.com/promotion-future-tech-special-938.html
#1 Hola, hice (y pagué) un pedido el 8 de septiembre, y hoy 2 de octubre (casi un mes después), todavía no me lo han enviado y me dicen que tengo que pagar 6.95 USD adicionales. No me parece correcto que después de retener el pedido durante un mes hoy me digan que tengo que pagar más. Creo que debo recibirlo aplicando las condiciones con las que lo compré, que eran su precio en oferta y el seguro de envío.
Prefiero recibir el pedido y seguir siendo cliente de la tienda, pero si la única alternativa es un "refund", no lo quiero en GB Wallet, que sea por el mismo método que utilicé para pagar.
Te agradecería una respuesta en el foro para que el resto de usuarios pueda ver la solución que ofrece la tienda. El pedido es el WW1709081232449704
#2008 Si t lo han parado en aduanas, y t están pidiendo el IVA o similar, tienes q pagar. Culpa tuya por elegir un envío con aduanas.
#2008 Que envio pusiste?
No te van a dar ninguna solución, es un riesgo que corres al hacer este tipo de compras.