#2089Rundull:Total, el problema es el título
Eso es intentar ignorar el problema causado por gearbest a los usuarios del foro, que es haber pagado y no recibir el servicio de forma correcta. Por mí como si en lugar de cambiar el título envían este hilo a flames.
#2089Rundull:Que un comercial de una empresa deje responder en un thread sea considerado que una empresa no cumple sus acuerdos, me parece excesivo.
No intentes eliminar el problema, los usuarios del foro han expuesto quejas por pedidos que no se envían/retrasos, marcas falsificadas, cambios de precio después de realizar el pago, y si eso se ignora y no se aclara es lo que elimina la confianza en gearbest y en las personas que dan la cara por esa tienda. Las quejas actuales de las que tú hablas se deben a la falta de atención a todos esos problemas, y es por lo que se pide que se tomen medidas que sirvan para darles un toque de atención.
Como he dicho antes, no le debemos nada a gearbest, están aquí para su propio beneficio y no creo que por un puñado de euros que alguien se pueda llevar al bolsillo se intente que los usuarios de MV seamos los perjudicados y tengamos que tragar con todo.
#2089Rundull:Créeme, yo ya lo habría cambiado si pudiera. Pero, como digo, este subforo no tiene moderadores.
Es una excusa muy pobre, si hubiese voluntad de advertir a la tienda seguro que hay muchos moderadores en Mediavida con los privilegios necesarios para hacerlo. Basta ya de tirar balones fuera.
#2089Rundull:aprovechando que hay nuevo CM, esperaría a que se pusiese al día, e intentaría ver si puede ofrecer un mejor servicio
Pues empieza bien la nueva CM, spameando publicidad y pasando de los usuarios.