Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

atom
#2089Rundull:

Total, el problema es el título

Eso es intentar ignorar el problema causado por gearbest a los usuarios del foro, que es haber pagado y no recibir el servicio de forma correcta. Por mí como si en lugar de cambiar el título envían este hilo a flames.

#2089Rundull:

Que un comercial de una empresa deje responder en un thread sea considerado que una empresa no cumple sus acuerdos, me parece excesivo.

No intentes eliminar el problema, los usuarios del foro han expuesto quejas por pedidos que no se envían/retrasos, marcas falsificadas, cambios de precio después de realizar el pago, y si eso se ignora y no se aclara es lo que elimina la confianza en gearbest y en las personas que dan la cara por esa tienda. Las quejas actuales de las que tú hablas se deben a la falta de atención a todos esos problemas, y es por lo que se pide que se tomen medidas que sirvan para darles un toque de atención.

Como he dicho antes, no le debemos nada a gearbest, están aquí para su propio beneficio y no creo que por un puñado de euros que alguien se pueda llevar al bolsillo se intente que los usuarios de MV seamos los perjudicados y tengamos que tragar con todo.

#2089Rundull:

Créeme, yo ya lo habría cambiado si pudiera. Pero, como digo, este subforo no tiene moderadores.

Es una excusa muy pobre, si hubiese voluntad de advertir a la tienda seguro que hay muchos moderadores en Mediavida con los privilegios necesarios para hacerlo. Basta ya de tirar balones fuera.

:ninjaedit:

#2089Rundull:

aprovechando que hay nuevo CM, esperaría a que se pusiese al día, e intentaría ver si puede ofrecer un mejor servicio

Pues empieza bien la nueva CM, spameando publicidad y pasando de los usuarios.

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TeiXu

Referumdom en post de poner un moderador en este subforo y así dejaís de escribir tanto, que aburre(que lo tengo en favoritos).

1
R
#2101atom:

Eso es intentar ignorar el problema causado por gearbest a los usuarios del foro, que es haber pagado y no recibir el servicio de forma correcta.

Tú le has pagado a la empresa. Realmente no has pagado por un servicio postventa en este subforo.
Sería como pensar que le pagas a Mediavida por ese servicio postventa.

#2101atom:

No intentes eliminar el problema, los usuarios del foro han expuesto quejas por pedidos que no se envían/retrasos

Así funciona no solo Gearbest, sino todas las empresas chinas. Lamentablemente, si se quedan sin stock por sus proveedores + tienen problemas con aduanas en Londres + Coincide con sus 11 días de fiesta nacional, se lía.

#2101atom:

marcas falsificadas

Gearbest es un vendedor oficial de Xiaomi. Si te refieres a los famosos auriculares que han salido rana, no son falsificaciones. De la misma forma que también son vendedores oficiales Geekbuying, Banggood y Tomtop.
Si esos auriculares no son legítimos de la marca, poned una queja en la tienda ya que ha debido ser un problema con su proveedor.

#2101atom:

cambios de precio después de realizar el pago

Eso no lo entiendo bien. Sus promociones (las que se ponen en Ofertas) son de unidades limitadas. Si llegas tarde a pagar, ya no quedan cupones a ese precio, y te cambia el precio en la cesta. A todos nos ha pasado.

#2101atom:

Las quejas actuales de las que tú hablas se deben a la falta de atención a todos esos problemas, y es por lo que se pide que se tomen medidas que sirvan para darles un toque de atención.

Y lo único que vais a conseguir con esta actitud es que eliminen esa parte del título, y este sea solamente un thread donde la empresa se publicite, sin contacto con los clientes.
Se consigue más lamiendo que mordiendo.

#2101atom:

Como he dicho antes, no le debemos nada a gearbest, están aquí para su propio beneficio y no creo que por un puñado de euros que alguien se pueda llevar al bolsillo se intente que los usuarios de MV seamos los perjudicados y tengamos que tragar con todo.

Todos los enlaces de todas las tiendas habituales tienen referido en MV, por lo que a la administración le sería (y le es) indiferente una u otra empresa.
Lo curioso es que (y podéis comprobarlo en la página anterior) los de este thread ni siquiera repercuten en Ofertas, ya que solamente están los de Zanox.
¿Usuarios perjudicados?
¿Exactamente en qué te perjudica que no te den atención aquí?
Si, se que saldrá con "es lo que prometen en el título". Pues, como digo, se cambia y listo.

#2101atom:

Es una excusa muy pobre, si hubiese voluntad de advertir a la tienda seguro que hay muchos moderadores en Mediavida con los privilegios necesarios para hacerlo.

Moderadores ninguno. Tienes tres administradores a los que quejarte directamente. Los moderadores de otros subforos no podemos hacer nada aquí.

#2101atom:

Basta ya de tirar balones fuera.

¿Eso opinas? Bien. por mi parte, en lugar de intentar mediar con ellos, ahora voy a sentarme a ver qué sucede.
Es más. Te insto a que intentes arreglarlo tú.
Llevo un tiempo fascinado por que algunos penséis que yo estoy a vuestro servicio en según que aspectos. El colmo es que me exijáis responsabilidades fuera del foro que modero.
Si yo estuviese al mando de este thread, obviamente no estaría así. Pero como no lo estoy, lo cierto es que mucho hago realmente para intentar hablar con ellos y que lo arreglen, como para aguantar exigencias de terceros.

Ya sabes. Quéjate a la administración de que el thread está desatendido.

1 3 respuestas
R

Bien, para quienes de verdad estáis comprendiendo que un CM nuevo está cogiendo el trabajo del anterior, os dejo esta imagen, para que veáis a lo que me refiero.
Lo de los cupones es porque se activan por horas con unidades limitadas, por si nos interesa alguno para Ofertas:

spyro512
#2103Rundull:

Tú le has pagado a la empresa. Realmente no has pagado por un servicio postventa en este subforo.

Es la empresa quien viene a MV a ofrecer "atención al cliente" de motu propio.

Es como si después de pagar en el Media Markt, un tío con el polo rojo de Media Markt te ofrezca soporte telefónico (por decir algo) con tu producto, le pegas un toque esa misma tarde para que te eche un cable, nadie te coja nunca el teléfono y que al quejarte a Media Markt te enseñen un contrato de venta en el que no se especifica ningún soporte telefónico.

RPV: si ofreces un servicio, cúmplelo. Por mucho que en tu contrato de venta no aparezca nada en referencia a ese servicio, si no lo cumples, los clientes se van a mosquear igual.

necro_x

#2103 Debes de entender que el único usuario activo por aquí que esta en contacto directo con mv y gearbest, eres tu. Es normal que siendo tu el único que habla teniendo ese contacto pero en cambio ni mv ni gearbest lo hacen. Es normal que se te exija, aun que no se debería, por tu poder como tal.

Pero también tienes que entender, si tu diciendo que no estas de acuerdo, sigues trabajando para ellos. Eso te convierte en uno de ellos por que una persona viendo todo esto, directamente deja de trabajar con ellos por que no estas de acuerdo como lo están llevando. Básicamente eres cómplice.

Y lo siento, no me creo esa captura por que cualquiera puede cambiar el nombre, icono y hacerse pasar. Para mi, no tiene ningún valor.

A parte que la falta de ortográfica y esas comas? Es que no hay quien se lo crea.

Básicamente; dices que no estas de acuerdo bla bla pero aun así sigues con ellos he intentas justificarlos. En cambio, nadie da la cara ni da explicaciones coherentes. Lo siento, pero es tan poco profesional.

1 respuesta
R
#2106necro_x:

Pero también tienes que entender, si tu diciendo que no estas de acuerdo, sigues trabajando para ellos.

¿En qué momento he comenzado a trabajar para ellos?
A mi lo que suceda en este thread ni me va ni me viene. Es más, no se si os percatáis de ello, pero la existencia de este thread es perjudicial para Ofertas y sus sorteos, ya que este thread no genera referidos para ello.

#2106necro_x:

Eso te convierte en uno de ellos por que una persona viendo todo esto, directamente deja de trabajar con ellos por que no estas de acuerdo como lo están llevando.

¿Viendo el qué? ¿Que una empresa no ha cumplido al 100% de un tiempo a esta parte con lo que pone en el título de su thread en un foro?
¿Estamos locos?

#2106necro_x:

Básicamente eres cómplice.

Menuda película te has montado, ¿no?

#2106necro_x:

Y lo siento, no me creo esa captura por que cualquiera puede cambiar el nombre, icono y hacerse pasar. Para mi, no tiene ningún valor.

A parte que la falta de ortográfica y esas comas? Es que no hay quien se lo crea.

¿Me estás llamando mentiroso?
Menudos huevos tienes. Estoy flipando ahora mismo.

#2106necro_x:

Básicamente; dices que no estas de acuerdo bla bla pero aun así sigues con ellos he intentas justificarlos. En cambio, nadie da la cara ni da explicaciones coherentes. Lo siento, pero es tan poco profesional.

Los estoy justificando porque se lo que está sucediendo. ¿Que no te convence lo que digo? Es problema tuyo.
Ahora, ya, a título personal. Espero que no vuelvas a dirigirte a mi en la vida. No voy a consentirte que me llames mentiroso en la cara, y que luego vengas pidiéndome ayuda en algún momento.
Y me contengo de decir lo que realmente pienso, y lo que debería decirte realmente.

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massaker

Yo no sé que pollas pasa aquí, solo quiero que le llegue la miband a mi hermana a Londres...

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necro_x

Vale, explícame esto para ir aclarando dudas:

#2107Rundull:

A mi lo que suceda en este thread ni me va ni me viene

Entonces explícame tu que si no eres admin de este hilo o relación, por que gearbest se pone en contacto contigo? Por que debes saber quien o no es CM de aquí?

Y lo siento, tampoco era intención decirte mentiroso pero tienes que reconocer que las cosas no cuadran. Que ta igual pero en cambio tengas contacto son cosas que no tiene sentido sinceramente.

2 respuestas
R

#2109 Pero vamos a ver, muchacho, ¿tú tienes algún tipo de problema?
Gearbest se pone en contacto conmigo de la misma forma que el resto de empresas, ya que yo modero Ofertas.

Mira, esto es de Geekbuying de hace poco:

Si vas a su thread, verás que hay un usuario quejándose, y estoy mediando con ellos.

Esto es de Banggood por Skype hoy mismo:

Que tú desconozcas lo que sucede fuera de la vista de los usuarios, no significa que no suceda.
Y, ahora te digo, la falta de respeto que acabas de hacerme me resulta bastante desagradable. Te pido educadamente que te vayas a la mierda y que no vuelvas a dirigirte a mi.
No voy a consentir que nadie aquí me llame mentiroso en la cara, y menos cuando estoy intentando solucionar sus problemas.

2 respuestas
Ridote

#2109 Él se encarga de que te lleguen las ofertas y de que estés en contacto con ellos, pero no tiene ninguna obligación laboral o moral para contigo.

penetration

Ojú macho... con papel de fumar eh.

Iros al puto Corte Inglés, si queréis atención al cliente.

No se como coño Rundull no os ha mandado ya a freír patatas, mira que soy una persona con paciencia, pero ni de coña aguantaría las cosas que no se paran de decir en este thread, cuando encima os la está explicando pormenorizadamente.

Y vosotros os basáis en básicamente, en como el pone ofertas de entre otros gearbest, en "su" subforo, y se pasa por aquí (encima para daros un poco de feedback y aclararos la situación ), pues ala a soltarle las quejas y mierdas a el.

En fin... del T B O.

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spyro512

#2112 yo no considero que Rundull tenga la culpa de nada y tampoco creo que le esté cayendo mierda realmente. La gente está aburrida de tener el hilo en favs, ver que tienen atención al cliente en él y de que Gearbest suda. Ya está, no tiene más. Rundull ha justificado las demoras con la semana china y la falta de atención porque no está incluida cuando compramos un producto y se le ha rebatido en consecuencia.

A ver si ahora no nos vamos a poder quejar, tócate los huevos xD

3 2 respuestas
spaker

#2110 Cómo diría nuestro gran presidente del gobierno.. Rundull, lo entiendo. Se fuerte.

penetration

#2113 Si, si quejas si, por supuesto.

Pero una vez dadas las pertinentes explicaciones de forma detallada y que se siga erre que erre, yo al menos ya si considero que empieza a caer 1 poco de mierda injustificadamente.

Pero bueno, es mi opinión, no voy ni intento convencer a nadie.

R

#2113 Quejarse se puede quejar todo el mundo. Pero llamarme mentiroso y poner en tela de juicio una captura mía de un tema que ni me va ni me viene, además de asegurar que trabajo para Gearbest, me parece una falta de respeto que no viene a cuento de nada.
Comprende que no me agrade.

¿Queréis mi opinión real? Son chinos. Su legislación es muy laxa, lo que les permite no dar soporte alguno al cliente en su país, y permitir garantías precarias.
Y siempre van a intentar desentenderse mientras ellos tengan ya el dinero en la mano.

Pero una cosa es mi opinión, y otra que no sepa lo que ha estado sucediendo. Las empresas chinas no quieren quejas en los foros como este, y hacen virguerías por evitarlas. Lo que sucede es que se les han juntado varios problemas desde Agosto, y ahora están muy apretados en los foros.
¿Justificarlos? En absoluto. Simplemente os explico lo que hay. Eso no significa que no sea consciente de que, si estas empresas fuesen españolas estarían demandadas por incumplimiento de contrato y poca transparencia en envíos.

2 respuestas
necro_x

#2110 Primero, yo no he dicho que seas mentiroso. Solo he dicho que con tan poca información y cosas que no cuadran, es normal dudar.

Tampoco he dicho que esa captura es mentira. He dicho que puede serlo o no.
Y ponerse así cuando estoy intentando averiguar que es lo que pasa, y empiezas con no se que de no me escribas en mi vida. Pero que somos niños pequeños? Seamos adultos. Lo normal es dialogar he intentar solucionar por ambas partes. Que me haya pasado? Si es así pido perdón y no es la intención pero tampoco hay que seguir al pie de la letra hombre.

Te conozco un poco y sabes que hasta hemos estado juntos alguna vez. simplemente estaba presionando para esclarecer el problema. Por que eres el unico que esta dando la cara cuando ni deberías y no digo a mal, es por lo que has explicado.

Que tampoco hay que ponerse así, digo yo.

Lo que se esta liando por que se pide el cambio del titulo y a mv le cuesta hacerlo siendo un simple texto :palm:

Yeah-

La cosa es que le estáis metiendo caña a Rundull cuando él realmente tan sólo está haciendo de abogado del diablo.

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spyro512

#2118 es lo que tiene la abogacía de casos perdidos xD

#2116 bueno, no viene a cuento que te tome por mentiroso y entiendo que te moleste, pero tampoco sé qué es lo que justifica la captura. En la captura se ve a alguien colaborando contigo, pero no encuentro razones ni de que existan retrasos, ni de que no ofrezcan un soporte a la altura.

De verdad te digo que si el título no dijera "atención al cliente" se iban muchos problemas de un plumazo. Si te interesan las ofertas entras y las miras, y si no, quitas el hilo de favs y a correr. Pero indigna ver la pasividad después de ofrecer ayuda.

1 1 respuesta
R

#2119 La captura es lo que os he estado comentando dos páginas. Están cambiando de CM para MV.
La chica nueva tiene que hacerse con todos los "pequeños trabajos" que el anterior tenía, y, por el momento, no va a poder hacerse cargo de las preguntas de este thread.
Simplemente hay que darle un tiempo a que coja las riendas. A lo mejor la semana que viene ya está al día con todo y ya atiende las quejas de aquí, o a lo mejor tarda dos semanas.

Y si, yo también cambiaría el título.

2 respuestas
spyro512

#2120 pues venga, le damos un par de semanitas de rigor y a ver qué pasa.

Yo saco mi

necro_x

También, pido disculpas si el comportamiento no era correcto y me haya pasado. Tampoco era intención decir mentiroso a nadie. Simplemente se tiende a exagerar las situaciones ante la confusión o dudas.

Si se soluciona en una o dos semanas, pues me parece perfecto.

ESL_Kaiser

la tienes loquita rundull

atom
#2103Rundull:

Tú le has pagado a la empresa. Realmente no has pagado por un servicio postventa en este subforo.

Lo único que pido es lo que ofrece la empresa en este subforo: Atención al cliente, y lo seguiré haciendo mientras lo diga el título del post.

#2103Rundull:

Lamentablemente, si se quedan sin stock por sus proveedores + tienen problemas con aduanas en Londres + Coincide con sus 11 días de fiesta nacional, se lía.

Eso no justifica la falta de atención al cliente, solamente confirma que están causando problemas a los clientes.

#2103Rundull:

poned una queja en la tienda

Mientras ofrezcan el servicio de atención al cliente en este hilo también debemos poder hacerlo por aquí, y si no funciona quejarnos.

#2103Rundull:

y te cambia el precio en la cesta.

A mí me intentaron cambiar el precio un mes después de haber pagado: #2008

#2103Rundull:

Y lo único que vais a conseguir con esta actitud es que eliminen esa parte del título, y este sea solamente un thread donde la empresa se publicite, sin contacto con los clientes.

Eso es en lo que ya se ha convertido el hilo, ahora lo único que podemos conseguir es que siga igual o se convierta en un hilo con atención al cliente.

#2103Rundull:

Si, se que saldrá con "es lo que prometen en el título". Pues, como digo, se cambia y listo.

Esperando estoy...

#2103Rundull:

Los moderadores de otros subforos no podemos hacer nada aquí

No creo haberte pedido que lo hagas tú, ni siquiera recuerdo haberte pedido intermediación.

#2103Rundull:

Te insto a que intentes arreglarlo tú

A mí gearbest no me da nada por ayudarles a arreglar sus problemas ni gestionar su canal de atención al cliente.

#2103Rundull:

El colmo es que me exijáis responsabilidades fuera del foro que modero.

Tampoco recuerdo haberle exigido ninguna responsabilidad a ningún moderador. Pero es responsabilidad de quienes administren este foro gestionar o ignorar las peticiones de los usuarios.

#2107Rundull:

¿En qué momento he comenzado a trabajar para ellos

Alguna vez has comentado que te pagan por ayudarles.

#2107Rundull:

A mi lo que suceda en este thread ni me va ni me vien

Pues no lo parece.

#2116Rundull:

Las empresas chinas no quieren quejas en los foros como este, y hacen virguerías por evitarlas

Por eso debemos seguir quejándonos de todos los problemas que causan, para que se den cuenta y reaccionen.

#2120Rundull:

A lo mejor la semana que viene ya está al día con todo y ya atiende las quejas de aquí, o a lo mejor tarda dos semanas.

Yo no tengo prisa, mi problema se solucionó de forma no satisfactoria pero al menos se solucionó. Simplemente lo siento por el resto de usuarios que están afectados y siguen esperando, si se quejan yo estoy de su lado.

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HeXaN

Qué coñazo, ¿no?

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GoRRiLiNHo

Que pesados sois algunos por dios!!!

Dejarlo ya, creo que Rundull ha dado más explicaciones de las que debe.

Esperar unos días a la CM nueva a ver cómo le va, pero dejar ya el tema, aquí entra uno a MV, ve mensajes en el hilo y nada interésate, los mismos con lo mismo.

CANSINOS

R
#2124atom:

Alguna vez has comentado que te pagan por ayudarles.

Me pagan por ser administrador de su canal de atención al cliente de Telegram.
Eso no significa que trabaje para ellos. Es una gratificación simplemente por moderarlo y que no se desmadre la gente.
Si quieres preguntar por ese canal, ahí si me haría responsable de tus preguntas. Pero también te digo, al ser un colaborador solamente en ese canal, tampoco podría ayudarte en nada, ya que desconozco lo que sucede dentro de la empresa. Básicamente, tendrías que esperar a que te respondiese el CM, y, como ya he comentado, el CM ha cambiado y ahora mismo no creo que responda, al menos durante unos días.

Sobre el resto de cuestiones, es dar más vueltas a lo mismo.
Esperad a que el nuevo CM se asiente, dadle un margen de dos semanas, y entonces ya os cagáis en todo lo cagable.
Mientras tanto, ni van a leer estas quejas, ni van a hacer el más mínimo caso.

Como digo, solo intermedio porque se lo que está sucediendo ahora mismo con ellos. Pero tampoco puedo solucionaros la papeleta ni a vosotros ni a ellos.
Solo os queda esperar.

roninsilent

A veces os olvidais que son chinos, su cultura postventa es completamente nula.

1 respuesta
massaker

#2128 Vale, pero al menos que me den el producto, aunque esté roto. En cualquier otro caso me estás diciendo que su cultura es robar. Suena cuñado racista que te cagas.

1 1 respuesta
B

Cuanto drama... Esto parece el foro de enfemenino...

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