#2220 Dame tu número de pedido por MP y preguntaré esta noche.
#2218 Si es posible por favor envíenos el número de pedido en el mensaje privado, lo comprobaremos por usted.
Gracias!
#2222 No, desde que escribi por aqui y contacte contigo me han contestado directamente ofreciendome la devolucion del dinero, me han dicho que el ingreso se hara efectivo entre 7 y 14 dias, espero no perder dinero con el cambio de dolar a euro
#2223 Buenos dias
Es posible enviar a Canarias?? desde almacen de españa?
Me da error al seleccionar mi provincia como que no envian, hay alguna opción?
"""""""""Lo sentimos mucho, no existe ningún método de envío adecuado para tu pedido. Si contiene baterías, cigarrillos electrónicos, o artículos de longitud más de 100 cm, por favor desmárquelos y luego confirme las opciones de envío disponibles. """""""""""
#2224 Hola de nuevo,si tienes cualquiera duda por favor responde tu ticket directamente tu agente lo resolverá,gracias!
Chollos de Gearbest,el precio más bajo sólo hoy!
PROMOCION ESPECIAL
Alfawise S95 adopta el nuevo chip de alta rentabilidad 2017 Amlogic S905W, viene con CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos hasta 2GHz y GPU Mali-450. Alto rendimiento, alta integración, bajo consumo de energía. Se ejecuta en Android 7.1, que tiene un buen rendimiento. Puede conectarse a un mundo de contenido y entretenimiento en casa. Vea programas de TV, películas, páginas web y fotos sin problemas, y juegue juegos de Android con su familia y amigos. Es la mejor opción para que tengas la experiencia fluida para ver el video o jugar juegos.
Vamos: https://goo.gl/fQQpYk
Xiaomi Mi 6 4G Smartphone International Version
Cupón: mi6gb4gb
Precio: €330.01
Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet EU Plug
Cupón: note32gb
Precio: €118.46
Xiaomi Mi5S Plus 4G Phablet 64GB ROM - INTERNATIONAL VERSION
Cupón: gbmi5sp
Precio: €245.39
Xiaomi Redmi Note 4 5.5 inch 4G Phablet
Cupón: gbnote4gp
Precio: €143.84
Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet International Version
Cupón: GBnote211
Precio: €228.46
Xiaomi Redmi 4A 4G Smartphone
Cupón: gbredmi4a
Precio: €76.15
Buenas! Ayer en uno te los tickets vuestro compañero me comento que mi paquete llegaria sobre el 23 de noviembre. Habiendo pedido el paquete el 7 de octubre, me parece un tiempo excesivo, por lo que me gustaria pedir el refund de dicho articulo y cancelar el pedido. ¿A través de vuestro sistema de ticketing es suficiente?
Gracias
#2229 Si es posible por favor envíenos el número de pedido en el mensaje privado, lo comprobaremos por usted.
Gracias!
#2232 Buenos días.
Caso resuelto, el refund se ha completado mediante un ticket en vuestra web.
Gracias
XIAOMI Mi A1 4G Phablet Global Version
Cupón: A1xiaomi (por 3 colores)
Precio: €177.69
Xiaomi Bluetooth 4.1 Round Music Alarm Clock
Cupón: XMBTOCK
Precio: €26.22
Xiaomi Mi Notebook Pro - CORE I5 8GB + 256GB
Cupón: MIBOOKPRO
Precio: €761.51
Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone
Cupón: gbredmi4xg
Precio: €101.53
Xiaomi Free Tie Male Leisure Fashionable Lace-up Shoes
Cupón: xiaomishoes2
Precio: €38.07
Xiaomi Wiha 24 in 1 Precision Screwdriver Kit
Cupón: XiaomiWiha
Precio: €16.92
tengo un pedido de un xiaomi huami amazfit en procesando desde hace 10 dias, me gustaria saber cuanto van a tardar en mandarmelo
gracias
#2234 Cuando se supone que va a estar disponible la Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2?:
https://www.gearbest.com/table-lamps/pp_691655.html
Se supone que se enviaba el 1 de septiembre y no ha parado de retrasarse la fecha (2 meses ya)
#2235 Si es posible por favor envíenos el número de pedido en el mensaje privado, lo comprobaremos por usted.
Gracias!
Buenas! Me han comentado que estáis solucionado los temas de vuestros almacenes y los problemas de los envíos.
Estaba pensando comprar la Xiaomi Scooter, tenéis stock y envíos entre 15-20 días (envío a Londres)? Sí tarda como máximo 1 mes no me importaría comprarlo.
Gracias.
Xiaomi Mi TV 4A - 32 INCH
Cupón: MTV32E
Precio: €182.77
Xiaomi Mi Max 2 4G Phablet - GLOBAL VERSION 4GB RAM 64GB ROM
Cupón: ESAX2M
Precio: €177.69
Huawei Honor 6X 4G Phablet Global Version
Cupón: honor6xgb
Precio: €143.84
Xiaomi Mi 6 4G Smartphone
Cupón: mi6global
Precio: €338.47
Xiaomi Mi Notebook Pro - CORE I5 8GB + 256GB
Cupón: MIBOOKPRO
Precio: €761.56
Lenovo P8 Tablet PC
Cupón: Lenovo02
Precio: €110
#2241 me pille el xiaomi scooter el 9 de sept. Ha estado en processing hasta el 9 de octubre q lo enviaron y esta semana se que esta en medio de china viajando. Hablando con compis en telegram q estan como yo, me toca esperar todavía, al menos otros 15-25 dias. Minimo te va a tardar 1 mes, maximo igual te da un ictus XD
MI colega se pilló un móvil que se supone iba a tardar 2 semanas en llegar. A las 3 semanas avisa, le dicen que no tienen en stock y que espere otras dos semanas. A las 3 semanas siguientes sigue sin recibirlo y cuando entra en la web, le habían cancelado el pedido el día anterior y le devolvieron el dinero.
Menos mal que no le corría prisa, pero un poco más y cuando le llega ya está obsoleto xD
#2245 Enlace:
Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet - INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM BLACK
Cupón: gbnote4xg
#2246 Siento molestar, pero he visto uno que, aparentemente, es superior en todo, por el mismo precio:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_621141.html?wid=21
Habría algo para ese?