Hola txrober en relación a tu comentario #598 yo uno una tarjeta sandisk ultra micro adhesión uhs-1 32 gb clase 10, aun no e probado los vídeos en el pc pero a mi parecer no creo q tenga ningún problema, la tarjeta la lee la cámara y va de fábula no me a dado ningun error de momento
se nota mucho de verdad el tipo de tarjeta de memoria micro sd
a la hora de grabar los videos y fotos desde la sj4000
gracias
he cambiado de tarjeta y lo mismo.Cuando quier ver los videos en el pc se ven muy pixelados y se paran cada pocos segundos y despues continuan.Yo uso el vlc o windows media para verlos.
En la pantalla de la cam parece q si se ven bien.Es solo cuando los quiero ver en el pc
Saludos
Muy buenas a todos...me pasa una cosa bastante rara. Cuando saco fotos las veo en la camara , pero en cuanto las voy a pasar al ordenador ya no están. Que puede ser?
Esta es mi configuración en mi sjcam4000wifi
HDR: encendido
Wb:tungestone ( a veces modifico a nublado)
Iso: 100 ( lo vario en función de la luz que necesite)
Exposición: -1/3 o +1/3 ( tmb vario a veces para ver diferencias fuera de interiores)
Resolución : 1080FHD
Tamaño imagen: 12mp
Calidad: alta
Definición:alta
hola muy buenas! yo tb he comprado una sj4000 en amazon de xcsource, venia la camara y un kit con muchisimos accesorios para todos los deportes, mi problema es que veo que el menu de la camara no es el que se muestra por internet es muy diferente y he mirado varias fake para comprobar si es falsa y parece estar todo perfecto pero como os digo veo el menu pobre y no veo las funciones que tienen las otras, tb he visto el menu de las fake y son mas elavorados que el mio en lo que se refiere a aplicaciones, he intentado ver si es por la actualizacion pero hago todo lo necesario para actualizarla y una vez meto la tarjeta sd la camara se enciende sin mas y nada cambia. podeis ayudarme. mil gracias de antemano
hola como ves a mi me pasa lo mismo , podias poner que versión tienes tu.
yo desde luego voy a poner una queja.
#603 actualiza los codecs de video y prueba en otro pc, si en la cam se ven bien...
#604 estarán en otra carpeta?
#606 #607 https://www.youtube.com/watch?v=9gyROt4DZ0Y#t=20 haber si con el vídeo salís de dudas y tenéis suerte
la sandisnk ultra de 32gb uso yo , y me petó la mitad de los videos , me han dado otra y el adaptador no va y estoy usando adaptador kington ,
dos y las dos han salido con defectos , la virgen
se de buena tinta que son buenas pero a mi me ha tocado la china y la japonesa a la vez
me paso a samsung ya
Hola. Al actualizar mi cámara, ya no funciona el boton OK. Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware que lo resuelva? Gracias
#1 elkaos140 Podrías actualizar un poco el primer mensaje, para que la gente nueva y no tan nueva tengamos la info mas actual de actualizaciones, que esta algo desfasado y algunos accesorios mas?
te echo un cable, con que hagas un copia y pega al primer post si te parece bien
(todos los accesorios que e puesto Links son los que e comprado y me han llegado todo perfecto)
ACTUALIZACIONES en este Link
http://sjcamspain.wordpress.com/actualizaciones-fw/
ACCESORIOS
Soporte extensible
http://www.amazon.es/Monopode-Soporte-Extensible-C%C3%A1mara-Tripode/dp/B00FF43W1K/ref=sr_1_3_m?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412358217&sr=1-3
Maleta grande para cámara y accesorios
http://www.banggood.com/Car-DVR-Accessories-Middle-Size-Collection-Box-For-JS4000-Sport-Cam-p-937455.html
#612 Actualizado, gracias por la recopilación. Y mil disculpas de que tenga esto un poco abandonado, pero ya no poseo la cámara. Me pasé al lado oscuro. :/
#615 Segun tengo entendido la Sj5000 es la que tiene wifi y la sj6000 la que tiene wifi y pantalla de 2"
#615 #616 Por lo que e leído ,la que tiene wifi es Sj4000 wifi (son idénticas características excepto el wifi)
la SJ5000 se espera que salga a mediados de este mes y por lo visto llevara el chip ambrella a7 que es creo igual al que lleva la GoPro y la SJ6000 creo es fake y no tiene nada que ver con SJCam
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro a causa de comprarme una Qumox sj4000 esta semana y os cuento, porque tengo algun problema con ella. Lo primero y antes de nada, la compre por amazon una que tiene 222 conentarios y casi todos buenos, pille tambien una tarjeta de clase 10, 32gb y de la marca samsung. Pues el problema es que la voy a probar a ver como graba y segun graba se apaga a los 4 min o a los 3,5o a los 5 vamos cuando le da la gana y se queda como bloqueada porque se quedan encendidas las luces naranja y azul y no se puede hacer nada con ella a no ser que le quite la tarjeta. Asi que si a alguien le ha pasado esto por favor echarme una mano que la acabo de comprar y ya me esta dando problemas. Muchas gracias de antemano.
El estabilizador de imagen funciona??? :/ porque cuando ago una foto con el extensible, si muevo un poco el brazo sale súper movida.. Y si voy caminando y ago una foto pasa igual? El movimiento no es ni rápido ni brusco, no entiendo el porque de que salgan tan borrosas... A ver si alguien me ayuda.
Gracias
#620 Te aconsejo hacer capturas de vídeo, yo las hago y salen bastante bien, no e probado demasiado hacer fotos, parece ser que las fotos no son su fuerte :o_o:
Aquí OS paso un vídeo de un time lapse que e subido,no esta grabado en las mejores condiciones que hubiese querido ya que estaba nublado pero seguiré subiendo vídeos.
Aquí OS pongo la dirección:
Time Lapse con SJ4000 Wifi para comparar con la G…: http://youtu.be/Rr60SbjhNbw
#624 Te ha quedado chulisimo, cada cuantos segundos has puesto que haga la foto el time lapse?
#607 , bueno como habia comentado anteriormente al final la camara es fake, como resultado hablado con el vendedor, me ha reembolsado el 50% y me quedo con la camara.
alguno podria pasarme un enlace en el cual se sepa seguro que nos envian la camara original y si hay alguna tienda fisica en españa de donde se pueda pedir?
muchas gracias.
Sacó mogollón de fotos...las veo en la cámara..pero en cuanto saco la tarjeta para verlas en el pc...adios , ya no están. Me estoy volviendo loco...
Despues de leer bastante y visitar varias webs, al final me he decidido SJ4000 pero con WIFI en gearbest.
Si alguno le interesa, hay por ahí un cupón descuento y se queda en unos 72€ aplicando el codigo SJWIFIJC
Cuando me llegué me animaré a hacer una review con fotos y videos a ver que tal va para los que le interesen y estén pensando pillarsela.
Esperemos que no tarde mucho
#628 pues si es raro...un misterio para Iker Jimenez jjeje y si conectas la cam con el cable? tal vez así las puedas ver
#624 te a quedado muy chulisimo el video
#629 no conozco esa web, por lo que veo venden la SJ5000 Fake también , aunque la SJ4000 wifi por las fotos parece original, esperemos tengas suerte sea original y te llegue pronto :si: