Buenas a todos, os explico un poco mi experiencia sobre la sj4000. La compré en LIGTHINTHEBOX ahora está mas o menos por unos 60 (gastos de envio incluidos).
Primero que todo no os recomiendo comprar en esa mierda de tienda, se que tiene muy buena pinta y que haya muy buenos productos pero para mi se acabó. Pagué el envío estándard que suele tardar entre 5-8 días, pues el pedido llego entre 1 mes y mes y medio. Estuve reportando constantemente el estado de mi paquete y me decian que no estaba ni en españa ni en china. Despues de decirles que denunciaria a LIGTHINTHEBOX a los derechos del consumidor, en 2 minutos me enviaron un mensaje diciendome: Por favor no denuncie nada, en breves saldra un paquete con el mismo contenido a la misma direccion. La question es que no era un paquete nuevo, sino que el que habia pagado, no lo habian ni enviado xd. NOTA A LA TIENDA 0
(Aviso no siempre puede pasar esto, puede que os salga bien la jugada xd)
Respecto a la camara, el contenido es sumamente correctisimo, con todos sus soportes, sus tapitas, y la funda sumergible. La camara tiene el mismo color que en las fotos (me la pille en azul) y respecto al video, pues tal y como se muestra en algunos videos de muestra. Full hd (cuidado no es una reflex xd) y las fotos salen con muy buena apariencia. La pantallita que tiene delante es de grandissima ayuda a la hora de enfocar.
Alguna duda puedo responder.