Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

amigos895

Señores, un amigo tiene esta cámara y me la trae para vaciar la tarjeta de memoria para subirlo a la nube y a youtube, lo tiene de manera de que cuando graba divide el video en videos de 3 minutos y casi siempre o siempre el último video se daña, me dijo que probó quitandole la limitación y le pasa igual y lo tiene otra vez en videos de 3 min ¿qué puede ser? la tarjeta microsd no es.

1 respuesta
Cabra7

Buenass recientemente, e adquirido una Sj4000, calidad de vídeo una pasada, las fotos están bien

algún programa editor de vídeo ligero no demasiado complejo, para trastear un poco los vídeos?
estoy a la espera de este arnés para llevarla en el pecho y poder grabar en la Mtb
http://www.amazon.es/Correa-Cuello-Hombros-Digital-Ajustable/dp/B00FF4JZKC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401532533&sr=8-1&keywords=gopro+cuello

#91 a mi por el momento no me a pasado eso que comentas, tal vez sea por que graba hasta que queda sin batería y por eso se dañe?

Cabra7

He leído un poco y veo que #70 comento lo del programa de video :P

y también probare la configuración que recomiendas #74, yo directamente lo había puesto a todo "lo mejor" :D jejela
la pagina oficial de esta camara es esta pagina de Facebook?
https://www.facebook.com/JMBSYNERGIZ1
es el único sitio que e visto que tienen todas las actualizaciones ;(

J

Hola NECESITO AYUDA.

Me acabo de hacer con una SJ4000 con la version 20140324V02 que no se si es la última o de k fecha es.

Luego he grabado en dos formatos en 1080 y 720 , y al visionarlo en diferentes soportes ( ordenador , tablet y movil ) la imagen se congela unas décimas de segundo y luego el sonido es malissimo con mucho fondo y he grabado sin carcasa.

POR FAVOR OS A PASADO Y QUE DEBO HACER???

MIL GRACIAS

1 respuesta
Cabra7

#94 Hola, aquí creo están todas las actualizaciones:
https://www.facebook.com/notes/jmb-synergiz/sj4000-firmware-upgrades/489598037808882

si te sale la opción de rotar, creo que es la ultima actualización

al utilizar el VLC en el pc me pasa lo mismo, la imagen pega tirones, pero con el reproductor de wmedia se ve fluido (puede que sea por el trasto pc que tengo :P )
supongo que necesitara un equipo decente para mover estos videos...nose..
del sonido yo no e tenido problema alguno, se escucha bastante bien
haber si alguien sabe algo mas sobre el tema...

J

Hola , estoy desesperado ya no se que hacer me han aconsejado actualizar y le he puesto las 4 versiones ( cada vez una) y con las 4 se queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa.

POR FAVOR , alguien me puede ayudar!!!

Cabra7

Esta es la actualizacion en caso de pantalla en Blanco
SJ4000 - Apr 24 (White Screen Fix)
https://www.dropbox.com/s/zjbsbgumn2oh0qz/FW96650A.bin

Instrucciones:

  1. Cargue el firmware (. Bin) en una tarjeta microSD EN BLANCO.
  2. Con la cámara apagada, inserte la tarjeta microSD en la cámara.
  3. Una vez microSD insertada en la cámara, encienda la cámara. (Asegúrese de que hay suficiente batería disponible)
  4. Azul y Ámbar LED se iluminarán, indicando cámara esté encendida, pero la pantalla estará en blanco.
  5. Espere unos 15 segundos, la cámara se desconecta automáticamente hacia arriba. (Cámara está instalando el nuevo firmware durante los 15 segundos, NO HACER NADA A LA CÁMARA DURANTE ESTE TIEMPO)
  6. Una vez que la cámara (pantalla) se enciende, vaya a Configuración general para cambiar el idioma de nuevo a Inglés y averigüe la VERSION.
  7. MicroSD FORMATO de la cámara. Hecho.

PD: hay que borrar la actualización después, ya que si no se borra cada vez que enciende se vuelve a actualizar

P

Holaaa, muy buenos días.. Soy propietario de una SJ4000 y la verdad, estoy contento con ella... aunque he de decir que por lo menos en la moto vibra mucho el vídeo... Por lo demás, de lujo.
Compré la ventosa de la gopro y eso engancha hasta en el morro de la moto.. pero claro al ser el cuello largo, vibra..

Sabéis si influye la antivibracion de la configuración en el modo vídeo, o solo es en modo foto.

Bueno, para cualquier cosa o duda, si puedo responderla claro, aquí me tenéis.

2 respuestas
Cabra7

Hola #98 tengo entendido que el estabilizador de imagen solo es para foto
Donde mas me gusta y creo mejor se graban los vídeos es en el casco, ya que las vibraciones no son tan grandes
tengo pedido un arnés para el pecho para probar de grabar con la MTB y probare con la Moto tambien haber que tal se ven si no tapa la imagen la cupula de la moto ;)

elkaos140

#98 Para corregir vibraciones y movimientos como del pulso de la mano mismamente. Utilizar el prodrenalin.

p.d. Perdonar que tenga un poco esto abandonado, pero la mi camara vendere todos sus accesorios y baterias que tenia pilladas. Ya que me vino defectuosa y volver a enviarla esperar otro mes, mas otro mes esperando que me llegue otra pues es mucho tramite.

1 2 respuestas
cortes

#100 enviar hasta medio kg a china son 12€, igual si compensa...

Cabra7

Acabo de corregir un vídeo con ProDRENALIN y me e quedado alucinado, que bien quedan después :O
Gracias elkaos140

PD: estoy con lo que dice el compañero #100

1
P

muchas gracias por las respuestas, intentaré acoplarlo a la moto con la cogida que va pegada porque con la ventosa vibra mucho.

Oye, la función rotar para que sirve?? puedo poner la cámara de lado y graba bien o sólo es para pder grabar con la cámara hacia abajo?

R

Buenas, llevo un mes siguiendo este foro, desde que decidí comprarme la SJ4000.
Me ha llegado hoy, y quería haceros algunas preguntas respecto a los accesorios.
1- Mis dos carcasas son iguales, ¿No debería haberme llegado una agujereada?
2-¿Cómo se montan las bandas que vienen? ¿Qué utilidad tienen? ¿Para la muñeca?
3-El clip supongo que es para enganchar en ropa ¿no?
4- El hilo metálico supongo que es para asegurar la cámara, ¿pero cómo?
Muchas gracias!

gontxo_nos

Hola, para grabar bien los vídeos cuando vaya en Bici...que configuración recomendáis? :).

2 respuestas
Cabra7

#105 yo la tengo por defecto, e leido que es mejor no liar mucho al procesador, luego lo pasas por el prodrenalin y se ven de lujo

Donde podría encontrar el kit completo de accesorios, carcasa y demas?

Cabra7

#105 yo la tengo por defecto, e leido que es mejor no liar mucho al procesador, luego lo pasas por el prodrenalin y se ven de lujo

Donde podría encontrar el kit completo de accesorios, carcasa y demas?

1 respuesta
gontxo_nos

#107 Los accesorios te vienen con la SJ4000 :).

1 respuesta
Cabra7

#108 lo se ;) , pero me gustaría saber si se puede conseguir el kit por separado, como recambio :clint:

2 respuestas
Retrete

#109 Si vas a comprar recambios, creo que te valen todos los de la go pro exceptuando la carcasa. Busca por amazon o ebay, aunque la calidad se paga...

Daidum

#109 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JEUMHYE?cache=3ec769e5c5e8dc7bb682d1e38b9b8961&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1402601752&sr=8-7#ref=mp_s_a_1_7

Cabra7

Me puse a buscar y encontré esto en la página Banggood
http://www.banggood.com/A-Set-Of-Repalcement-Waterproof-Case-Holder-For-SJ4000-Gopro-p-919483.html

No es todo el kit pero hay recambio para casi todo :cool:

1 respuesta
s0ny

Arg, he descubierto este hilo tarde.

¿Se sigue pudiendo comprar por los 45€? ¿Dónde si es así? Qué buena pinta tiene.

1 respuesta
cortes

#113 No, no se puede, solo se pudo al principio de todo con un cupon que hubo en dhgate, ahora creo que lo mas bajo son 75€ o asi.

1 respuesta
s0ny

#114 Ya me lo imaginaba xDD Pero por 80€, sigue siendo una gran compra no? He estado viendo videos que me han dejado flipao.

Excepto por el sonido (que igual es por la carcasa, que tapa el micrófono), parece ser una buena compra.

V

Muy buenas. Me presento ya que acabo de comprar la camara por Amazon y ya la he probado un día en el monte.

Las impresiones buenas, a excepción del color que en mi caso como tambien grabo con la camara de fotos se nota mucho la diferencia.

Se puede corregir en la edicion con el Vegas, (el que yo utilizo) , o con el que se use a poco completo que sea el programa.

Del tema accesorios, la mayoria les veo demasiado aparatosos, (logicamente como los de Gopro que son los mismos) y segun como les uses acabas llevando más volumen en enganches y rotulas que la propia camara cosa que yo evito como al demonio.

Viendo en la TV, también muy bien, buena calidad general.
La bateria dura poco y obliga a encender y apagar la camara cada toma, ya que en standby tambien consume demasiado y se la come.

De momento voy a ver si me fabrico un accesorio simple para colocar en el bastón, que evite poner tanta rotula y trasto como sería necesario con lo de serie.

1 respuesta
s0ny

#116 Qué tal graba voz?

Estoy pensando en comprarmela, me ha dado el antojo xD

V

Si la camara está con la carcasa pierde mucho alcance, de todas formas se supone que es para grabaciones "en primera persona", asi que puedes salir del paso

V


subefotos


hosting imagenes

Estaba intentando poner la imagen directa pero parece que no atino.
La primera es tal cual graba la camara y la segunda con una correcion automatica sin entrar en perfecciones (Sony Vegas)

gontxo_nos

Aquí dejo este vídeo que grabé ayer:

1 respuesta

Usuarios habituales