hola a todos y a todas las personas con la camara SJ4000¡¡
Tengo una sj4000 que me regalaron hace muy poquito con el logo sjcam y tengo un problema que no se por que puede estar pasando.. y escribo este post por si ha alguien le pasa lo mismo y así ayudarme y que mas personas puedan ayudarse de esta "solución o problema" cuando grabo en 1080p 30fps la camara se me calienta bastante.. asta el punto de que la pantalla me hace cosas raras se pinza y se bloquea dejando solo la opción de apagar.. con 720p 30fps no se calienta tanto y las grabaciones salen mas largas.. pero no llego a grabar 80 o 90 minutos seguidos ya que se calienta la pantalla hace filigranas y se bloquea de hecho tarda 3 o 4 minutos en hacerlo a 1080p.. aparte que después lo grabado no se guarda bien y solo ocupa sitio para el siguiente video..
1º Empezamos por si la camara es original o fake: tiene los tornillos plateados, la caja de agua tiene las medidas correctas, la bateria ancha, en la caja sale resistant que es la original, también tiene la pegatina de sjcam en un lateral de la caja con el code bidi, al encenderla sale SJCAM y después SJ4000 con una imagen de una sj amarilla.. se supone que es original si o si
2º modelo de la camara: sj4000
3º Versión: n20150530v01
4º firma: SJCAM
5º la tarjeta de memoria comprada y puesta es: Kingston Micro sd HC de 16gb y abajo SDC4/16GB 089 TAIWAN
No se si hace falta algún dato mas que pueda servir de ayuda para un posible solución... tengo 2 años de garantía y la compre en pccomponentes
la version de la camara parece ser una de las ultimas de 2015.. otra opción que tenga que tener otro tipo de tarjeta sd o que la cámara esta averiada..
Gracias de antemano para aquel que me ayude a solucionar este asunto
Un saludo.