Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

E

#1500 La única diferencia, es que una tiene el mtk 96650 y la otra el 96655, es decir a ojos de usuario, e incluso de profesionales que no hagan grandes producciones,se traduce en ninguna diferencia... Ah si, que gasta más batería por la bromita del wifi, una cámara que tenga pantalla el wifi es una tontería, los vídeos los pasas al tlf en casa o con un meenova, si vas en bici, buceando, haciendo surf... Para qué quieres el wifi???
Saludos a todos

G

Hola.Tengo una camara deportiva que regala siemens con lavadoras isensoric.La cosa es que la he comparado y se parece a la original sj4000.Parece que graba y sobre todo las fotos un poco flojo.

foto:

1 respuesta
E

#1502 Que Firmware trae? Todas parecen SJCAM originales...

G

1 respuesta
Victolocus

Busco consejo pls
Puestos a pedirla por Aliexpress, hacia cuál de estas dos tiraríais?

http://es.aliexpress.com/item/original-mini-camcorders-gopro-hero-3-Full-HD-DVR-SJ4000-video-Sport-go-pro-camera-extreme/32227301308.html?adminSeq=221673526&shopNumber=1382698

http://es.aliexpress.com/item/Action-Camera-Diving-30Meter-Waterproof-Camera-1080P-Mini-Camcorder-Full-HD-SJ4000-Helmet-Camera-Underwater-Sport/1861998575.html

3 respuestas
xlive

#1505 El primero. Mayor feedback y además más extras.

1
E

#1504 Yo no creo sea original, el último firmware oficial, es del 11/08... Así que no creo. Hay millones de marcas que parecen originales, y muchas ni graban a 1080, has mirado si graba a 1080? Hazte a la idea que hasta Elephone, la peor marca de móviles chinos que existe, en breve va a sacar una, que es exactamente igual, pero con él logo de Elephone...

E

#1505 No sé hacía cual tiraría, lo que sí te digo, es que ninguna es SJCAM, si te fijas en la descripción del producto, donde pone marca, en una dice "Sj" y en la otra "sj4000" lo cual quiere decir, que ninguna es SJCAM. Los chinos lo tienen muy bien estudiado, porque si te llega y les reclamas en ningún sitio pone que sea SJCAM, con lo que no te han engañado y no te devuelven el dinero... Con lo "cotizadas" que están las originales, te aseguro que cualquiera que tenga originales para vender, lo anuncia a bombo y platillo, y en esos anuncios no se ve el logo ni el nombre SJCAM x ningún lado...
Aun así, eso no quiere decir que sean malas cámaras, mira los feedbacks de la peña y si están contentos...eso.
Saludos.

1 respuesta
Victolocus

#1508 Pero no tiene porque ser SJCAM, no?

En el primer link que he puesto, el vendedor dice que si que es original, pero no es SJCAM.

1 respuesta
Cabra7

#1505 ante la duda pregunta con que firmware viene y compara con el original de Sj4000
creo son originales ambas, la mia es original y vino sin logo, aunque era de los primeros modelos

1 respuesta
Victolocus

Tendría también la opción de irme a por esta por 20 euros más, que si pone el ''SJCAM'' y es WIFI o PLUS:

http://es.aliexpress.com/item/1080P-Full-HD-SJ4000-Helmet-Sports-12MP-Car-Recorder-Bicycle-Action-Camera-Hot/1684922889.html?adminSeq=200930410&shopNumber=343737

Qué opináis?

E

#1509 Tienes razón, no tiene porque ser SJCAM para ser buena, como he dicho hay muchas y todas las que tienen las mismas características son iguales, di x hecho que pensabas que eran SJCAM...
Lo que tienes que hacer es preguntarle al vendedor la marca, más que nada para poder actualizar el firmware en el futuro. Mira los feedbacks de la peña y decide a partir de ahí.
Respecto a la última que has puesto, que como verás, si tiene el logo de SJCAM (no en la cámara, en las fotos y la tienda del vendedor) y en la descripción también pone marca SJCAM, si son 20€ más, yo pillaba esa , que se que actualizan un par de veces al año y vas a tiro hecho.
Pd: mi sj4000 tampoco tiene logo, las viejas no lo traen, me refiero al anuncio del vendedor, en las fotos y etc, y en la descripción del producto. Solo hay que actualizar con el firmware de la página oficial, si no peta y funcionan bien los botones y todo en general, es original, y lo mismo el resto de marcas, ACMELL, EKEN...

1 1 respuesta
E

#1510 Mira lo originales que son, que al final de la descripción de la segunda, el vendedor dice "es nuestra marca sj4000, no SJCAM sj4000", pero cabra... Como en comentarios pasados, tú las coges al vuelo...
Saludos a todos.

Victolocus

#1512 Si lo de 20€ más es por ser WIFI, que creo que no le daría mucho uso.
Siendo la SJCAM SJ4000 encontré esta otra por unos 60€ que tiene buenas valoraciones y viene con dos baterías, cargador y monopod (no se yo si sería la mejor opción):
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-SJ4000-Action-Camera-Diving-30M-Waterproof-1080P-Full-HD-Helmet-SJCAM-Camera-Underwater-Sports-DV/607702_1961025417.html?spm=2114.04020208.3.21.0Uny6h&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

E

#1512 Lo de las dos baterías es bueno, porque si no es original, no vas a saber que baterías comprar, y te ves con el problema de muchos usuarios que creían tener SJCAM , compraban baterías SJCAM y no les entraban. En cuanto a lo del wifi, en la GoPro y la Sony, entiendo que tengan wifi porque no tienen pantalla, pero estas si tienen pantalla, tú en bici, cogiendo olas , etc no vas mirando ni el móvil ni la pantalla... A mí me parece un poco absurdo, si quiero pasar las cosas al móvil lo hago con el meenova o algo parecido que hay miles de gadgets x menos de 10€ x ahí... De todas formas eso es para gustos y lo que lo vayas a usar.
Saludos.

1 respuesta
Victolocus

#1515 Gracias por la ayuda. Creo que al final me quedaré con esta.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-SJ4000-Action-Camera-Diving-30M-Waterproof-1080P-Full-HD-Helmet-SJCAM-Camera-Underwater-Sports-DV/607702_1961025417.html?spm=2114.04020208.3.21.0Uny6h&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Supuestamente es SJCAM, Original, viene con dos baterías y monopod por 60€. A ver como sale la compra

E

#1515 En Las fotos del anuncio pone el logo SJCAM, en la foto, no en la cámara,en la descripción en marca, pone SJCAM, en los feedbacks la Peña dice que es buena... Yo creo que sí es original, de todas formas lo dicho, cuando la tengas, le metes el firmware de la página oficial, y si no funciona tienes un full refund garantizado, porque sí la están vendiendo como SJCAM.
Y recuerda que, que no sea SJCAM no quiere decir que sea mala, quiere decir que te habrían engañado y por eso el full refund.
Las nuevas traen un rasca, como los rascar gana, que traen un código que lo metes en la web oficial y te dice si es original, en un feedback ponen una foto de la caja y si sale ese rasca.
Suerte y ya nos Cuentas

mr_vincent

Voy mucho a survival zombies y eventos del estilo y me gustaría grabarlo todo con la SJ4000 pero no se si sería cómodo para correr ¿me recomendaríais esto?
http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_247349.html

2 respuestas
xlive

#1518 Pues que es el único modo que tienes para hacer lo que tu quieres.

8 días después
CrossOverous

#1518 Se nota menos de lo que parece de primeras, pero vamos, como dicen...es lo único que tienes para poder grabar lo que quieres...eso o algo para el hombro, que también los he visto xD

ruk0style

Existen las SJ6000?

1 respuesta
B

#1521 Existir existe, pero no es de SJCAM

1 comentario moderado
X

Buenos días. Estoy interesado en comprar una cámara de acción.
Me ofrecen la sj4000+,pero no se si es mejor o peor que sj4000 normal.
Me podéis decir que diferencia hay?

Saludos y gracias

1 respuesta
B

#1523 La 5000 mas megapixeles (12vs14), pantalla de 2'' en vez de 1,5'', zoom x6 en vez de x4, y alguna función de captura distinta pero para lo que viene siendo grabar vídeo son prácticamente iguales, aunque igual la calidad es algo mejor en la 5000 pero eso no lo se, la resolución es la misma.

#1524 La + es mejor https://sjcamhd.com/compare-sjcam-cameras/

1 respuesta
X

Gracias #1525

X

Le e hablado al vendedor y me confirma que 100% originales las dos.
Una es esta
A prueba de agua Original Sj4000 Plus Full HD DVR 1080 P 32 GB ROM videocámaras estilo acción del casco cámara del deporte de acción SJ5000 Plus cámara
http://www.aliexpress.com/item/Original-waterproof-Sj4000-plus-Full-HD-DVR-1080P-32GB-ROM-Camcorders-Style-Helmet-action-sport-camera/32454985645.html
(from AliExpress Android)
Y la otra es esta.2015 nueva Original cámaras de acción Full HD 1080 SJ4000 Plus 2.0 " impermeable Digital de vídeo cámara del deporte 1080 P exterior Sport Cam
http://www.aliexpress.com/item/2015-New-Original-Version-Mini-Camcorders-Style-Full-HD-DVR-SJ4000-Plus-Action-Camera-Waterproof-Sports/32461632262.html
(from AliExpress Android)
Que opináis?

2 respuestas
B

#1527 Eso no es original, si hablamos de SJCAM. Es una cámara SJXXXX que a copiado a SJCAM, la marca la pone abajo en los enlaces que has pasado, es marca POLYBEAUTY. La SJCAM SJ4000+ graba en 2k, que es 2560x1440, esas que has puesto graban a 1080p

2 respuestas
X

#1528 muchas gracias por el apunte. Estaba convencido de que era original.

Seguiré buscando.

E

#1527 dexterfree tiene razón, ahí es donde hay que mirar la marca, y lo dicho, si es SJCAM original, el vendedor lo anuncia a bombo y platillo poniendo logos en todas las fotos

Usuarios habituales