#480 25 dias????
me da que el dinero se va a perder en el limbo! XD
no se pierde xd, ten en cuenta que empieza el puto año nuevo chino, le puse 10 días.... y me ha subido a 26.
Me refería si funciona perfectamente, si os ha salido bien la compra, todo eso...No lo puedo preguntar?? Es que tene buena pinta
#485 Ok, me callo pues
claramente si le das a extender te quitarás 200-300 de enmedio que querrán seguir para tener su movilazo antes de año nuevo, los otros 100-200 que den a extender mantendrán su fé en tener el movil en casa para cuando saquen el galaxy S6 o en su defecto recibir un ladrillo de nuestra querida compañera Alice.
La fé mueve montañas xd
Ostras, os habéis fijado en que hay mogollón de gente que le está poniendo el voto positivo del mismo producto y mismo precio? ahahaaha, whiteknights para que no le cierren la tienda o what?
#493 Tu email del pedido, te vas a Online Store 107490 , despues en tu cuenta "my orders" acto seguido "mannage feedback" a la izquierda
Luego si le doy a la pestaña de "Financial" se puede ver lo siguiente:
Refund Information
Refund Date Refund Amount Comments
2014-01-23 09:01 EUR € 16,33
Sin embargo en la cuenta bancaria aún no he visto la pasta de vuelta. Supongo que tendré que esperar a mañana.
Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.
De a 7 a 10 dias todos tendremos nuestro dinero de vuelta.
Y gente votando positivo, wtf?
Nacho A. New Ulefone U658 Android 4.2 smart ...
US $21.99 x 1 piece 22 Jan 2014 10:41
everything perfect, thank a lot a good luck! AAA+++ seller
No Feedback Score
Quién coño es el nacho este que anda dándole votos positivos? Le ha hecho una cibermamada al pavo la china esta?