Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

vincen

2 respuestas
B

#91 #83 eso es lo que te dice el correo que todos tenemos despues de haber pagado pero luego en la web hay una cuenta atrás de 24horas para verificar el pago. El caso es que la empresa tendrá que ponerse a currar para "verificar" los pagos erroneos de mil pedidos o más en menos de 24horas porque una vez pase ese tiempo pone que deberán empezar el proceso de envío.

me parece que no va a colar xDD pero bueno, el saldo está retenido así que lo peor que puede pasar es que lo devuelvan en unas horas.

tadex

#91 A mi me llegó ese email a las 14:44, y sin embargo en la web sigue poniendo pendiente (y la cuenta atrás de 24h)

kainlucifer

#90 1000 votos negativos pueden suponer la perdida de confianza por parte de la gente y con consiguiente muchas ventas.

2 1 respuesta
rukiexi

#94 tan fácil como hacerse un nuevo usuario :qq:

tadex

Tened en cuenta que esto en Europa, por muchas perdidas económicas que tuviera, tendría que enviarlos. Sé que es china y se la suda todo, pero soñar es gratis...

No menospreciéis los 1000 votos negativos. Crearse una cuenta implica empezar de cero de nuevo... y tiene ya muchos votos. El cálculo de pérdidas, no son $100.000; eso son los que ha dejado de ganar, que no es lo mismo. Habría saber cual es el precio real y restar los 17€ que hemos pagado. Alguna idea? No tenemos nada mejor que hacer que especular xD (Antes de que alguien venga a darnos un baño de realidad)

2 respuestas
ziordo

ok, se me olvidaba que esto es el país de la piruleta desde que se enviaron unas cuantas cámaras por error

#96 si no tienes ni puta idea de la legislación europea no te lo inventes, pls

1 respuesta
rukiexi

#96 hombre, el móvil a ellos les sale por 2 duros con la mano de obra de allí..., pero aún así..., es muy hardcore y no estamos hablando de amazon que tiene dinero para parar un tren...xd

MaSoBa

Pero que cojones macho, nunca pillo una ganga de estas y me paso aqui metido todo el dia!

2
tadex

#97 Qué pasa, no hemos llegado a tiempo para comprarlo o qué? Noto como cierto rencor gratuito, y una falta constante de respeto.

Perdón por inventarme la legislación, ni que hubiera ganado una disputa a movistar, y hubiera conseguido tres iphone 4s en su día a 20€ por un fallo similar. Pero tu a ti ritmo.

1
ziordo

Almodóvar, paso del cine

6
txepox

Pues yo no le votaría negativo...

Se ha confundido y punto. Tampoco le voy a joder el negocio por un fallo.

3 1 respuesta
B

#102 el voto es lo de menos, es la coacción lo que importa xD a mi me la sopla que ellos tengan votos negativos pero a ellos les jodería tenerlos así que tengo un arma para hacer presión que es lo que a mi me interesa: que me llegue mi móvil chollo y que una empresa china gane menos pasta. En cierto modo soy un heroe porque estoy luchando contra el sistema explotador chino que deslocaliza nuestras empresas haciéndonos perder puestos d trabajo y explota a sus trabajadores como si fueran animales. :clint: :clint:

2 respuestas
Jotauvece

Todos a cancelar a ajustado el precio del producto quiere que pasemos por caja

rukiexi

#103 todo lo contrario bro, habeis agotado las existencias de todo un mes de trabajo, por lo que ahora en vez de 16h/día currando serán 20h/día para reponer..., oferta y demanda lo típico....

afketo

edit. es que tengo otro pedido sin pagar y no se como cancelarlo.. ahí se quedará hasta que pasen 20 días

kevin101

Me acaba de llegar un mail que indica reajuste de precios y que toca pasar por caja (en mi caso quería hacer transferencia bancaria así que todavía no había pagado).

1 respuesta
wiLly1

#107 A los pedidos que no se han pagado si que mandan correo, pero los que ya habian pagado no mandan nada de momento.

Hice un pedido erroneo (no se como cancelarlo) y no lo pague, y me han mandado solo un correo respecto a ese pedido.

La ilusion es lo ultimo que se pierde pero poco nos queda ya... xD

1 respuesta
HoRuS

Osea que al final nada de nada?

B

Mi caso por el momento, ya me habian sacado el dinero del banco, asi que no me subieron el precio:

http://gyazo.com/db4bfbcee131865291cd546b7db94281 De ahora mismo sacada.

txepox

#103 jejejej Somos todos unos héroes...

Aunque, ¡espera!... igual la mejor forma de luchar contra el explotador es no comprar estos "chollos", sino pagarlo por lo que realmente se merece. XD

#112 Ironía, muchacho.

"Todo necio confunde valor y precio." Antonio Machado

1 respuesta
B

#111 Realmente crees que los precios de la electronica hoy en dia son los que se merecen... Bah, ande yo caliente riase la gente.

1 respuesta
Jotauvece

#108 hostia es verdad, el que ya esta pagado no lo han tocado

2
penetration

puta madre >_<

totespare

Pues nada... espero que no hayan pasado ningún pago. A mi me han reajustado todo :(

Cómo coño se cancela el pedido? xD

edit: ah no, que me han reajustado 2 que no había terminado de comprar, los que se supone que he pagado siguen igual xD. Todavía hay esperanza :D

jonhy_walker

A mi no me ha cambiado nada, pero tengo el pago en verified, así que ....

AlzeN

Bueno y a unas malas como se cancela el pedido en caso de reajuste?

1
tadex

Parece que solo están reajustando los pendientes de pago, uno a uno, y los pagados todavía no. Es de esperar que al confirmarse los pagados (24h), empiece a reajustarlos también o a mandar una orden de cancelación... Pero bueno, veremos.

En el caso de los no-pagados que están siendo cambiados, no hay que hacer nada; dejadlo ahi que "muera" solo, al cabo de unos días se auto cancela.

En el caso de los pagados, si hay reajuste, nos ofrecerán pagar o cancelarlo, supongo. Pero todavía no hay movimiento por su parte.

1 respuesta
rob3

Yo conforme hice el pedido me llegó un SMS del banco diciéndome que me habían cobrado los 64,20€... así que a esperar.

1
AlzeN

#118 Cuando decis no pagados oa referis a los que se han añadido al carro pero no se le ha dado a pagar no?

1 respuesta