Home Cinema 5.1 Bluetooth

TeKKeN

Hola,

Soy un completo ignorante de este mundillo. ¿Existe a día de hoy de calidad/precio decente algún sistema de home cinema con su subwoofer, central y luego 4 altavoces mas todos ellos conectados por bluetooth para ahorrarme el tener que ir tirando cable por toda la habitación?

granaino127

Si, aunque tienen una diferencia de precio notable con los normales pese a que cuesten menos que cuando aparecieron los primeros.

Yo prefiero montarlos con cable que por la diferencia te puedes permitir mejor calidad o incluso un 7.1 medio. Además si tienes posibilidad de meter por el techo los cables una vez montado es totalmente discreto y limpio.

1 respuesta
p4l0m0

de cuanto dinero hablamos?

1 respuesta
TeKKeN

#3 en principio supongo que como mucho por unos 400€ pero por supuesto se agradeciria si hay alguna otra opcion de menos dinero y que sea buena.

#2 pff es un porculaco que no veas meterlos en donde los quiero poner pero estudiare todas las opciones. A ver si #2 u otro me da alguna opcion buena y me ahorro los cables.

1 respuesta
p4l0m0

es ke aer...por bluetooth yoes k no me fio la verdad..pero con cable, te recomendaria por ese precio un buen 5.1 + ampli yamaha u onkio

granaino127

#4 Por 400 euros... solo da para un amplificador medio 5.1 y unos altavoces medios.. así que si hay alguna cosa bluetooth imaginate la calidad que puede tener....8-)

Pionner ha sacado una gama de amplificadores bastante buenos, por 300 euros podrías buscarte algo apañado 5.1 (hay un modelo que vale eso) y por unos 200 puedes pillarte algún pack de altavoces para ir tirando...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • p4l0m0
  • TeKKeN