Homescreenshots del final 2013, 99% spoiler

ReBeLStRiKe

Galaxy S II, Nova Launcher, Stark y Zooper Widget

#57 Me encanta ese fondo de cuero, ¿podrías poner link a él o algo para descargarlo? :qq:

EDIT

Por cierto, es la primera vez que leo sobre Mycolorscreen, ¿se descargan de la web y se instalan a través de Themer Beta?

1 3 respuestas
jmdw12

#61 Puedes descargar la app de themer que te instala automaticamente los temas disponibles o ir a la web de mycolorscreen buscar el tema que te guste y descargar los zips de uccw + fondo de escritorio que cuelga la gente. Luego ya solo tendrías que meter cada widget manualmente.

bZZ

Samsung Galaxy S3 con CM 11 Android 4.4 + Nova Launcher

HellTiger
Turco

Motorola Rarz Maxx con Jelly Bean

Sacada de mycolorscreen

1 respuesta
HeXaN

#61 Coño, se me había olvidado responderte.

http://wallbase.cc/wallpaper/27218

1 respuesta
gohrum

--

2 respuestas
HeXaN

#67 Juraría que es cosa del Nova Launcher Prime.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#67 #68 Es Missed It para Nova Launcher

P.D: #66 Me pone acceso denegado!

1 respuesta
HeXaN

#69 Busca "leather" Wallbase.cc y te sale directamente :3

8 días después
ReBeLStRiKe

¿Alguien podría ayudarme? Estoy buscando el widget de esta foto, pero no tengo ni idea de cuál es

ReBeLStRiKe

Bueno, lo he encontrado. Se llama MinArch y es para Zooper Widget.

Es increíble las combinaciones que puedes hacer con esta aplicació, y son todas muy bonitas.

1 1 respuesta
8 días después
shortyStyle

Home de mi antigua HTC Magic en 2010, Android 1.6 + LauncherPro, me ha parecido curioso encontrarla :D

1
HammelSF

HTC Wildfire (2010). ROM "Nexus Love", basada en CM 2.3.7.

Creo que no puede dar mucho más de sí. xD

B

Ayer le hice un lavado de cara a mi Nexus 4. Android 4.4 + Nova Launcher Pro + Chronus + Zooper Widget Pro (calendario hecho a mano) + Iconos Flatro.

1 1 respuesta
StonyK

#75 wall plz!

1 respuesta
daimped

#65 puedes explicar como lo has exo?

1 respuesta
quedices

#76

Te lo dejo así porque no hay forma de que cargue la imágen

1 respuesta
StonyK

#78 thxxx

Lenix

LG G2 - Launcher stock - Zooper Widget pro

Turco

#77 Primero te descargas las app/widgets que ha utilizado, y luego te bajas el archivo que tiene puesto en la descripción. Descomprimes el archivo y verás que te viene ordenado en carpetas, pues lo que haces es meter los archivos de cada carpeta, en la carpeta original de la app/widget.

Una vez tienes todos los archivos en las carpetas correspondientes de cada app/widget, pues te vas a Nova Launcher y cargas la configuración (la que te ha venido en el archivo comprimido y que has copiado/movido a la carpeta del Nova Launcher).

En mi caso tuve que hacer algunos ajustes, ya que no pude conseguir ni el calendario ni la calculadora, también por el tema del tamaño/resolución de la pantalla, me venía movidas algunas cosas. Pero nada... a la que investigas un poquito con el Zooper Widget (que es basicamente con el que dibujas y ordenas el escritorio), lo pones todo en su sitio.

Edit: Circus Homescreen ahí tienes todos lo necesario, y... estás de suerte, el chaval ha subido un video tutorial, así que lo tendrás chupao.

Suerte!

1nn7eRplaY

12 días después
ZaZo

#72 Estoy probando Android con un Xperia Z. No he tenido un movil android en mi vida, siempre he sido de Apple. Yo puedo poner mi Springboard asi? Creo que tiene la version 4.2.2

#84 Thanks! Empezaré asi y ya ire trasteando :D

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#83 Por supuesto. Tienes que instalar Nova Launcher, paquete de iconos Tersus 2 y Zooper Widget + MinArch para Zooper Widget si quieres tenerlo igual que yo :D

1 2 respuestas
shortyStyle

#83 Lo primero que debes saber es que en Android no hay eso de "Springboard" xD

1 respuesta
nomechordas

TR3H0T3

Aburrido me puse a cambiar todo

2 1 respuesta
ZaZo

#85 Bueno me habeis entendido xDD
#84 Los iconos cuestan 1,89 o algo asi? Es que simplemente estoy probando android, si no me convence seguiré con mi i5 y no quiero gastarme pasta xD

1 respuesta
iBanTXu

Aegar

Primera pantalla:

Segunda pantalla:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales