Hora de renovar el movil!

Sparty

Hola!,

Tengo un Sony Ericcson 580 (Creo) quey está cascadísimo y en las últimas. Y si le sumamos que no ha parado de darme problemas desde que lo compré, el resultado no es otro que ha llegado la hora de jubilarlo.

Tengo contrato Movistar con 21300 punticos y he estado mirando moviles pero no me aclaro... No me gustaría gastarme más de 50€ (cuanto más barato mejor XD) y busco un movil que tenga tres requisitos: MP3, tarjeta de memoria y una buena cámara de fotos.

He estado mirando y los que más me atraen son el Samsung J700 y la BlackBerry 8100. ¿Os parecen buenos? ¿Cual me recomendáis?.

Gracias de antebraso hamijos!

Nota: estoy en la Zona Azul esa, así que me salen bastante más barato los moviles :3

abE

yo diria que la blackperry, mirate el motorola dext, en movistar sale baratito y ya tienes al menos un buen sistema operativo...

1 comentario moderado
MalGanis

#3 Las pillas...

#1 Mírate el Nokia X6, buen mp3, 16/32GB y una cámara más o menos decente.

afketo

tengo el samsung j700, y bueno... cobertura un poco mierda, cuando hablaba cada 2 minutos se me bajaba el volumen, la musica bien pero la salida no es jack, la memory solo es hasta 2gb.. no permite musica de la tarjeta memoria ponerla de tono de llamada o mensaje, y nose.. si tienes alguna pregunta te la respondo

edit: la camara de fotos, es una mierda. no flash y 1.3 mpx creo que son

1 comentario moderado
Sparty

#2 El motorola dext no sale ahi :(

#4 El X6 me encanta, pero creo que se me va del presupuesto por mucho xDDDD

#5 Entonces descarto por completo el J700, lo último que quiero es dejar un movil pestoso para comprar otro del mismo palo xD

¿Sobre la Blackberry qué opinión teneis?, ¿merece la pena?. Gracias por vuestras opiniones! :D, incluida la de #3 la cual valoro tremendamente y me servirá para crecer y madurar como persona, afrontando los retos del futuro con mayor fuerza y determinación. Gracias #3 !

spoiler
D10X

#1 No te fies de esa pagina, la ultima vez que se actualizo, España era una republica.

Metete en el canal cliente de Movistar y comprueba el catalogo de este mes.

BLZKZ

Yo ya que te vas a atar, haria un amago, te sacas terminales de gama media-alta por esos 50€ que dices o menos xD

Sparty

#8 Joder... Gracias tio :D

samper

Haz un amago de portabilidad a contrato yoigo.

2 minutos hablando con la operadora de movistar de Portabilidades y me daba el Iphone nuevo por 0 euros (pillando tarifa de datos PERO REBAJADA xdd) y permanencia de 24 meses. De todas formas no cogí ese móvil.

Si tienes alguna duda de como hacer el amago pregunta xd

DarK-Over

creo que el movil que necesitas es el Sony Ericsson AINO.. Haz amago,y si movistar no lo tiene (no lo sé) haz portabilidad a otro operador que lo tenga, dudo que salga muy caro. El X6 en portabilidad a vodafone con tarifa normal creo que eran 79€

granaino127

Búscate algún HTC o algo que rule con Droid.....a falta de un iPhone, creo que es de las mejores opciones.

En Vodafone si he visto buenas ofertas...en movistar no recuerdo ahora alguno concreto, pero a lo barato, siempre puedes ir a por un Nokia 5800 XpressMusic, está realmente bien y lo regalan en algunas compañías...

Por cierto, siempre puedes intentar amenazar con "el cambio de compañía porque te han ofrecido X terminal (sin colarte demasiado) a precio barato".
Ejemplo, ojeate uno que tenga movistar que por ejemplo salga en 100 euros o le falte poco para los 100 y intenta sacárselo por los 50 o que te mejoren esa oferta.....También lo mismo tienes suerte y te endiñan un iPhone 3G por cero euros con algún plan de datos...

1 comentario moderado
breixone

con esos pts y si eres contrato creo que te puedes permitir mejores moviles de los que nombras aí

Sparty

El Nokia 5800 XpressMusic me ha gustado bastante, la verdad. Voy a probar a hacerles la cuca de "me voy" a ver si hay suerte y cuela... Pero cambiarme de operador no es algo que me atraiga demasiado puesto que el móvil me lo paga mi papi y tenemos módulo familiar... xD.

Muchas gracias por la ayuda tios :D

#14 Sigue rabiando Cervantes. TQ

R3DKNIF3

#16 a mi m han ofrecido el x6 teniendo 0 puntos y a 0€, si eres contrato con solo llamar (a bajas) y decir oye q en orange m ofrecen esto.

Nokia x6 + 15% de descuento durante 1 año.
Solo hay que echarle morro.

Usuarios habituales

• R3DKNIF3
  • Sparty
  • breixone
  • Lb
  • granaino127
  • BLZKZ
  • D10X