#3320 Si tio, miui... y la verdad que estaba ya podrido pero me iba genialmente fluido, si acaso se petaba el explorador a veces, y la camara a veces se bugeaba y tenia que reiniciar el telefono.. pero casi todo bien... el tema es eso... no limpiarlo en 8 meses usandolo a fuego pasa factura....
pero vamos, mi peor problema es la bateria... es que no le termina durando ni 15min usandolo sin parar... compre una ""original"" a deal extreme que me funciona no se, 3-h usandolo bien, casi un dia entero sin usarlo tanto... y con eso de que voy a clase con el ordenador y en casa lo mismo pues.. a darle uso al cable USB... (sendos adaptadores han ido muriendo tb con el paso del tiempo.. ya paso de comprar otro mas xd)
pero vamos que salvo que esta room no lo mejore este telefono es simplemente carne de cañón. Según aparezca algo decente que le pueda sustituir (sin ser gigante, buen acabado, buena calidad de control, potencia al menos decente, precio libre que no sea locura) lo despacho.
Tengo que decir que ni dos años me ha durado.. pero madre mia el uso que le he dado... se me ha caido tantas veces al suelo, lo he tirado borracho deslizando de calle a calle mil veces, y salvo la batería, el led de la camara que ya no va, y una esquinita en la pantalla todo sigue en su sitio xD eso si, la carcasa de aluminio la pobre esta que da pena de lo que ha aguantado.. y los botones tambien, no se si por los golpes o por el uso pero firmaba para que me saliese otro telefono asi (es que ademas lo he perdido mil veces y siempre me acuerdo de vovler al sitio donde lo he dejado olvidado o alguien me lo devuelve )