#353 como ya son varios los mp que he recibido voy a poner aquí el proceso que seguí:
el lunes por la noche me meti en la web de yoigo y ahi comence una portabilidad a contrato modalidad solo sim, con tarifa "la del 8". Lo de solo sim es por si algo sale mal y al final te comes la portabilidad con patatas, que asi no tienes que andar recibiendo y mandando moviles que no quieres o lo q sea.
A la mañana siguiente, a eso de las 10:30 recibi un sms de Orange diciendome q llamara al 2276 urgentemente, y asi hice.
Me atendio una amable señora y la conversacion fue mas o menos la siguiente:
Orange: Y a que compañia se va?
ChemicalX: a Yoigo
O: a q contrato?
C: la del 8
O: y le ofrecen algun terminal en esa compañia?
C: No, me cambio solo pq hace tiempo q me vencio la perma en su compañia y, aunque estoy interesado en cambiar de terminal, mientras me decido por cual me cojo prefiero estar con un contrato que me salga mas barato
O: aja, entonces, estaria interesado en algun terminal de nuestra compañia?
C: bueno he visto que han sacado ustedes un tal HTC Desire q parece q no esta mal, pero como me salia muy caro fue la puntilla necesaria para hacer la portabilidad
O: deme un instante para confirmar si ese terminal esta disponible
...
O: le confirmo que el terminal esta disponible, puesto que usted tiene 720 puntos, mas una ayuda que yo le doy de 1000 puntos le saldria por 99 euros, mas un descuento de 45 euros que le realizariamos en factura
C: (botando de alegria por las escaleras del curro) mmm ya... pse no esta mal...
O: este terminal viene asociado a una tarifa de datos de 12 euros
C: y eso se sumaria al consumo minimo de mi contrato?
O: si, de modo que ahora tendria un consumo minimo de 18 euros
C: uff... 18 euros... y no cabria la posibilidad de algun tipo de descuento?
O: si, desde aqui te hago un 30% de descuento durante un año, que seria efectivo a partir de que te hayamos descontado los 45 euros en factura
C: ahhh weno enga, pos me quedo
O: de acuerdo, el terminal le llegara el 26 de mayo
C: hoquehi, tengo que hacer algo mas?
O: no, nosotros nos encargamos de anular la portabilidad
C: fale, taluego.
Mas datos... yo cumpli la permanencia hace un año y un mes, quiza por eso me han hecho un descuento de 45 euros pese a mi gasto medio de 12-15 euros, quien sabe.
Creo que ya he dado todos los datos posibles xD Ahora a intentarlo vosotros, que seguro que teneis suerte pq la estan ofreciendo a to dios y sin montar paripes ni nada como yo xDD